Los trencitos de Jaime hoy
No te dás cuenta Mlitonto que esto lo pagamos todos y la plata se la llevaron en Bolsos...¿Cómo podés defenderlos ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Alfredo hay muchos que se están quedando sin un mango, y no son precisamente los artistas, son trabajadores que se quedan sin laburo, las políticas salvajes de este gobierno nos llevan a una desocupación del 20% y por lógica a una mayor inseguridad a la que todos estamos expuestos, no escupas para arriba, no vaya a ser que te caiga encima.
JAQUE MATE escribió:Los kirchneristas no se habían enterado de nada, porque miran C5N jajahahahaaaaaaaa
Se levantaron hablando de Macri y ahora se enteran que los echaron del Peronismo, y
Y metieron preso al cajero de la señora![]()
![]()
MILONGA escribió: 1 si demuestran la corrupción de estos tipos yo no voy a salir a defenderlos. Me llama la atención como esta actuando la justicia, deteniendo de una manera que nunca antes vi. Yo no me como que toda esta espectacularidad esta hecha para tapar la corrupción de nuestro presidente con sus empresas fantasmas.No estoy seguro, pero Casanello no es el mismo juez que lo tuvo casi 6 años procesado a Macri y en una semana lo absolvió?
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
![]()
oportunista77 escribió:Bueno ahora le toca a los ministros y conocidos de los Kirchner![]()
Pero.......................
No festejen tanto muchachos.................
En un futuro les tocará a los ministros y conocidos de Macri![]()
No creeran que él y su entorno no cometerán errores y actos de corrupcion
El que ríe al último ríe mejor ( 2020 ). No veo la hora que llegue ese día![]()
Pero que empiecen con Franco y sus negociados en Sevel y la deuda que le hizo pagar a todo el pueblo argentino.
ansioso escribió:Que carita la de Lazaro de esta ni Jesus lo salva, esta doblado y si lo ddjan solo los manda a todos presos,mira que cagados estan que ni adxrsi aparece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1849 invitados