GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
santino92

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor santino92 » Jue Abr 07, 2016 5:10 pm

oscar97 escribió:a que te referís con el AT ?

Analisis tecnico oscar,
Asi como el AF es analisis fundamental, que seria por ejemplo estudiar los balances de la empresa.(Fundamentales)
El AT estudia los graficos y los precios de la accion, el comportamiento del mismo digamos. Despues tenes muchas formas de analizarlos.

santino92

Mensajepor santino92 » Jue Abr 07, 2016 5:09 pm

Mongo Aurelius escribió:Los bancos en general creo que tienen recorrido en mediano, pero GGAL es un lastre por no haber cerrado gap.

Vos cuando invertís en un papel, mirás como anda el rubro, YPF no es PBR ni PBR es TS, pero son petroleras y si el OIL baja las perjudica a las 3, una mas que otra pero se comportan igual.

El inversor promedio, ve que los bancos bajan y no compra bancos, independientemente de los balances y las carteras de clientes de cada uno.

GGAL está llevando abajo a todos los bancos argentinos, cuando cierre gap en mi opinión pega la vuelta y eso va a mejorar la performance de los otros bancos argentinos.

Cuando llegue el momento, compraré el banco que mejor AT presente, pero antes que galicia cierre gap no pongo un sope.

IMHO

Saludos.

Me gusta el frances porque ya cerro su gap si te fijas, pero no habia relacionado como haces vos que como el galicia deberia cerrar su gap arrastraria a los demas bancos, me parece medio complicado que un gap de galicia arrastre a otros 2 bancos del panel lider.. pero puede ser..
gracias ! saludos

oscar97

Mensajepor oscar97 » Jue Abr 07, 2016 5:09 pm

Mongo Aurelius escribió:Los bancos en general creo que tienen recorrido en mediano, pero GGAL es un lastre por no haber cerrado gap.

Vos cuando invertís en un papel, mirás como anda el rubro, YPF no es PBR ni PBR es TS, pero son petroleras y si el OIL baja las perjudica a las 3, una mas que otra pero se comportan igual.

El inversor promedio, ve que los bancos bajan y no compra bancos, independientemente de los balances y las carteras de clientes de cada uno.

GGAL está llevando abajo a todos los bancos argentinos, cuando cierre gap en mi opinión pega la vuelta y eso va a mejorar la performance de los otros bancos argentinos.

Cuando llegue el momento, compraré el banco que mejor AT presente, pero antes que galicia cierre gap no pongo un sope.

IMHO

Saludos.

a que te referís con el AT ?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Abr 07, 2016 5:02 pm

santino92 escribió:Crees que el frances adr a 18usd tiene mucho recorrido en el mediano ? Me interesa tu punto de vista.

saludos.

Los bancos en general creo que tienen recorrido en mediano, pero GGAL es un lastre por no haber cerrado gap.

IMHO

Saludos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Abr 07, 2016 4:55 pm

cabeza70 escribió:un cierre por debajo de 26 seria lapidario...

Lapidado me parece

santino92

Mensajepor santino92 » Jue Abr 07, 2016 4:54 pm

Mongo Aurelius escribió:Hay precios que tientan, no te lo voy a negar, pero siempre corrí mas para vender que para comprar, precios de venta siempre es mas difícil encontrar.

Crees que el frances adr a 18usd tiene mucho recorrido en el mediano ? Me interesa tu punto de vista.

saludos.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Abr 07, 2016 4:51 pm

santino92 escribió:Lebacs y dolar futuro.. Safe.
Igual a muchos que estan en lebacs les gustaria estar liquidos en este momento, se esta poniendo barata la cosa...
Se van a matar por los papeles cuando generen liquidez en la plaza? :2235: :2235:

Hay precios que tientan, no te lo voy a negar, pero siempre corrí mas para vender que para comprar, precios de venta siempre es mas difícil encontrar.

santino92

Mensajepor santino92 » Jue Abr 07, 2016 4:48 pm

Mongo Aurelius escribió:Yo ya voy por la cuarta licitación a 35d, o sea que en 2 semanas tendré liquidez cada 7 días, podré perder un rally de 3 días a lo sumo, pero mi estrategia no es adivinar pisos, es detectar cambios de tendencia, no hay compras de urgencia manejándose así.

Lebacs y dolar futuro.. Safe.
Igual a muchos que estan en lebacs les gustaria estar liquidos en este momento, se esta poniendo barata la cosa...
Se van a matar por los papeles cuando generen liquidez en la plaza? :2235: :2235:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Abr 07, 2016 4:44 pm

el buitre escribió:totalmente de acuerdo , los que pusieron en lebac esta semana tienen que esperar 35 dias (desde hoy 33) y en un mes los precios se les pueden escapar, ganar un 3% en un mes con la bolsa tan barata no es negocio, por ganar el 3 te podes perder el 20

Yo ya voy por la cuarta licitación a 35d, o sea que en 2 semanas tendré liquidez cada 7 días, podré perder un rally de 3 días a lo sumo, pero mi estrategia no es adivinar pisos, es detectar cambios de tendencia, no hay compras de urgencia manejándose así.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Abr 07, 2016 4:35 pm

un cierre por debajo de 26 seria lapidario...

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Abr 07, 2016 4:34 pm

Sir escribió:Merval 25.000 dijo fedio ... fe

SEEE... COMO REBOTE TECNICO.... YPMQMP :pared:

el buitre

Mensajepor el buitre » Jue Abr 07, 2016 4:03 pm

oscar97 escribió:hasta cuando van a dejar esa tasa? no hay reactivación económica posible con ese nivel!!! esto puede darse vuelta en cualquier momento, los que venden para quedarse en tasa pueden quedar afuera

totalmente de acuerdo , los que pusieron en lebac esta semana tienen que esperar 35 dias (desde hoy 33) y en un mes los precios se les pueden escapar, ganar un 3% en un mes con la bolsa tan barata no es negocio, por ganar el 3 te podes perder el 20

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Abr 07, 2016 3:47 pm

se estan tirando de cabeza en el merval...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Abr 07, 2016 3:42 pm

Varias veces comenté que, por los cambios económicos que se venían, el principal negocio iba a ser prestarle dinero al Estado, motivo por el cual a los bancos los veía muy bien en el mediano plazo, pero nunca quise tomar posición hasta que la acción no cierre el gap del 26/10/2015, que está en u$s 21,47 ADR. Entre mediados de Noviembre 2015 y mediados de enero del corriente año amagó varias veces a cerrarlo, pero no lo cerró aún estando a muy poco (u$s 23,14) en una lateralización de u$s 26 promedio.

Es de esperar que esta vez lo cierre, para mí será momento de entrar, pero previamente habría que ver si hay pullback a la baja, porque está bajando con una exponencial negativa terrible.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 07, 2016 3:20 pm

Merval 25.000 dijo fedio ... fe

Volver a “Acciones líderes”