MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
villama001

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor villama001 » Sab Abr 09, 2016 9:53 am

Estimados, alguien me puede informar que % de comisión anual le están cobrando los agentes de bolsa con los que operan respecto a colocar/tomar caución?
pregunto esto porque me parece que a mí me están cobrando una locura

gracias x la info

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Abr 08, 2016 11:41 pm

El Conde escribió:si a partir del martes que empieza a vencer el primer tramo de guita que fue del Merval a tasa, no empieza a subir el volumen, habrá que esperar semana a semana y es lo que me temo, porque los gordos que operan aca y se fueron allá, saben que aún falta la corrección en USA, aún no es momento de reingresar.
A partir del martes, todos los martes va a vencer guita de lebacs que salió de aca, veremos como actúan.

Es demasiada guita la que se fue.

Esa es la verdad de la milanesa ,se armo un rulo fenomenal para hacer tasa fenomenal dolar planchado.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Abr 08, 2016 11:13 pm

JMDC escribió:perdon el off, tengo una consulta, estos nuevos creditos hipotecarios que ajustan por cer, segun leo terminas pagando entre un 4 o 5% anual, la plata tiene que ser si o si para comprar una vivienda o terreno? o puedo por ejemplo meterla en la bolsa?

gracias

se supone que tiene una hipoteca sobre un bien inmueble, o sea vas a tener que conseguir una casa o un terreno para que te den el prestamo!!!

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Vie Abr 08, 2016 11:09 pm

La altísima tasa de las Lebacs sigue frenando a la Bolsa:

"El BCRA dijo que no va a relajar las tasas de interés hasta que se vean señales concretas de retroceso de la tasa de inflación. "El año pasado se apuraron a bajar las tasas y eso les repercutió en dólar y precios, no creo que se adelanten otra vez", afirman en las mesas de dinero.

A pocos días de asumir en diciembre pasado, Sturzenegger acortó los plazos más cortos de Lebac –de 90 a 35 días– y llevó las tasas de esos papeles más cortos al 38% (antes no llegaban al 30%). Fue una medida de seguridad para la salida del cepo, que pocos días después se concretó sin sobresaltos, por lo que la tasa fue bajando hasta rozar el 30% en febrero.

La disparada del dólar y malos datos de índices de precios devolvieron a la tasa al 38% anual a fines de febrero, nivel que sostiene hace cinco semanas.

Con la tasa de Lebac al 38% y las de futuros de dólar en el 31% anual los inversores venden dólares a cambio de pesos, los colocan en Lebac y se cubren de potenciales devaluaciones con futuros. Terminado el plazo de la inversión, recompran dólares con lo que arrojan futuros y letras. El resultado son rendimientos del orden del 10% en dólares.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Abr 08, 2016 7:19 pm

perdon el off, tengo una consulta, estos nuevos creditos hipotecarios que ajustan por cer, segun leo terminas pagando entre un 4 o 5% anual, la plata tiene que ser si o si para comprar una vivienda o terreno? o puedo por ejemplo meterla en la bolsa?

gracias

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Abr 08, 2016 5:31 pm

canicasar escribió::lol: :lol: Pedis cada cosa,humo hay que hacer humo,mucho humo. :mrgreen:

ACA TA... FUMEN QUE ES :arriba: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19502 :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Abr 08, 2016 5:17 pm

El Conde escribió:si a partir del martes que empieza a vencer el primer tramo de guita que fue del Merval a tasa, no empieza a subir el volumen, habrá que esperar semana a semana y es lo que me temo, porque los gordos que operan aca y se fueron allá, saben que aún falta la corrección en USA, aún no es momento de reingresar.
A partir del martes, todos los martes va a vencer guita de lebacs que salió de aca, veremos como actúan.

Conde,..coincido!!!,....pero ,........vas a ver que tambien sera demasiada guita la que vendra o ingresara,....acordate!!!!! :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 08, 2016 4:59 pm

si a partir del martes que empieza a vencer el primer tramo de guita que fue del Merval a tasa, no empieza a subir el volumen, habrá que esperar semana a semana y es lo que me temo, porque los gordos que operan aca y se fueron allá, saben que aún falta la corrección en USA, aún no es momento de reingresar.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Abr 08, 2016 4:22 pm

Cristian707 escribió:Si esa es la idea podes poner la fuente por favor

:lol: :lol: Pedis cada cosa,humo hay que hacer humo,mucho humo. :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 08, 2016 4:21 pm

Lanzate en alguna base mas alta de junio, como para esperar y disminuir precio de compra, por ejemplo.-

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Abr 08, 2016 4:18 pm

Viruela escribió:Tengo Pampa. Recomiendan que venda para esperar que siga la sangria y volver a entrar?????

Si salgo a este precio (11.7) solo pierdo un 5 % contando comisiones.

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 08, 2016 4:17 pm

Si estás ganando, "nadie perdió por tomar ganancias"...

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Abr 08, 2016 4:15 pm

alvarez123 escribió:Solo por intuición, más allá del contexto y AT, cómo la ven la semana que viene?

Tengo Pampa. Recomiendan que venda para esperar que siga la sangria y volver a entrar?????

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Abr 08, 2016 3:38 pm

PERZEN escribió:SI SI, TRES EMPANADAS LO QUE ESTA MOVIENDO...EL MERDAL HOY... :shock:

Solo por intuición, más allá del contexto y AT, cómo la ven la semana que viene?

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Abr 08, 2016 3:01 pm

SI SI, TRES EMPANADAS LO QUE ESTA MOVIENDO...EL MERDAL HOY... :shock:

Volver a “Foro Bursatil”