MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Daskalconsul

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Daskalconsul » Mié Abr 06, 2016 11:20 pm

Les dejo un video para deleitarse
https://www.youtube.com/watch?v=qUvkG8hQAT8

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 06, 2016 11:18 pm

MiguelS escribió:Allaria presidente
Caputo vice

Está corriendo como reguero de pólvora el rumor :114:
Esperemos que no sea pólvora mojada porque no va a prender :P

damianp

Mensajepor damianp » Mié Abr 06, 2016 11:17 pm

MiguelS escribió:Allaria presidente
Caputo vice

lo vi hace un rato pero no resonó tanto la noticia. para mi es humo

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Abr 06, 2016 11:12 pm

Allaria presidente
Caputo vice

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Abr 06, 2016 10:59 pm

Einlazer84 escribió:Recien lei una nota que dice que van a Mantener las Tasas Altas hasta que no haya mas inflacion.

Asi que hay Tasas altas para rato, incluso las subirán si la inflación no se calma.

En resumen esto se va a los 5.000 Puntos. :abajo: :abajo: :abajo:

Compra Lebac y cerra con dolar a futuro no te rompes la cabeza y tenes el rulo perfecto,ahora si un dia te garpan las Lebac con un bono a llorarle a Francisco. :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Abr 06, 2016 10:45 pm

En resumen esto se va a los 5.000 Puntos

naaa .. pero seguro seguro te hace la plancha un buen tiempo..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 10:20 pm

Recien lei una nota que dice que van a Mantener las Tasas Altas hasta que no haya mas inflacion.

Asi que hay Tasas altas para rato, incluso las subirán si la inflación no se calma.

En resumen esto se va a los 5.000 Puntos. :abajo: :abajo: :abajo:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Abr 06, 2016 10:04 pm

egis escribió:La idea principal NO es "patinarse" el FGS del ANSES pues esa es la consecuencia accesoria.
Lo que quieren hacer, ya lo mencioné antes, es vender a precio vil las acciones de YPF (de las cuales ANSES tiene muchas) que serán compradas en el mercado por SHELL; recordar que el Ministro de Energía fue CEO de SHELL y en el directorio de YPF han nombrado a los dos CEOS de las telefónicas. Más claro... echale agua.

Como consecuencia de ello Shell se quedará con YPF y los Jubilados con las penunurias. Y lo peor de todo es que ese procedimiento será legal. :-/

Ah... después del 14 o un poco después cuando se les pague a los HO lo único que va a pasar es que se fuguen divisas. NO ENTRARÁ DÓLAR ALGUNO...
¡Por favor! Dejen de comprar globos amarillos que esta "fiesta de la alegría" nos está saliendo cara a muchos.

Anda al foro de Utilisima ,no creo que aca te den mucha bola con esas fantasias,la unica verdad es la realidad uds se chorearon el pais ,que paso con los dolarizados del anses que pertenencian al FGS y los reventaron para mantener el dolar tranquilo te aclaro que a mi me beneficio compre a precio de remate .
Macri es un chorro pero la que se afano fue en la actividad privada y encima medio nabo para chorear Franco le pego un shot en el 0rto y lo rajo,ahora vos no tenes verguenza de hablar de fuga de divisas cuando en estos ultimos 8 años se produjo la mayor salida de capitales de la historia,no solamente eso, ustedes la fogonearon con las medidas finales del Kichi que aparte de rifar los dolarizados c@go a billetazos al CIADI a Repsol a C d P.
Espero que la Justicia trabaje como se debe y metan a todos los que chorearon en cana ,si los hay de esta administracion tambien.
Que manera de tirar fruta por favor ,mira que del ridiculo no se vuelve. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 06, 2016 10:03 pm

El Conde escribió:A precio vil las pagamos todos los argentinos con el desastre que hicieron Cris y Kicci con la negociación con Repsol, hoy Repsol con lo que le dimos se la compra entera y le sobra para llenar el tanque del auto. :mrgreen:

Si por dios no tienen cara, encima algunos son tan básicos en los comentarios que dan lástima, pobre gente

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 06, 2016 9:57 pm

egis escribió:Lo que quieren hacer, ya lo mencioné antes, es vender a precio vil las acciones de YPF (de las cuales ANSES tiene muchas) que serán compradas en el mercado por SHELL; recordar que el Ministro de Energía fue CEO de SHELL y en el directorio de YPF han nombrado a los dos CEOS de las telefónicas. Más claro... echale agua.

Como consecuencia de ello Shell se quedará con YPF y los Jubilados con las penunurias. Y lo peor de todo es que ese procedimiento será legal. :-/

A precio vil las pagamos todos los argentinos con el desastre que hicieron Cris y Kicci con la negociación con Repsol, hoy Repsol con lo que le dimos se la compra entera y le sobra para llenar el tanque del auto. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 06, 2016 9:55 pm

DiegoYSalir escribió:no creo que le aprueben esa ley, sería el robo mas grande del siglo, se quieren patinar el fondo de sustentabilidad son mas de 50MM de verdes, otra que la ruta del dinero K...

Que no la van a aprobar❓ te recuerdo que el peronismo voto las afjp, parrilli a la cabeza, a los peronistas le mostras un hueso y votan hasta el pedido de cárcel para cristina, como hay gente que no tiene un poquito de memoria

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Abr 06, 2016 9:51 pm

egis escribió:La idea principal NO es "patinarse" el FGS del ANSES pues esa es la consecuencia accesoria.
Lo que quieren hacer, ya lo mencioné antes, es vender a precio vil las acciones de YPF (de las cuales ANSES tiene muchas) que serán compradas en el mercado por SHELL; recordar que el Ministro de Energía fue CEO de SHELL y en el directorio de YPF han nombrado a los dos CEOS de las telefónicas. Más claro... echale agua.

Ah... después del 14 o un poco después cuando se les pague a los HO lo único que va a pasar es que se fuguen divisas. NO ENTRARÁ DÓLAR ALGUNO...
¡Por favor! Dejen de comprar globos amarillos que esta "fiesta de la alegría" nos está saliendo cara a muchos.

http://fgs.anses.gob.ar/participacion

Te escucho...
Adjuntos
2016-04-06_21.49.52.jpg
2016-04-06_21.49.52.jpg (402.54 KiB) Visto 931 veces

egis

Mensajepor egis » Mié Abr 06, 2016 9:43 pm

DiegoYSalir escribió:no creo que le aprueben esa ley, sería el robo mas grande del siglo, se quieren patinar el fondo de sustentabilidad son mas de 50MM de verdes, otra que la ruta del dinero K...

La idea principal NO es "patinarse" el FGS del ANSES pues esa es la consecuencia accesoria.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 06, 2016 9:36 pm

simon1 escribió:Atrevido,....adhiero totalmente,....y ya lo dije en otro foro maso lo mismo che,....!!! los tres puntos que mencionas estas en lo cierto,...!!! pienso lo mismo,....yo veo el pago 18 de abril,...y de ahi en adelante ,....cambia todo,...para mi para bien de la bolsa y todos los inversores,....!!!! te felicito che,....por fin alguien con sentido comun,... :respeto:

No se si la palabra es resistir, tal vez de lo que se trate es de comprender todo este movimiento de hacer bajar cotizaciones de papeles quince dias antes de que argentina deje el default....observen eso! vamos a salir del default y les hacen largar los papeles como si fuesemos a entrar en default...son o se hacen? es joda? :2235: :2235: justamente este dar vuelta una situacion totalmente para el pais y transformarla por algo negativo me huele mal, hay olor a merda en esto y no le creo nada...no se puede transformar una situacion de alegria como la es la de salir del default en algo negativo, muchachos , escuchen a pink floyd, nos ponen fantasmas donde hay sueños. vale darse cuenta, eh.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Abr 06, 2016 9:17 pm

atrevido escribió:A todo lo que esta pasando no le creo nada.
1.El viernes que viene vencen opciones y como pasa en todas partes del mundo, los gordos tienen los papeles y los chicos las opciones y los gordos no quieren q se los ejerzan....e inflan y desinflan precios con rumores y a veces cuestiones raras derivadas de noticias no relacionadas que ellos "si"relacionan para q largues los papeles...
2.Por otro lado, dos semanas antes de eso,. se corre la bola que anses va a vender acciones...eso requiere del congreso y no lo veo facil, por mas que el fin de eso sea un fin "noble"...ademas , esas ventas no se hacen como nosotros compramos , se haran institucionalmente justamente para no afectar los ingresos de la anses!!!
El articulo dice q eso ocurrira despues de que las acciones hayan subido!!!! ( no bajado)
3....por otra parte, el 14 de abril o cerquita de eso se paga a los holdouts, con lo cual en breve aparecera otro nombre al mercado argentino, ya no sera "fronterizo" seremos NORMALES.Esto creara demanda de papeles...

________________________________________________________________________________________________________

Con lo cual en mi opinion se esta tratando de que el mercado venda para que las acciones pasen a otras manos mas gordas...
pero todos sabemos que depende de nuestra actitud, la de los inversores , la de cuidar el valor de nuestra eleccion en su empresa y no caer en trampas...y tal vez ver que son pocos los accionistas q asustados de otras empresas, venden sin cerebro y nosotros , no....
Atrevido

Atrevido,....adhiero totalmente,....y ya lo dije en otro foro maso lo mismo che,....!!! los tres puntos que mencionas estas en lo cierto,...!!! pienso lo mismo,....yo veo el pago 18 de abril,...y de ahi en adelante ,....cambia todo,...para mi para bien de la bolsa y todos los inversores,....!!!! te felicito che,....por fin alguien con sentido comun,... :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”