(no a la bipolar, posiblemente a uno de sus secuaces: tema dólar futuro)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Por fin gente profesional al frente del gobierno, no? Con los chantas que estaban antes todavía estaríamos pedaleando en el aire...
alfil escribió:No es tan dificil..buscar tir altas y reivertir siempre cupones..en el caso de Los bonac el ultimo hence en septiembre. Alli pasar a dica u otro que emitan con tie mayor a 8% o el link que mejor tir y asi sucesivamente..
Jand escribió:Perdón, Ventarrón, era respuesta a Luciano76.
Que hizo comentario del ay24.
Salu2.
Jand escribió:Flaco, tranquilo, fue sólo, un 0,50% con respecto al cierre de ayer.
Salu2.
AlanT escribió:Por fin gente profesional al frente del gobierno, no? Con los chantas que estaban antes todavía estaríamos pedaleando en el aire...
Ventarrón escribió:Fue muy pequeña la inversión...![]()
Pero la próxima, lo prometo!
Pocoyo escribió:Pasá por Winery y quedá bien
Ventarrón escribió:Quiero agradecer a los foristas que me dieron una mano en mi primera inversión en bonos.
Especialmente a alfil y Patan (creo que era él). Tal vez ni se dieron cuenta, pero me han ayudado mucho respondiendo a mis consultas.
Mil gracias!![]()
AS16, fue mi primer bono.
Luego de dos años en renta variable, fue como entrar en un lago de aguas cristalinas luego de chapotear por años en el fango.
Saludos a todos y espero algún día poder aportar algo valioso por acá.
DavidBowman escribió:Holdouts: Prat-Gay admitió que el país no podrá cumplir con el acuerdo el 14 de abril
http://www.infobae.com/2016/04/06/18023 ... l-14-abril
Aunque era obvio, ayuda que se admita lo obvio.
Entre otras cosas, denota que en su momento subestimaron enormemente la situación, dado que hay que admitir que en el Congreso todo les salió casi perfecto (lo perfecto desde su punto de vista hubiese sido que nadie metiese cambios al proyecto del ejecutivo), y que perfectamente podrían haber existido más trabas y demoras en el proceso.
montador escribió:Estimado: Yo estoy en un situación exactamente igual que la suya:
ARBA no discrimina, sostiene que usted factura y/o vende servicios y para realizar el descargo es un engorroso trámite para que le devuelvan estos porcentajes.
Yo soy casado con mas de 25 años, y solo tengo 48 años, -
Para que esto no suceda he tenido que separar los bienes entre YO (inscripto en ARBA) y mi esposa (no inscripta) y pasar todas las operaciones de la Sociedad de Bolsa y FCI. a las cuentas de mi esposa.
Si bien ante la ley, esto no es necesario, lo tuve que hacer por tema ARBA y las comisiones en el Banco Galicia. Que en mi caso, IIBB es de 3.5% y demás comisiones que se le antoja al banco.
Es todo un tema: Pero lo sugiero que hable con un contador. Ya que también hay que tener en claro la situación matrimonial con hijos.
saludos
atte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 187 invitados