verdolaga escribió:Buen dia. Una pregunta: si el secretario acumuló 40 millones de u$ que la jefa tenga apenas 70 millones de $ suena medio raro, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Buen dia. Una pregunta: si el secretario acumuló 40 millones de u$ que la jefa tenga apenas 70 millones de $ suena medio raro, no?
.coloso2 escribió:Lleva los papeles del FIAT REGATA modelo 89 "UNICO BIEN DECLARADO" para mostrarle al Juez. .......Eso si........llevò un TIRAMISÙ que le hizo Iliana a escondidas anoche para el desayuno............... LA VERDAD........... No se si reirme ò llorar
egis escribió:La verdad que recién me enteré.
En el video aparece mucha gente. Muchas más a la vista el día de asunción de Macri (aunque esto no es mucho decir).
Ahora me dicen que hubo protestas en Mar del Plata, Córdoba y Santa Fe...
Clarín sólo da cuenta de una. Aunque por el silencio mediático ahora los medios no son muy confiables...
Por ejemplo omiten mostrar el "acampe" que están haciendo seiscientos empleados del Hospital Posadas que yo veo todos los días cuando paso al trabajo.
El Conde escribió:Entonces no debe ser muy grande no??
papota escribió:hace escala en Ezeiza? ahi tenemos al compañero Baez y Jaime, asi los llevamos a todos a la marcha![]()
Saludos
egis escribió:
Escuché que hay una manifestación grande en Plaza de Mayo ahora...
Vi un video que anda circulando y canal 2 (America) anticipó algo.
¿Alguien puede confirmar?
egis escribió:
Escuché que hay una manifestación grande en Plaza de Mayo ahora...
Vi un video que anda circulando y canal 2 (America) anticipó algo.
¿Alguien puede confirmar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1549 invitados