CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Rammstein escribió:Pequeño analisis con fibos de retroceso y tiempo tambien ichimoku y resistencia convertida en soporte linea roja que coincide con fibo 61,80%
fibo de tiempo extrañamente marca 161,80% el 8 de mayo unos dias antes de la presentacion de balaces.
Gracias por tomarte el tiempo de insertar el gráfico.
Aún así no entendí nada. Quizás porque no sé lo que quieres indicar.
¿Podrías explicarlo mejor? Gracias.
oconner escribió:Gracias bocha, lo voy a evaluar ya que trabajo a esa hora. Voy a ver si me puedo pedir el día. Estoy bastante interesado en ir.. Abzz!
Es madero al 900 piso 28 para dejar los certificados...
Bochaterow escribió:A las 11 con una acción basta pero tenes que pedir el certificado de tus acciones a tu agente de bolsa las acciones se bloquean hasta la asamblea y presentarlo 3 dias antes en Madero al 800 no me acuerdo laa dirección ahora pero el agente de bolsa si
Gracias bocha, lo voy a evaluar ya que trabajo a esa hora. Voy a ver si me puedo pedir el día. Estoy bastante interesado en ir.. Abzz!
-
pipioeste22
Microsules Bernabo escribió:Tranquilo, simplemente el mercado está hecho una basura. Y ahora nosotros al estar en el Panel Líder estamos más expuestos.
Por más buenos fundamentos que hayan, cuando el comportamiento del mercado es irracional...se pone difícil. Estos son los momentos en los que se pone a prueba nuestro temple como inversores. Hay que bajar la ansiedad, sino Lebac, té de tilo y a la mier...![]()
Tranqui!!!!
Esperemos Berna porq estoy hasta las manos(por no decir otra cosa) aca
Pequeño analisis con fibos de retroceso y tiempo tambien ichimoku y resistencia convertida en soporte linea roja que coincide con fibo 61,80%
fibo de tiempo extrañamente marca 161,80% el 8 de mayo unos dias antes de la presentacion de balaces.
- Adjuntos
-
- CTIO_BA (Daily) 6_11_2015 - 8_4_2016.jpg (123.11 KiB) Visto 1364 veces
Es verdad que hay mucho capital que prefiere Lebac los nominales altos que perciben los estan forrando pero para los balances entran los muy turros jaja
despues de el ingreso de CTIO al Merval las primeras dos ruedas dije listo vende que esto trae una correccion entre manos pero dije esta tan manoseada la oferta que la verdad faltando un mes para el proximo balance no vale la pena tratar de surfear la ola y me quede y bajo !!como bajo hijo

despues de el ingreso de CTIO al Merval las primeras dos ruedas dije listo vende que esto trae una correccion entre manos pero dije esta tan manoseada la oferta que la verdad faltando un mes para el proximo balance no vale la pena tratar de surfear la ola y me quede y bajo !!como bajo hijo
-
Microsules Bernabo
pipioeste22 escribió:Me preocupa q con el super bce no este subiendo Berna
Tranquilo, simplemente el mercado está hecho una basura. Y ahora nosotros al estar en el Panel Líder estamos más expuestos.
Por más buenos fundamentos que hayan, cuando el comportamiento del mercado es irracional...se pone difícil. Estos son los momentos en los que se pone a prueba nuestro temple como inversores. Hay que bajar la ansiedad, sino Lebac, té de tilo y a la mier...
Tranqui!!!!
-
Bochaterow
pipioeste22 escribió:Bocha, se sabe de antemano los temas a tratar?
Esta la nota en el bolsar pero aveces hay algún chimento
-
pipioeste22
Bochaterow escribió:A las 11 con una acción basta pero tenes que pedir el certificado de tus acciones a tu agente de bolsa las acciones se bloquean hasta la asamblea y presentarlo 3 dias antes en Madero al 800 no me acuerdo laa dirección ahora pero el agente de bolsa si
Bocha, se sabe de antemano los temas a tratar?
-
pipioeste22
Rammstein escribió:Creo que quiso decir que por que subiría si ya debería estar descontado en el precio lo que ya se conoce yo no creo que este pasando eso
Exacto
-
Bochaterow
oconner escribió:A q hr es y dnde bocha me gustaria ir. Hay que tener algun % o con tener un papel alcanza?
A las 11 con una acción basta pero tenes que pedir el certificado de tus acciones a tu agente de bolsa las acciones se bloquean hasta la asamblea y presentarlo 3 dias antes en Madero al 800 no me acuerdo laa dirección ahora pero el agente de bolsa si
-
pipioeste22
Microsules Bernabo escribió:Porqué bajaría, querrás decir?
Yo me hago la misma pregunta
Me preocupa q con el super bce no este subiendo Berna
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Einlazer84 escribió:Te las dio el 35??? Si es asi estamos en el horno, ya que puede surtir hasta $28,40.
Hoy llevé algo mas y me las dió el 31
-
Microsules Bernabo
Rammstein escribió:Creo que quiso decir que por que subiría si ya debería estar descontado en el precio lo que ya se conoce yo no creo que este pasando eso
Yo tampoco Rammstein, veo que están sacudiendo el árbol muy alevosamente para que los maniflojos larguen. Así de simple. Están aprovechando un combo de circunstancias negativas (se dilata lo del Tiro Federal, humareda de la ANSES, inconvenientes con la Municipalidad de Escobar que quiere garronearle una moneda a Costantini) El árbol tapando el bosque, en suma.