CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Máximo

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Máximo » Vie Abr 08, 2016 12:44 pm

Einlazer84 escribió:Porque mas arriba no va a encontrar compradores, si a Constantini le costo trabajo conseguir compradores para solamente 9.800.000 Nominales que es 11 veces menos que lo que tiene la Anses y en el comunicado encima salio que no pudo vender todas sino que le quedaron pocas por vender pero no pudo venderlas todas.

La Anses a estos precios con toda la furia consigue compradores para el 15% de sus nominales y el 85% restante lo reventará para abajo.

Ademas en la nota dice que las de menor capitalizacion como CTIO, MIRG y SAMI las va a vender via ponderacion del MERVAL, osea reventar por bolsa, el precio se hace percha pero ganan ponderacion en el MERVAL a cambio los papeles osea de corto se hacen percha y pueden caer un 40% pero despues ganarán tanta ponderacion en el MERVAL que en 1 - 2 años recuperan sus precios originales con suerte.

Pero, hombre! El FGS no va a salir a vender ahora!! Va a vender cuando haya demanda, cuando seamos mercado emergente y haya fondos ofreciendo comprar! Y no va a ser ni a un precio exageradamente alto ni exageradamente bajo! Hay normas internacionales para determinar precios, que son las que se van a seguir! Si no conocés los procedimientos, informáte! Y te repito, esa nota periodística es una truchada, no van a vender de esa forma, no pueden ni les conviene hacerlo así, es info trucha!!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 08, 2016 12:28 pm

Omega escribió:con este volumen va a ser muy corta la estadia en el merval :golpe:

Por como viene la mano, yo te digo que hasta lo vería bien que vuelva al General. No se contagia la diarrea tan fácil :P

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 12:23 pm

Einlazer84 escribió:Porque mas arriba no va a encontrar compradores, si a Constantini le costo trabajo conseguir compradores para solamente 9.800.000 Nominales que es 11 veces menos que lo que tiene la Anses y en el comunicado encima salio que no pudo vender todas sino que le quedaron pocas por vender pero no pudo venderlas todas.

La Anses a estos precios con toda la furia consigue compradores para el 15% de sus nominales y el 85% restante lo reventará para abajo.

Ademas en la nota dice que las de menor capitalizacion como CTIO, MIRG y SAMI las va a vender via ponderacion del MERVAL, osea reventar por bolsa, el precio se hace percha pero ganan ponderacion en el MERVAL a cambio los papeles osea de corto se hacen percha y pueden caer un 40% pero despues ganarán tanta ponderacion en el MERVAL que en 1 - 2 años recuperan sus precios originales con suerte.

Me olvidaba y eso que ofreció 7 Millones de esos Nominales en $28,40 y asi no pudo venderlas todas.

Omega

Mensajepor Omega » Vie Abr 08, 2016 12:23 pm

con este volumen va a ser muy corta la estadia en el merval :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 12:23 pm

Máximo escribió:Te pregunto lo mismo que en el foro de CECO: ¿Hay 11 millones de CTIO a $35? ¿O a 40, a 50 o a 100? ¿Hay 11 millones de CTIO a algún precio?
¿Por qué el FGS me las va a vender a 20 si las puede colocar mucho más arriba?

Porque mas arriba no va a encontrar compradores, si a Constantini le costo trabajo conseguir compradores para solamente 9.800.000 Nominales que es 11 veces menos que lo que tiene la Anses y en el comunicado encima salio que no pudo vender todas sino que le quedaron pocas por vender pero no pudo venderlas todas.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Abr 08, 2016 12:22 pm

Einlazer84 escribió:MIRG ya se puso roja, y CTIO apenas haga una operacion tambien, y en ambos papeles la Anses esta muy enquistada.

Los inversores se sienten intranquilos sabiendo que la Anses quiere vender, independientemente que tenga que pasar por el congreso, sea posible o sea super mega archi imposible, pero el hecho que quiera vender la Anses intranquiliza y los inversores van saliendo, los que compran tienen miedo y no entran por las dudas o especulan con el precio mas bajo posible y el papel baja por inercia.

MIRG y CTIO van a bajar hasta un valor donde los inversores crean que si sale a vender la Anses va a encontrar suficiente compra para que el papel no pueda bajar mas y ese valor como mucho es $28 donde pasa la media de 200, pero puede ser muchisimo mas abajo.

Ya que CTIO en $28 la tenencia de la Anses queda valuada en $3.000 Millones, un precio razonable capaz pueda ser $20 donde la tenencia quedará valuada a $2.100 Millones osea 10 veces mas de lo que vendió Constantini, pero con el volumen 10 veces mayor que ahora maneja CTIO creo que es un precio razonable de equilibrio y ahi estaría descontado lo de la Anses ya que si sale a vender por esos valores tardará unos meses en desarmar y no años si vende mas arriba.

Si me guio por la logica $20 es un valor razonable con venta de Anses incluida.

De todas formas pienso diferente para mi sería mejor que mañana se blanquee lo de la Anses, que el mercado pegue la correccion brutal y en cuanto antes venda la Anses mejor, porque sino el mercado no va a parar de anticiparse generando dias de bajas, lo mejor es que la Anses salga a vender o diga que va a vender asi termina de descontar todo y comienza la suba, en cuanto mas tarde en limpiarse el rumor peor es oporque si los inversores no saben que hacer el papel va a bajar por cautela o por anticiparse descontando la posibilidad sea cierta o no, pero la bolsa funciona asi por desgracia.

NOMBRE DE COMIC 84 Y ESCRIBIENDO EN SERIO , TENES CTIO TENES MIGOR?
SI ESTAS COMPRADO EN AMBAS , TENES LA POSIBILIDAD DE VENDER , LO QUE SE LLAMA A PERDIDA QUE SEGURAMENTE SABES EL SIGNIFICADO POR QUE SOS UN TIPO CAPACITADO EN LA BOLSA
AHORA TIRAR FRUTA POR TIRAR EN AMBOS FOROS , NO AYUDAS ,PERJUDICAS AL QUE NO SABE ,CONFUNDIS Y HASTA PONES DE MAL HUMOR A VARIOS QUE VEN COMO SE PIERDE SU CAPITAL Y NO ESTAN TODAVIA PREPARADOS PARA ELLO.

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Abr 08, 2016 12:13 pm

Einlazer84 escribió:MIRG ya se puso roja, y CTIO apenas haga una operacion tambien, y en ambos papeles la Anses esta muy enquistada.

Los inversores se sienten intranquilos sabiendo que la Anses quiere vender, independientemente que tenga que pasar por el congreso, sea posible o sea super mega archi imposible, pero el hecho que quiera vender la Anses intranquiliza y los inversores van saliendo, los que compran tienen miedo y no entran por las dudas o especulan con el precio mas bajo posible y el papel baja por inercia.

MIRG y CTIO van a bajar hasta un valor donde los inversores crean que si sale a vender la Anses va a encontrar suficiente compra para que el papel no pueda bajar mas y ese valor como mucho es $28 donde pasa la media de 200, pero puede ser muchisimo mas abajo.

Ya que CTIO en $28 la tenencia de la Anses queda valuada en $3.000 Millones, un precio razonable capaz pueda ser $20 donde la tenencia quedará valuada a $2.100 Millones osea 10 veces mas de lo que vendió Constantini, pero con el volumen 10 veces mayor que ahora maneja CTIO creo que es un precio razonable de equilibrio y ahi estaría descontado lo de la Anses ya que si sale a vender por esos valores tardará unos meses en desarmar y no años si vende mas arriba.

De todas formas pienso diferente para mi sería mejor que mañana se blanquee lo de la Anses, que el mercado pegue la correccion brutal y en cuanto antes venda la Anses mejor, porque sino el mercado no va a parar de anticiparse generando dias de bajas, lo mejor es que la Anses salga a vender o diga que va a vender asi termina de descontar todo y comienza la suba, en cuanto mas tarde en limpiarse el rumor peor es oporque si los inversores no saben que hacer el papel va a bajar por cautela o por anticiparse descontando la posibilidad sea cierta o no, pero la bolsa funciona asi por desgracia.

Te pregunto lo mismo que en el foro de CECO: ¿Hay 11 millones de CTIO a $35? ¿O a 40, a 50 o a 100? ¿Hay 11 millones de CTIO a algún precio?
¿Por qué el FGS me las va a vender a 20 si las puede colocar mucho más arriba?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 11:41 am

MIRG ya se puso roja, y CTIO apenas haga una operacion tambien, y en ambos papeles la Anses esta muy enquistada.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Abr 08, 2016 11:39 am

Bochaterow escribió:a este ritmo hoy termina todo negativo fuerte

ME PARECE QUE TERMINAMOS LA SEMANA :abajo: HASTA EL 13 SEGUIRA FEO , VEREMOS DESPUES SI MEJORA TODO

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Abr 08, 2016 11:32 am

a este ritmo hoy termina todo negativo fuerte

el profe

Mensajepor el profe » Vie Abr 08, 2016 11:31 am

Einlazer84 escribió:Estan vendiendo los mismos que llevaron los 7.000.000 Nominales de Constantini nada mas que en vez de vender el que tiene que informar a la bolsa, venden los inversores que llevaron de favor esas 7 Millones para meter a CTIO en el MERVAL y hasta $28,70 pueden vender sin perder un solo peso.

En minutos en vez de haber 6K ofrecidos en $35 a precio de cierre, empezarán a haber esa cantidad y mas en $34, y los que van saliendo la van a tirar a $32-$33 el dia de hoy. :abajo:

Estoy 100% liquido! no sabes como la espero! :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 11:24 am

Estan vendiendo los mismos que llevaron los 7.000.000 Nominales de Constantini nada mas que en vez de vender el que tiene que informar a la bolsa, venden los inversores que llevaron de favor esas 7 Millones para meter a CTIO en el MERVAL y hasta $28,70 pueden vender sin perder un solo peso.

En minutos en vez de haber 6K ofrecidos en $35 a precio de cierre, empezarán a haber esa cantidad y mas en $34, y los que van saliendo la van a tirar a $32-$33 el dia de hoy. :abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Abr 08, 2016 11:08 am

Einlazer84 escribió:Si, varias veces y siempre me dieron bien.

Pase por el Roschar algo asi, el hombre bajo la lluvia, el hombre casa y arbol, el que te hacen copiar unos patrones en unas tarjetas, el test de Waterg algo asi, el de los colores, el de los palitos.

Me han hecho varios cada vez que entraba a un laburo y siempre me dijeron que estaba perfecto y me iba a desempeñar de 10.

Asi que 2 conclusiones, o estoy mejor de lo que piensan de la cabeza, o siempre labure en lugares que son manicomios por dentro y solo los locos pueden estar ahi, yo creo que es la primer opcion. :115:

o la tercera opcion tirastes unos mangos para el doctor !!

Omega

Mensajepor Omega » Vie Abr 08, 2016 11:02 am

reincidente escribió:desde que puse a ignorar los mensaje de cierto forista, me resulta mucho mas interesante el foro 8)

y se condensa toda la info en media página :lol:

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Abr 08, 2016 10:53 am

desde que puse a ignorar los mensaje de cierto forista, me resulta mucho mas interesante el foro 8)

Volver a “Acciones general”