Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Demandan al estado Nacional por alteracion del Cer
y bueh era mas que seguro que este pleito llegaria
gracias ! decada garkada !!
ah 180 mil mill de pesos !!
y bueh era mas que seguro que este pleito llegaria
gracias ! decada garkada !!
ah 180 mil mill de pesos !!
LLEGÒ Fabian Rossi a Tribunales
Lleva los papeles del FIAT REGATA modelo 89 "UNICO BIEN DECLARADO" para mostrarle al Juez. .......Eso si........llevò un TIRAMISÙ que le hizo Iliana a escondidas anoche para el desayuno............... LA VERDAD........... No se si reirme ò llorar
egis escribió:La verdad que recién me enteré.
En el video aparece mucha gente. Muchas más a la vista el día de asunción de Macri (aunque esto no es mucho decir).
Ahora me dicen que hubo protestas en Mar del Plata, Córdoba y Santa Fe...
Clarín sólo da cuenta de una. Aunque por el silencio mediático ahora los medios no son muy confiables...
Por ejemplo omiten mostrar el "acampe" que están haciendo seiscientos empleados del Hospital Posadas que yo veo todos los días cuando paso al trabajo.
Que armen un partido político con los que queden libres y traten de ganar la próxima elección.
Buenas noches.
No hace falta dar un golpe de Estado ni sacar a los pobres a la calle para usarlos como cuando los oligarcas peronistas se llenaban los bolsillos.
Pueden pedir el juicio político. Ah... pará ... no tienen los dos tercios... perdón...
Pueden pedir el juicio político. Ah... pará ... no tienen los dos tercios... perdón...

Acaba de salir en INFOBAE: http://www.infobae.com/2016/04/07/18028 ... 0-millones
Muñoz (ex secretario de El y Ella) creó a través de un amigo de apellido Todisco 14 firmas en Miami y Delaware. Con ellas invirtieron en propiedades 40 millones de dólares cuyo origen Muñoz dijo eran ahorros personales.
Sigan escupiendo para arriba, genios de la política...

Muñoz (ex secretario de El y Ella) creó a través de un amigo de apellido Todisco 14 firmas en Miami y Delaware. Con ellas invirtieron en propiedades 40 millones de dólares cuyo origen Muñoz dijo eran ahorros personales.

Sigan escupiendo para arriba, genios de la política...

El Conde escribió:Entonces no debe ser muy grande no??
La verdad que recién me enteré.
En el video aparece mucha gente. Muchas más a la vista el día de asunción de Macri (aunque esto no es mucho decir).
Ahora me dicen que hubo protestas en Mar del Plata, Córdoba y Santa Fe...
Clarín sólo da cuenta de una. Aunque por el silencio mediático ahora los medios no son muy confiables...
Por ejemplo omiten mostrar el "acampe" que están haciendo seiscientos empleados del Hospital Posadas que yo veo todos los días cuando paso al trabajo.
papota escribió:hace escala en Ezeiza? ahi tenemos al compañero Baez y Jaime, asi los llevamos a todos a la marcha![]()
Saludos
Estos son Cristina como Pedro era el apostol de Jesús, cuando vayan y venga el primer agente y le diga "que hace usted aqui" va a decir, "no, pasaba por aca, yo no hice nada, yo no hice nada, no se quien es Cristina, estaba de casualidad y se va con la cola bajo el rabo"

egis escribió:
Escuché que hay una manifestación grande en Plaza de Mayo ahora...
Vi un video que anda circulando y canal 2 (America) anticipó algo.
¿Alguien puede confirmar?
Entonces no debe ser muy grande no??

egis escribió:
Ocurrió en CABA y Mar del Plata.
Son los neocacerolos.

Salieron a pedir la renuncia de Macri y nadie les gritó CIPAYOS GOLPISTAS.
En algo CAMBIAMOS....
En algo CAMBIAMOS....

verdolaga escribió:Hoy ocurrieron dos hechos muy positivos.
1) Un fiscal de la Nacion pidió que el Presidente de la Nación sea investigado para que se dilucide si hubo ocultamiento malicioso.
2) El Presidente de la Nación salió a ponerse a disposición de la Justicia para dar las explicaciones que le pidan.
Funcionan las instituciones.
Más o menos como eran las cosas en épocas de la arquitecta egipcia.
No?
en las épocas de la arquitecta egipcia, el fiscal se tropezaba con un arma, esta se disparaba y luego el cadáver se movía de lugar, gracias a Dios estaba super Berni que llegaba a la escena del hecho y se encargaba de dejar todo prolijo para que se inicie las investigaciones del caso

Saludos

HAY OLOR A SANGRE
Pinchino escribió:$ 900 pesitos el bondi........ haber hagan cola.
Eso si es semi-cama![]()
hace escala en Ezeiza? ahi tenemos al compañero Baez y Jaime, asi los llevamos a todos a la marcha

Saludos