CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Microsules Bernabo

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 08, 2016 4:53 pm

Einlazer84 escribió:Quiero llevar mas en $28, fale es mal augurio porque creo que es conocido por marcar arriba los papeles a 2 minutos antes que termine la rueda.

Mejor dejar que el papel siga su AT natural y no hacer marquetas. :golpe:

Uhhhh guarda, se enojó el payaso!!!! :P

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Abr 08, 2016 4:52 pm

Einlazer84 escribió:Te las dio el 35??? Si es asi estamos en el horno, ya que puede surtir hasta $28,40.

Desconozco si me surtió él, no se si es posible saberlo, compro desde Online Banking yo!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 4:50 pm

Gabyconso escribió:Me dieron 1500 en 34,40 recien, me reservo liquido por las dudas entrar mas abajo si cae :2230:

Te las dio el 35??? Si es asi estamos en el horno, ya que puede surtir hasta $28,40.

elushi

Mensajepor elushi » Vie Abr 08, 2016 4:46 pm

falerito01 escribió:compre algunas mas a 34,50 hoy

agarraste la ultima linda suba en minetti o ya estabas vendido?

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Vie Abr 08, 2016 4:42 pm

Me dieron 1500 en 34,40 recien, me reservo liquido por las dudas entrar mas abajo si cae :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 4:40 pm

Quiero llevar mas en $28, fale es mal augurio porque creo que es conocido por marcar arriba los papeles a 2 minutos antes que termine la rueda.

Mejor dejar que el papel siga su AT natural y no hacer marquetas. :golpe:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Abr 08, 2016 4:36 pm

siempre comprando en buen precio vos eh...falta jabalina que aparezca y ahi ya voy a tener la certeza que es el piso de la correccion :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 08, 2016 4:29 pm

Bienvenido al club, maestro!!!! :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Abr 08, 2016 4:25 pm

compre algunas mas a 34,50 hoy

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 08, 2016 4:18 pm

Mepa que se acabaron las ofertas otoñales. :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 4:04 pm

Einlazer84 escribió:A esta altura es como cuando jugas al juego de la OCA y retrocedes varios casilleros.

Este papel va a volver a la franja de $28-$30 donde lateralizo 2 meses, tiene un iman hacia esa zona que cada vez esta atrayendo mas al papel, ademas hay muchos tenedores que no tienen problema en largar a esos valores que son los que le hicieron el favor a Constantini de hacer el pase de manos de 7 Millones de acciones en $28,40 pero en realidad no les interesa tener tantas CTIO o tener esos nominales, Constantini seguro lo negocio y ahora ellos los estan devolviendo al mercado.

El Driver que va a volver a disparar a CTIO va a ser otra vez el trimestral, que en esta ocasión es el 10 de Mayo, cuando vengan $800-$900 Millones que calculo que va a ganar y el papel tenga PER de 3 tomando los ultimos 4 años ahi se van a avivar todos y otra vez va a subir un 20% en un solo dia.

Esperemos que en esa epoca justo no salga al otro dia a decir la Anses que va a vender.

Pero la euforia en CTIO va a llegar con el primer trimestral que sale el 10/05/2016, cuando vean los numeros y los comparen y en 2 años la empresa gane su capitalizacion bursatil, ahi van a salir todos de golpe a pagar y si justo Mayo no es un mes que el mundo se cae a pedazos en un solo mes desde $25 te multiplica facil X3 el papel.

Pero antes la veo mas buscando los $28 que los $100 que debe valer el papel. :abajo: :abajo:

En vez de 4 años quise decir 4 trimestres :D

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 4:03 pm

A esta altura es como cuando jugas al juego de la OCA y retrocedes varios casilleros.

Este papel va a volver a la franja de $28-$30 donde lateralizo 2 meses, tiene un iman hacia esa zona que cada vez esta atrayendo mas al papel, ademas hay muchos tenedores que no tienen problema en largar a esos valores que son los que le hicieron el favor a Constantini de hacer el pase de manos de 7 Millones de acciones en $28,40 pero en realidad no les interesa tener tantas CTIO o tener esos nominales, Constantini seguro lo negocio y ahora ellos los estan devolviendo al mercado.

El Driver que va a volver a disparar a CTIO va a ser otra vez el trimestral, que en esta ocasión es el 10 de Mayo, cuando vengan $800-$900 Millones que calculo que va a ganar y el papel tenga PER de 3 tomando los ultimos 4 años ahi se van a avivar todos y otra vez va a subir un 20% en un solo dia.

Esperemos que en esa epoca justo no salga al otro dia a decir la Anses que va a vender.

Pero la euforia en CTIO va a llegar con el primer trimestral que sale el 10/05/2016, cuando vean los numeros y los comparen y en 2 años la empresa gane su capitalizacion bursatil, ahi van a salir todos de golpe a pagar y si justo Mayo no es un mes que el mundo se cae a pedazos en un solo mes desde $25 te multiplica facil X3 el papel.

Pero antes la veo mas buscando los $28 que los $100 que debe valer el papel. :abajo: :abajo:

oconner

Mensajepor oconner » Vie Abr 08, 2016 3:57 pm

Lo bueno es que encuentra volumen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 3:50 pm

Einlazer84 escribió:Mientras el mercado sea alcista es dificil perder plata, aparte no soy tonto por algo sobrevivo y generalmente le gano a la bolsa, capaz no saco el 300% al año que dicen casi todos los foristas de aca sacar pero generalmente le gano a la bolsa.

La media de 200 es la linea del bien y del mal y esta muy cercana al precio promedio de compra de mis CTIO, si la quiebra para abajo vendo todo de una y recompro cuando la supere.

Con la simple regla de jamas tener papeles que esten debajo de su media de 200 y siempre tratando de llevar cerca de ese precio es muy dificil perder en la bolsa.

Ademas no siempre la pegan los brokers, algo que si es cierto que una vez por milenio hablo con el Broker de bolsa ya que me manejo mucho por lo que sé de AT y de AF.

Pero las pocas veces que tuve que ir al broker para hacer un tramite, llevar algun papel, una vez me recomendaron METR que al poco tiempo se hizo percha y cayo un 50% y en otra vuelta me recomendaron TRAN casi cuando estaba en maximos y despues se hizo percha también, todo esto hace un par de años, osea igual de largo ambos papeles recuperaron y ahora estan mas arriba, pero de aquella epoca a ahora casi todos los papeles estan mas arriba de sus precios de hace 2 años.

Los Brokers para mi son una opinion mas pero no lo tomo como palabra santa.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 3:46 pm

elushi escribió:supongamos que tengas mas de un millon de pesos. para mi, repito, para mi, te convendria que no saques mas conclusiones apuradas y le pidas consejos a tu broker ya mismo. con esas cantidades con gusto te va a saber recomendar que hacer y ademas para eso te cobra las comisiones...
o sea si semejante plata invertis en un solo papel, no da para andar dejandote llevar por boludeces. aunque sea llamalo, preguntale que onda la bolsa con esto de la anses, que te parece a vos, cuando te parece que pueda subir de nuevo, me conviene largar todo junto, me conviene largar de a poco, etc.

es mucha plata como para operar sin saber. poner un palo para despues dudar como dudas si se va a 1,05 porque total la anses ya gano...es la conducta mas anti inversora que vi en mi vida. porque si realmente lo crees, asi sea en el corto plazo, vende ya, y recompras a ese valor y haces el negocion. y si en realidad no dudas que quiebre siquiera los $20, entonces para que escribir eso, para confundir a los demas??

Mientras el mercado sea alcista es dificil perder plata, aparte no soy tonto por algo sobrevivo y generalmente le gano a la bolsa, capaz no saco el 300% al año que dicen casi todos los foristas de aca sacar pero generalmente le gano a la bolsa.

La media de 200 es la linea del bien y del mal y esta muy cercana al precio promedio de compra de mis CTIO, si la quiebra para abajo vendo todo de una y recompro cuando la supere.

Con la simple regla de jamas tener papeles que esten debajo de su media de 200 y siempre tratando de llevar cerca de ese precio es muy dificil perder en la bolsa.

Volver a “Acciones general”