Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El Boden 15 tiene el código 5468 valor $ 1159 al 31/12/2014
-
guilleg escribió:Porque si el TC es 14.60 la TIR neta del Bader es bajísima: 1.1%
No se toma 14.87
Estoy haciendo la DJ de Bpersonales. Encontré los códigos de todos los bonos excepto el
PMY16
A alguien le pasó ?
Se agradece.
me pasas el del boden ? toy haciendo la ddjj del 2014
gracias!!!
Porque si el TC es 14.60 la TIR neta del Bader es bajísima: 1.1%
No se toma 14.87
Estoy haciendo la DJ de Bpersonales. Encontré los códigos de todos los bonos excepto el
PMY16
A alguien le pasó ?
Se agradece.
No se toma 14.87
PMY16
A alguien le pasó ?
Se agradece.
-
esto puse hace una semana
--------------------------
el bader a 1475 sumandole 1% de comis x compra y 0% por renta y amortizacion son 1485,79 dividido 102usd en julio. No está tan mal o me equivoco? se consiguen asi usd a 14,60. Mejor q comprar hoy usd a 14,87 y hacer pf en usd a 180 dias.
-----------------------------------------------------------------------------------
y el bono sigue en 1470, la cuenta hoy da dolares a 14,55 en julio
--------------------------
el bader a 1475 sumandole 1% de comis x compra y 0% por renta y amortizacion son 1485,79 dividido 102usd en julio. No está tan mal o me equivoco? se consiguen asi usd a 14,60. Mejor q comprar hoy usd a 14,87 y hacer pf en usd a 180 dias.
-----------------------------------------------------------------------------------
y el bono sigue en 1470, la cuenta hoy da dolares a 14,55 en julio
-
gracias!
Viendo el panorama hace un mes que pase una parte del capitlal a precancelable 180 días al 27.5 %. Ya paso un mes y puedo precancelar y recuperar la guita en dia. Esto es a la espera de algun agujazo en bonos para recomprar y aumentar nominales. Esta estrategia me resulta mejor que un FCI de liquidación en 24 hs. Ya se que es mejor rendimiento con lebac pero le doy prioridad a la liquidez inmediata y la comodidad de atomizar el capital en 20 partes para poder aplicar la máxima del VAMOS VIENDO
Es lo que hay hoy

-
rodrigocabj12 escribió:me dijeron esto
son 2548 bonos, hay que multiplicarlo por el precio en pesos del 31/12/14 que me tengo q fijar en la pagina de afip, y declarar esos pesos.
ejemplo 2548 por 1170 (precio del 31/12/14) dividido 100, y esos son los pesos que declaro, no?
claro en ese ej tendras q poner algo de precio=11,7 para llegar a esas 30 lucas pesos maso
-
DiegoYSalir escribió:rodrigo, fijate que el precio creo que viene expresado en "planchas" de a cien, como sea vos tenes que lograr que el importe final (precio x cantidad) termine dando el importe mas o menos de lo que tenes en la cuenta (digo mas o menos xq logicamente varia ... pero minimamente, si te equivocas en DOS CEROS te van a venir a buscar, para preguntarte de donde sacaste la plata o x evasor, ya paso incluso que llegaban carta a los tipos que habian cargado mal... no es complicado
me dijeron esto
son 2548 bonos, hay que multiplicarlo por el precio en pesos del 31/12/14 que me tengo q fijar en la pagina de afip, y declarar esos pesos.
ejemplo 2548 por 1170 (precio del 31/12/14) dividido 100, y esos son los pesos que declaro, no?
-
resero escribió:a veces la bolsa pareceria decir, mira que tengo ganas de hacer una buena agachada y te estoy dando tiempo a salir. yo la veo asi
si mañana sigue subiendo la caucion me parece que reviento los dica los dicp y la pongo ahi
toma mongo aurelia 

a veces la bolsa pareceria decir, mira que tengo ganas de hacer una buena agachada y te estoy dando tiempo a salir. yo la veo asi 

Mongo Aurelius escribió:Estimado CHIQUI1, le afané por un momento los derechos de autor, es que dejaron un post picando en el área en el foro PAMPA.
Mil disculpas.
Saludos.
Haga uso nomas querido Mongo, pero no se descuide que en cualquier momento se la pongo

-
CHIQUI1 escribió:Por ESTA! aun no pasaste querido resero, agarrame un hue vo
Estimado CHIQUI1, le afané por un momento los derechos de autor, es que dejaron un post picando en el área en el foro PAMPA.
Mil disculpas.
Saludos.
CHIQUI1 escribió:Si hablas del 40 bridge, es mentira,falso, segui a otros mas confiables.
* hijo de una gran

AlanT escribió:circuló en tuister esa noticia, no lo tengo confirmado. si alguno es cliente podría probar llamando, pero calculo que tampoco te lo van a confirmar de ser así. se habla de un tema puntual relacionado con el rofex y una operación grande (arriba de 50 palos) en dólar futuro.
hay que ser nabo para para emitir factura por las coimas (jaime) u operar con tanta impunidad en un medio que queda registrado hasta el color de los sozinlloncas que tenías ese día...
Si hablas del 40 bridge, es mentira,falso, segui a otros mas confiables.