Sir escribió:Adentro. En el piso de las bollinguer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Adentro. En el piso de las bollinguer
El Brujo escribió:Este es el motivo.
"Estudian modificar la ley que prohibe a la ANSES vender acciones "
turkini escribió:puedo participar de la temporada de buscadores de piso?![]()
Tweed escribió:Si bien mi objetivo es usd 24.88, largué el 80 % de mi puts
El Conde escribió:Yo la dejo vomitar todo y espero con los pesos para entrarle cuando el sistema me lo indique, no hay que ser ansioso, nadie quiere perderse ni un rebote pero hay que aprender a ser paciente.
Hay que ser como el cazador, esperar a la presa, cuando toco techo del canal, irse short y ahora tratar de no adivinar, la corrección anterior la finalizó en el 50 porque apareció justo arriba de la mesa el tema H.O., sería sano para el papel que vaya al 61,8.
Yo hasta que no vaya al 61,8 no le juego para arriba, menos a 6 o 7 ruedas al opex.
Estaré 15 días esperando?? cual es el problema, ninguno, y trato de meterle un 300% a algún lote junio.
No va al 61,8?? no hay problema, buscaremos entrada en otra oportunidad.
Es posible que recule aún más el CCL, nos juegan todas en contra, ya van a aflojar la tasa y ya va a haber tiempo para jugar para arriba solamente por suba del CCL.
PACIENCIA
Pocas y con grandes chances, no muchas para ver si sale.
Mi humilde opinión
El Conde escribió:Gracias por la preocupación Bocha, generalmente ejerzo como en este caso los puts de la 44
diego0708 escribió:DAMOS INICIO A LA TEMPORADA DE BUSCADORES DE PISOS Y REBOTES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 300 invitados