El Nono escribió:???? Termina el ejercicio y caducan las opciones
oSea estas obligado a vender en la fecha indicada de vencimiento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Nono escribió:???? Termina el ejercicio y caducan las opciones
savy escribió:ok, ya escuchaste Cordobes!! abajo de 0,10 entramos....the questions is: llegara?
magoo escribió:Un monto de cauciones en los alrededores de los 1.000 millones de pesos en la oferta de acciones de hoy, es una carga de riesgo en la medida que se de continuidad en la baja de precios", advirtió el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
rcabsy escribió:Se pueden mantener esas opciones compradas?
Tornado882 escribió:Abajo de 0,10 ponele que si, sino no. A una semana del ejercicio es mucho riesgo.
rcabsy escribió:Sabrina hola, como vez las opciones de come pueden subir? la 3,30, 3,45, 3,60....
sabrina escribió:mi vieja me pregunta por la bolsa le contesto y me dice: ni se te ocurra vender
qué grande mi vieja
savy escribió:si..... mmmmhhhhh.... hay que estar tranqui acá.......
Torna, Cordobes nos mandamos en la 3 como perroapaleau?
savy escribió:si te leí, pero ahora mandate de nuevo pero esta vez te acompañariamos Torna y yo
Cordobes98 escribió:Ya me mande yo lee bien chea ver si salgo hecho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, Citizen, Cohiue, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], guilleg, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 1547 invitados