oconner escribió:38 pe querido
Gracias Oco!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:38 pe querido
pipioeste22 escribió:Que esta en?
oconner escribió:Me gusto el cierre, el tema es que esta todo muy bajista. El prox rebote del merval, tenemos que ir a cerrar el gap de arriba minimamente
Fogo escribió:si podes quedate alla y no vuelvas!
Einlazer84 escribió:Esta noche me voy a tomar la Maquina de viaje al futuro que pasa por mi casa de vez en cuando y ahora puedo pagar boleto con la sube, voy veo el futuro de aca a un mes y me vuelvo.
Aprovecharé para ver como cotizará CTIO dentro de un mes, si quieren que averigue algo en el futuro aprovechen.
Einlazer84 escribió:Con todas las que tengo no les va a alcanzar, van a tener que traer inversores de afuera.
oconner escribió:Ehh, ponete en la fila, yo le ofreci $10 primero
REVANCHERO escribió:ok.te vas a perder bastante mas de 30 evitas por las que ya tenes . te pago mañana toda tu tenencia de hoy, a 21. pensalo son $ 20 arriba...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilleg, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], matute05, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, zippo y 1070 invitados