raiden escribió:queria saber si alguien me puede informar si ya allanaron en santa cruz xq vi una fotos de lugares "con custodia"....
Hubo allanamientos:
http://opisantacruz.com.ar/home/2016/04 ... zaro/35137
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:queria saber si alguien me puede informar si ya allanaron en santa cruz xq vi una fotos de lugares "con custodia"....
adxrsi escribió:
Yo voté un tipo que hoy aún se mantiene fiel a los votantes. Vos votaste a un evasor, ex-contrabandista, ex-espía, cipayo que te mintió en la cara.
Yo voté un proyecto de país. Vos votaste globitos que resultaron ser forros.
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia
Arnaldo007 escribió:DILMA - LULA
CRISTINA - LAZARO
Que partidito de truco se jugarian...
Arnaldo007 escribió:DILMA - LULA
CRISTINA - LAZARO
Que partidito de truco se jugarian...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, Gabye, germi, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 3058 invitados