SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Lousteau anunció que Argentina volverá pronto a exportar limones a EE.UU.
Con esta noticia esperaba que vuelva hoy a los 60 por lo menos......
Con esta noticia esperaba que vuelva hoy a los 60 por lo menos......
Yo mantengo posicion. Hoy estoy mas concentrado en ctio. Estoy esperando ver q pas ala semana q viene para pagar algo de bases junio que vi ya se estan negociando en esta plaza
$sami #sami
Ricardo Buryaile aseguró que los cítricos argentinos llegarán a Estados Unidos "en breve"
Paciencia
Ricardo Buryaile aseguró que los cítricos argentinos llegarán a Estados Unidos "en breve"
Paciencia

-
Hombres de poca fe, ya toco los $59 y hay más de 2000 papeles en oferta para abajo

gracias al 173 por todas las que me regaló ayer oculto a 53.5 

-
"Tendremos un anuncio en un período relativamente corto", precisó Lousteau, en una entrevista publicada este viernes por el diario El Cronista, al tiempo que subrayó que "la Argentina pasó todos los análisis de equivalencia y ahora estamos esperando que el Departamento de Agricultura publique la normativa, y eso tiene tiempos internos propios de los Estados Unidos".
Madura la noticia, pero sigue el "driver"

Lousteau anunció que "en un período corto" los limones argentinos volverán a ingresar en Estados Unidos
EL EMBAJADOR EN LOS ESTADOS UNIDOS ASEGURÓ QUE ES INMINENTE EL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DEL COMERCIO DE LIMONES ARGENTINOS HACIA EL MERCADO DE ESE PAÍS PORQUE "ARGENTINA PASÓ TODOS LOS ANÁLISIS" QUE SE REQUERÍAN.
http://www.telam.com.ar/notas/201604/14 ... nidos.html
EL EMBAJADOR EN LOS ESTADOS UNIDOS ASEGURÓ QUE ES INMINENTE EL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DEL COMERCIO DE LIMONES ARGENTINOS HACIA EL MERCADO DE ESE PAÍS PORQUE "ARGENTINA PASÓ TODOS LOS ANÁLISIS" QUE SE REQUERÍAN.
http://www.telam.com.ar/notas/201604/14 ... nidos.html
-
Desatanudos...
A la curandera!
-
mariosoftnet escribió:Definitivamente, sos piedra!! Mira:
Polledo
POLL ( BCBA ) AR$ 8,90 AR$-1,20 (-11,88%)
Tenes razon, como se cura este problema, la verdad me cansa que cada vez que pongo una flecha verde o llevo un papel se hace mega percha, por mas que tenga el mejor papel del panel, mira lo que paso en MIRG y CTIO.
-
Einlazer84 escribió:Habia que llevar Polledo chicos, el mejor papel de la bolsa esta siendo Polledo.
Definitivamente, sos piedra!! Mira:
Polledo
POLL ( BCBA ) AR$ 8,90 AR$-1,20 (-11,88%)
-
Me lleve un poquito mas a 53,50
quisiera saber por que reagalan,,, este es un papelazo ,,, y asi ... lo deslucen.. 

Gustavo escribió:No te dije!
Llevamos un poco mas en 54.35 y seguimos sumando.
No te dije!