magoo escribió:cordobes, es el monto total del merval no de come.. perdon
Pero de donde saco la información? Bolsar o iamc? Pensé en bolsar salía todo actualizado y montos que vencen cada día
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:cordobes, es el monto total del merval no de come.. perdon
magoo escribió:guarda...!!!..
Hoy hay 900 M de cauciones
magoo escribió:...(hay una figura que podria repetirse en el merval...y no me gusta..asi que pienso miro y decido entre que se lleven los papeles y pasarme a lebacs oh..!! esperar a lanzar prox.ejerc.
neofito escribió:Yo voté por el sexo

Cordobes98 escribió:Yo no tengo Twitter así que respondo por aca.. Últimamente cero deporte...y en lo otro andamos bien con mi novia...va eso me hace creer
sabrina escribió:Supongo que te referís a:
¿Cómo manejan/canalizan el estrés que les produce operar diariamente en el mercado?
252 votos.
Resultados finales:
27% deporte
29% sexo
15% alcohol/ drogas
29% no lo manejo
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, debenede, deportado, edupp, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, uhhhh y 665 invitados