CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Mié Abr 06, 2016 4:07 pm

Einlazer84 escribió:Tiro la posta.

De largo duerman tranquilos porque para el Mundial Rusia 2018 se compran el Dpto. si tienen CTIO por mas que clave un serrucho a los $20 en el medio.

De corto tiene mas chances de volver a los $28 que es el piso del rectangulo donde se volvio a meter CTIO al romper los $36 que era su ultimo maximo que de salir disparada.

Para que CTIO se vuelva a disparar el Driver es el Trimestral que sale el 10 de Mayo que va a venir con una ganancia como la del ultimo trimestral y ahi la vas a tener otra vez +20% porque se van a dar cuenta que el papel era lo mejor que esta atrasado y que tiene un PER de 3 y tranquilamente alguna vez puede tener PER de 30 como les pasa a muchos papeles si se va a los $30, y ahi va a pasar como siempre que en vez de llevar cuando el papel esta tranquilo compran en el medio del rally ya avanzado.

Otro buen Driver es que Constantini anuncie un nuevo proyecto con el dinero que esta ganando de los proyectos actuales que en algun lado lo va a tener que poner, o que salga info mas precisa de Wall Street, esas cosas van a hacer volar al papel.

Pero mientras tanto si el MERVAL no deja de caer y salen mas noticias de la venta de la Anses de corto CTIO puede llegar a ir a $28 que es el piso del rectangulo y donde lateralizo 45 dias.

hace dias que venis rompiendo las pelotas con el tema anses , no hay nada confirmado , lo cual tien que juntar las 2/3 partes del congreso el mauri.
y hay que ver si eso pasas. La baja del mercado se debe a que los palzo fijo y letras estan muy altas !!!!!!!!! y no hay guita en la bolsa.No busques mas alternativas tontas por que no hay!!!!!!!!!!!. Dale tiempo a la accion y al mercado , esto tendra un tiempo minimo de 60 dias o mas.

real state

Mensajepor real state » Mié Abr 06, 2016 4:07 pm

cityfinanz escribió:era para el loquito de eilazer 84 ,lo respondi mal , mis respetos y disculpas!! saludos cordiales

ok

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Abr 06, 2016 4:06 pm

real state escribió:Jamàs hablè de la Anses, me parece q te equivocaste de ususario

era para el loquito de eilazer 84 ,lo respondi mal , mis respetos y disculpas!! saludos cordiales

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Abr 06, 2016 4:05 pm

alvarez123 escribió:Son las que tengo.
Y tengo fe en que despegarán.
Pero la verdad, entre amigos, días como los de hoy me dejan de cama.. :pared:

Si comparto por que te preguntas si ponia la guita en letras cuanto sacaba el mes que viene ajajaj.Las tasas no seran para toda la vida, 60 90 dias mas no la pueden bancar ni por casualidad , sale muy caro .Son dias duros y podrian ser semanas jodidas mucho mas mirando a einlazer 84 tirando teorias de locos ajajaj,. suerte buenas ganancias

real state

Mensajepor real state » Mié Abr 06, 2016 4:04 pm

cityfinanz escribió:hace dias que venis rompiendo las pelotas con el tema anses , no hay nada confirmado , lo cual tien que juntar las 2/3 partes del congreso el mauri.
y hay que ver si eso pasas. La baja del mercado se debe a que los palzo fijo y letras estan muy altas !!!!!!!!! y no hay guita en la bolsa.No busques mas alternativas tontas por que no hay!!!!!!!!!!!. Dale tiempo a la accion y al mercado , esto tendra un tiempo minimo de 60 dias o mas.

Jamàs hablè de la Anses, me parece q te equivocaste de ususario

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Abr 06, 2016 4:02 pm

real state escribió:Averiguàme algo para la ùltima de San Isidro mejor

hace dias que venis rompiendo las pelotas con el tema anses , no hay nada confirmado , lo cual tien que juntar las 2/3 partes del congreso el mauri.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Abr 06, 2016 3:59 pm

cityfinanz escribió:sami ctio migor , son las que despegan fuerte despues que mauri baje las tasas .minimo , 60 dias mas para esperar

Son las que tengo.
Y tengo fe en que despegarán.
Pero la verdad, entre amigos, días como los de hoy me dejan de cama.. :pared:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Abr 06, 2016 3:58 pm

taxiboy escribió:mirgor
ctio
sami
oeste
cepu
bpat
longvie
fiplasto o ferrum
jmin o dycasa o caputo
petr
esme
celu

maso en ese orden y lo mas importante saber cuando entrar , paciencia y pelotas como dicen. Yo tengo de esas casi todo en las 1ras y algún puchito en las otras y hasta ahora joya. Paciencia todavía tengo lo que se me están hinchando son las pelotas con estas bajas de mier..

sami ctio migor , son las que despegan fuerte despues que mauri baje las tasas .minimo , 60 dias mas para esperar

real state

Mensajepor real state » Mié Abr 06, 2016 3:56 pm

X 15 cvos me quedè afuera de Polledo, hoy me desspertè miserable, jajaja

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Abr 06, 2016 3:47 pm

odranoellacoz escribió:Escucho sugerencias

mirgor
ctio
sami
oeste
cepu
bpat
longvie
fiplasto o ferrum
jmin o dycasa o caputo
petr
esme
celu

maso en ese orden y lo mas importante saber cuando entrar , paciencia y pelotas como dicen. Yo tengo de esas casi todo en las 1ras y algún puchito en las otras y hasta ahora joya. Paciencia todavía tengo lo que se me están hinchando son las pelotas con estas bajas de mier..

real state

Mensajepor real state » Mié Abr 06, 2016 3:46 pm

egis escribió:¿Y qué querés? Con esto del dengue ya ni se puede comprar el Off!

jajaj

egis

Mensajepor egis » Mié Abr 06, 2016 3:44 pm

real state escribió:Votan al Pro y no tienen ni una miserable cuenta Off Shore en Panamà estos foristas .. me dan mucha làstima

¿Y qué querés? Con esto del dengue ya ni se puede comprar el Off!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 06, 2016 3:41 pm

Con el mayor de los respetos Einlazer, si alguna vez ganaste guita en la bolsa...invertila en pagarte un buen psiquíatra. Es lo mejor que podes hacer!
Necesitas protagonismo sin importarte caer en el ridículo para conseguirlo.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Abr 06, 2016 3:40 pm

odranoellacoz escribió:Escucho sugerencias

En su momento las autopistas anduvieron bien, ahora corrigen fuerte porque subieron mucho. CTIO es un papelazo pese a la baja, lo mismo que AUSO. A la larga son ganadores. Lo mismo que MIRG.

Ferrum tambien me gusta, es conservadora. Pero son solo pareceres mios, el mercado esta pintando fulero ahora. Estoy 80% liquido, hoy vendi AUSO esperando entrar un toque mas abajo.

real state

Mensajepor real state » Mié Abr 06, 2016 3:36 pm

Einlazer84 escribió:Tiro la posta.

De largo duerman tranquilos porque para el Mundial Rusia 2018 se compran el Dpto. si tienen CTIO por mas que clave un serrucho a los $20 en el medio.

De corto tiene mas chances de volver a los $28 que es el piso del rectangulo donde se volvio a meter CTIO al romper los $36 que era su ultimo maximo que de salir disparada.

Para que CTIO se vuelva a disparar el Driver es el Trimestral que sale el 10 de Mayo que va a venir con una ganancia como la del ultimo trimestral y ahi la vas a tener otra vez +20% porque se van a dar cuenta que el papel era lo mejor que esta atrasado y que tiene un PER de 3 y tranquilamente alguna vez puede tener PER de 30 como les pasa a muchos papeles si se va a los $30, y ahi va a pasar como siempre que en vez de llevar cuando el papel esta tranquilo compran en el medio del rally ya avanzado.

Otro buen Driver es que Constantini anuncie un nuevo proyecto con el dinero que esta ganando de los proyectos actuales que en algun lado lo va a tener que poner, o que salga info mas precisa de Wall Street, esas cosas van a hacer volar al papel.

Pero mientras tanto si el MERVAL no deja de caer y salen mas noticias de la venta de la Anses de corto CTIO puede llegar a ir a $28 que es el piso del rectangulo y donde lateralizo 45 dias.

Averiguàme algo para la ùltima de San Isidro mejor

Volver a “Acciones general”