miguel angel escribió:gracias chiqui abrazo. el metal amarillo para mi es para arriba donde la onza pase los 1300 sale fuerte.
gracias querido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:gracias chiqui abrazo. el metal amarillo para mi es para arriba donde la onza pase los 1300 sale fuerte.
eldesignado escribió:A Markowitz le dieron el premio Nobel en 1990 por eso que decís que es mentira.
Si apuesto todo a una cosa y funciona es suerte, ni más ni menos, si te va bien te crees Buffet y si te va mal le hechas la culpa a la Fed, a Dilma, a Prat Gay o al que se te ocurra menos a vos mismo.
CHIQUI1 escribió:14.80/90 mercado de ahí sacale o ponele 0.10 para un lado u otro
miguel angel escribió:hola chiqui como andas me decis que vale el blue abrazo
eldesignado escribió:Si el rendimiento esperado de Lebacs, Bonos Badlar, o lo que sea era o es negativo, el porcentaje que debe existir en la cartera es negativo. Ante ese panorama una forma de aumentar el rendimiento y el riesgo, es vender en corto esos activos y apalancar posiciones con expectativa favorable.
CHIQUI1 escribió:Alguna respuesta de los DIVERSIFICADORES COMPULSIVOS???
Jand escribió:Chiqui, por si sirve de algo, yo te apoyo, jijiji.
Salu2.
eldesignado escribió:A Markowitz le dieron el premio Nobel en 1990 por eso que decís que es mentira.
Si apuesto todo a una cosa y funciona es suerte, ni más ni menos, si te va bien te crees Buffet y si te va mal le hechas la culpa a la Fed, a Dilma, a Prat Gay o al que se te ocurra menos a vos mismo.
gina escribió:Pregunta asi la re transmito : un amiga que trabaja en relacion de dependencia pero tiene activos en bolsa, debe presentar bienes personales por un lado y usar el regimen simplicado para ganancias o el sistema de gcias y bs personales integrado?
CHIQUI1 escribió:Cuando hablo del tema de la diversificación y una postura contraria solo me refiero a activos financieros, no inmuebles por ejemplo que siempre estan en mis inversiones o algún negocio gastronomico o lo que fuera que van por otro carril. Ejemplo; en un mercado pasado donde el CCL subia todos los días si yo diversifico mi cartera e incluyo en ella bonos de pesos tasa badlar, lebacs o CER por ejemplo, claramente me estoy equivocando, hay que ser muy NABO para no interpretarlo,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lehmanbrothers, LEM2023, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], mp01, Mustayan, nico, Semrush [Bot], torino 380w y 1252 invitados