ralliv escribió:Ya no se que me de mas asco en todo este basural inmundo. Por que no solo hay que mirar a los ladrones de la bolsa de Panama. Hay que ir viendo quien financio esta linda operacion. Aqui no hay visible un Snowden o un Assange que garanticen lo transparente de las denuncias. Aqui no hay ningun ciudadano de EEUU involucrado. Aqui hay objetivos claros de dañar a los mafiosos que gobiernan Rusia y China y por supuesto hay daños colaterales para algunos amigos lejanos y recientes. Aqui hay un objetivo de reventar paraisos fiscales rivales a los que florecen en EEUU. Aqui hay simplemente un competencia de mercado entre empresas que se dedican a lavar dinero. Aqui hay un claro mensaje a partir de ahora: la guita que no viene del terrorismo o del narcotrafico se lavara en los paraisos fiscales de EEUU o seran denunciados.
jajaja estas para escribir un libro..
pero el verso del hackeo a los servidores.. es too much jajaja
esos datos no se logran buscando en google..
contrabando hormiga para centenares de documentos, naaaaaaa
alguien de adentro largo la base de datos
aparte ya sabemos que a los unicos que les afanan el servidor con los datos de 30 millones de personas es a la ex SIDE.. jajaja
la unica manera de hacerse con los datos de panama es desde adentro..
despue me mata "el viaje", del agente de cipol hasta europa.. jajaja
me lo imagino mirando para atras cada 2 cuadras hasta llegar a bordo.. jajaja
y por ultimo.. una fuente anonima entrega "la documentacion" a un diario aleman, impronunciable!.. jajaja
nooooo.. pero si es muy bueno !!!!!!
es hasta para otro libro....