CHIQUI1 escribió:Por ESTA! aun no pasaste querido resero, agarrame un hue vo
Estimado CHIQUI1, le afané por un momento los derechos de autor, es que dejaron un post picando en el área en el foro PAMPA.
Mil disculpas.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Por ESTA! aun no pasaste querido resero, agarrame un hue vo
CHIQUI1 escribió:Si hablas del 40 bridge, es mentira,falso, segui a otros mas confiables.
AlanT escribió:circuló en tuister esa noticia, no lo tengo confirmado. si alguno es cliente podría probar llamando, pero calculo que tampoco te lo van a confirmar de ser así. se habla de un tema puntual relacionado con el rofex y una operación grande (arriba de 50 palos) en dólar futuro.
hay que ser nabo para para emitir factura por las coimas (jaime) u operar con tanta impunidad en un medio que queda registrado hasta el color de los sozinlloncas que tenías ese día...
resero escribió:alat la pongo jajaja que gracioso es este chiqui
CHIQUI1 escribió:De que hablas AlanT la pongo?
AlanT escribió:Por fin gente profesional al frente del gobierno, no? Con los chantas que estaban antes todavía estaríamos pedaleando en el aire...
resero escribió:QUILMEÑO
Esta pesado el ambiente la inflacion no para y los gastos fijos aumentan, lo que se traduce en baja del consumo. No me gusta lo que esta pasando por eso estoy solo invertido en apbr y muy poco de vale.
resero escribió:ojo con los bonos que con los problemas que hay en el pais baratos no estan, se los dice alguien que ya las paso casi todas
resero escribió:ojo con los bonos que con los problemas que hay en el pais baratos no estan, se los dice alguien que ya las paso casi todas
CHIQUI1 escribió: De que hablas AlanT la pongo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 219 invitados