Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Rumores de fuga. No creo que deje a tantos huérfanos.
-
Che, Felipe re Gilander
Ya que te metiste conmigo para bromear, no tengo que aclarar a una boludez como la que escribiste, propia de vos, que la fábrica es verdadera.
Y que, ya que trabajas para una imaginaria embajada británica, como comentaste hace unas dos semanas.
Me olvidé de insultarte el 2 de abril.
Eso sumado que segun vos le das a la pepa, si es lo que yo pienso es mas conocido como faso de marihuana, cosa que yo nunca probé.
Y de acuerdo a lo que escribis cada tanto,
te recomiendo estar cuerdo, cuando escribis en el foro y no haberte fumado un faso de marihuana antes
Ya que te metiste conmigo para bromear, no tengo que aclarar a una boludez como la que escribiste, propia de vos, que la fábrica es verdadera.
Y que, ya que trabajas para una imaginaria embajada británica, como comentaste hace unas dos semanas.
Me olvidé de insultarte el 2 de abril.
Eso sumado que segun vos le das a la pepa, si es lo que yo pienso es mas conocido como faso de marihuana, cosa que yo nunca probé.
Y de acuerdo a lo que escribis cada tanto,
te recomiendo estar cuerdo, cuando escribis en el foro y no haberte fumado un faso de marihuana antes
verdolaga escribió:ULTIMO MOMENTO!!!
Se suspenden las elecciones del peronismo. No se sabe si la que viene queda algún dirigente en libertad.![]()
ACA TENES UNA CONVENCION DEL FPV ...... Fundieron Pais Vergonzosamente
CFK intenta viajar a Venezuela.
El vuelo está demorado porque están cargando bolsas con papel higiénico.
Si Casanello se apura impide la fuga.
El vuelo está demorado porque están cargando bolsas con papel higiénico.
Si Casanello se apura impide la fuga.
Rumores de movimientos de fuerzas de seguridad en El Calafate. Esta noche no dormimos. 

Se suspenden las elecciones del peronismo. No se sabe si la semana que viene queda algún dirigente en libertad.![]()
no se suspenden ......las elecciones del peronismo van a realizarse dentro del penal en el pabellon carcelario Nestor Kirchner
LLAMADO SOLIDARIO:
Se necesita averiguar si desde El Calafate se le pidió prestado un revólver a Lagomarsino para seguridad personal. No quisiéramos tener otra sorpresa desagradable.
Se necesita averiguar si desde El Calafate se le pidió prestado un revólver a Lagomarsino para seguridad personal. No quisiéramos tener otra sorpresa desagradable.
ANIBAL FERNANDEZ ESTUVO PROFUGO DE LA JUSTICIARe: Actualidad y política

Se suspenden las elecciones del peronismo. No se sabe si la semana que viene queda algún dirigente en libertad.![]()
ULTIMO MOMENTO!!!
Se suspenden las elecciones del peronismo. No se sabe si la semana que viene queda algún dirigente en libertad.

Se suspenden las elecciones del peronismo. No se sabe si la semana que viene queda algún dirigente en libertad.

-
verdolaga escribió:Me avisan por la cucaracha que Fariña conseguirá una condena corta gracias a su colaboración. Y que cuando salga de la cárcel será el administrador del fideicomiso ciego de Macri.
LAS cucarachas comen ratas muertas ???
elcipayo16 escribió:fariña esta cantando... quisiera ser mosca..
Y NO SOLO LAVABA DINERO .......MIRA QUE BOMBON QUE SE LAVABA....!!!!!
Me avisan por la cucaracha que Fariña conseguirá una condena corta gracias a su colaboración. Y que cuando salga de la cárcel será el administrador del fideicomiso ciego de Macri. 

La cocinera de tiramisú dice que ella no sabía nada. Pero si era tan pobre... cómo bancaba la campaña de diputada para el Parlamento italiano?