fabio escribió:Por el termino cabotaje es dawm jones, no tengo dudas, no se cuantas veces lo cambio, pero siempre dice lo mismo, se ve que la cabeza la tienen quemada, los 12 años de paco barato no es al pe**
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Por el termino cabotaje es dawm jones, no tengo dudas, no se cuantas veces lo cambio, pero siempre dice lo mismo, se ve que la cabeza la tienen quemada, los 12 años de paco barato no es al pe**
verdolaga escribió:Desde ayer Asis está desencajado. Tan fuerte le ha pegado la debacle K?
.coloso2 escribió:CUAL ERA EL NICK ANTERIOR DEL NUEVO FORISTA K ..Shibuya ?
me suena a D. J.cuando empece a poner
.......................30....................
nos vamos a dar cuenta todos.
Fogo escribió:Son 2 cosas independiente macho. Que se sepa la verdad de la cuenta en Panamá de macrudo me parece bien porque corresponde. Y también corresponde que todos los kk vayan presos porque se chorearon todo. Una década de bajas tasas y altos precios de commodities no hay más. Oportunidad enorme desperdiciada. Y muchos tarados defendiendo no se como.
Por otro lado la justicia es una bos** pq no es independiente. Ojalá algún día la tengamos.
No te asustes si no pueden arreglar el kilombo que dejaron tus amigos y tu billete de mayor denominación vale 3 USD con suerte...
quique43 escribió:Son muchos lo que pueden ir presos Cebolla, -no te enojes- me es complicado escribir tu nombre, son nuevo en el foro o sos copia fiel?, te dirè que una cosa es independiente de la otra. Los chorros, ladrones, mentirosos, y dañinos han sido los Kirchner y la montruosa Asociaciòn îlicita que formaron, irà en el tiempo pagando los que debe, ahora las cuenta off shore son lìcitas en la medida que se cumpla la ley Argentina si es que vivìs aca.
Arnaldo007 escribió:sera una rivalidad de la que digas... ahora todos son KORRUPTOS...
de un lado y del otro.... el tema es tener la habilidad para descubrirlos y que no te descubran...
Abran juego señores bienvenidos a la jungla...
SOMOS TODOS CHORROS
ralliv escribió:Ya no se que me de mas asco en todo este basural inmundo. Por que no solo hay que mirar a los ladrones de la bolsa de Panama. Hay que ir viendo quien financio esta linda operacion. Aqui no hay visible un Snowden o un Assange que garanticen lo transparente de las denuncias. Aqui no hay ningun ciudadano de EEUU involucrado. Aqui hay objetivos claros de dañar a los mafiosos que gobiernan Rusia y China y por supuesto hay daños colaterales para algunos amigos lejanos y recientes. Aqui hay un objetivo de reventar paraisos fiscales rivales a los que florecen en EEUU. Aqui hay simplemente un competencia de mercado entre empresas que se dedican a lavar dinero. Aqui hay un claro mensaje a partir de ahora: la guita que no viene del terrorismo o del narcotrafico se lavara en los paraisos fiscales de EEUU o seran denunciados.
La intimidad de un juzgado alterado con Lázaro Báez
Indagatoria histórica
El empresario K y su contador, Pérez Gadín, estuvieron sin esposas y sin chaleco antibalas en las oficinas del juzgado de Casanello, que estaba repleto de cajas de cartón con documentos y olor a pollo con arroz. Un periodista de Clarín fue citado como testigo y vio parte de la escena.
.coloso2 escribió:
adxrsi escribió: