kempes escribió:y la del AO20 que es mañana
Verdad.... pero mepa el mas fuerte es AA17.... igual sumando el AO20 y demas yerbas... este mes es algo complicado....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kempes escribió:y la del AO20 que es mañana
Alex escribió:Cual de todos los fondos, porque tienen la aclaracion de que desde 2007 no se puede. Entiendo q para personas fisicas los FCI estan exentos de BP. No se FCI en Dolares?
Z37A escribió:Se viene la renta del AA17(18/4)....ahí vamos a ver que pasa con las reservas y el dolar....
alfil escribió:sip.. el rojo tambien .. pero ojo que el FCI paga bienen personales , no esta exento..
rjp escribió:adjunto más info
rjp escribió:Hola, me parece en están desinformados, ya debe estar habilitada la operatoria de fci en dólar billete.
Como decia antes yo tengo subscripto uno en el banco chino "Alpha Renta Global"
Cartera (desactualizada):
http://bit.ly/1S5NU6o
Rendimiento:
http://bit.ly/20bwyos
ppirulo escribió:Pregunté por esto en mi banco y me respondieron:
Informamos que por el momento, por una normativa del BCRA (comunicación “A” 4728), publicada el 1 de noviembre de 2007, no se pueden hacer suscripciones en dólares billete. Se puede suscribir a los fondos que operan con activos internacionales pero en su cuota reexpresada en $.
¿Habrá cambiado la normativa?
Mongo Aurelius escribió:+1
Flavio escribió:Confirmo que tambien aparece mi tenencia accionaria en ese aplicativo de la afip, ingresando con clave fiscal
CHIQUI1 escribió:NO TIENE TODA LA INFORMACION, ES INCOMPLETO
Z37A escribió:Entra a la AFIP con tu clave fiscal y te va a aparecer un cartel avisando de 2 nuevos servicios, justamente uno es "Ganancias y Bienes - Nuestra parte" donde aparece todo!
Alex escribió:Si el market busca el equilibrio hoy sin intervención de ningun tipo, como la q le hicieron a los bancos, se va mas cerca de 18/20, porque no entro un verde y todos los días hay q garpar algo impo, giros, bonos nac, prov, etc, y la tasa del 38% no puede mantenerse x mucho tiempo. Creo tmb que hay muchos dolares para vender pero no a estos precios, estos son precios de compra para mi de U$S o Bonos en Dolares y a esperar.
Mr_Baca escribió:Me quitaron el beneficio del 100%
Tengo que garparla ahora, pero como dice mi presidente " Me cuesta tomar algunas decisiones, lo que generan, pero es el camino de la VERDAD "
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 195 invitados