guilleg escribió:En serio hablás buena tasa 0.9% ? No te puedo creer... Si hay bancos que pagan 1%, 1.6%, 2.5% a esa tasa. Mirá posts anteriores.
2,5% anual en dólares? Cual?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:En serio hablás buena tasa 0.9% ? No te puedo creer... Si hay bancos que pagan 1%, 1.6%, 2.5% a esa tasa. Mirá posts anteriores.
alfil escribió:http://www.ambito.com/diario/834233-se- ... e-san-luis
se suma a dolar futuro y al jueguito de las lebac-badlar, ese no les salió bien.
Pamping escribió:Como es el tema con las LEBACS en u$?
0,9% a 35d?![]()
Esa tasa en dólares, si la anualizo es una MUY BUENA TASA ...
Es para arriba de 1 millón? Para que se licitan LEBACS en u$?
0,9% a 35d?![]()
0,9% a 35d?![]()
fernando9248 escribió:Consulta. Tengo unas acciones de YPF saben como se codifican para bienes personales? Agradeceré la información
AlanT escribió:* hijo de una gran
Alfredo 2011 escribió:E dopo, o los siguen pagando en pesos o los Bonifican......
alfil escribió:lo único largo en pesos que tengo desde hace mucho es dicp..
Sturzenegger rechaza usar un dólar barato para paliar la inflación: textual.."Es un atajo"
las tasa de Lebacs se mantendrán altas hasta que baje la inflación y dopo...
elpibe escribió:como los ven a los bonos en pesos mas larguitos? (mas alla de septiembre) ven alguna razon para no meter un fichin ahi? o se quedan con los mas cortinas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, Chumbi, Danilo, Dantef2, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Matu84, Morlaco, Peitrick, PELÉ, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 424 invitados