Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Mar Abr 05, 2016 9:31 pm

muchachos seamos serios, que investiguen a cristina, y de ahi para abajo a todos...pero no nos comamos que macri es el paladin de la justicia...como dijo moreno, que empresario le va a pagar impuesto si lo conocen...no nos olvidemos de como hicieron su riqueza, todavia la estamos pagando, forma parte de la gloriosa deuda externa...o se van a comer que esto de las offshore es legal, mamadera...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 05, 2016 9:27 pm

EL VALIJERO DE NÉSTOR

Los trencitos de Jaime hoy

Imagen

No te dás cuenta Mlitonto que esto lo pagamos todos y la plata se la llevaron en Bolsos...¿Cómo podés defenderlos ?

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Mar Abr 05, 2016 9:23 pm

Carnicasar :

Lo que pasa es que la corrupción del clan Macri

Yo ya la vengo anunciando desde que empezó su presidencia.

Cuando Macri termine su mandato, mas de la mitad que hoy critican a los Kirchner, van a criticar a Macri y su entorno, por el juicio de alguno de sus allegados.

Y hago apuestas, ya que estamos en un foro de finanzas.

Quisiera saber, quien es el primer nabo que me discute que van a procesar a algun funcionario del entorno de Macri cuando se vaya.

Mejor no, porque a mi me gusta ganar plata trabajando, no como los políticos corruptos

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Abr 05, 2016 9:22 pm

MILONGA escribió:Alfredo hay muchos que se están quedando sin un mango, y no son precisamente los artistas, son trabajadores que se quedan sin laburo, las políticas salvajes de este gobierno nos llevan a una desocupación del 20% y por lógica a una mayor inseguridad a la que todos estamos expuestos, no escupas para arriba, no vaya a ser que te caiga encima.

Si los Kirchner no hubieran robado los miles de millones de pesos que robaron hoy el ajuste de la economía sería mucho menos gravoso. Empezá a mirar la historia completa.

raiden

Mensajepor raiden » Mar Abr 05, 2016 9:16 pm

que caripela Brancatelli....

:mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 05, 2016 9:15 pm

JAQUE MATE escribió:Los kirchneristas no se habían enterado de nada, porque miran C5N jajahahahaaaaaaaa
Se levantaron hablando de Macri y ahora se enteran que los echaron del Peronismo, y
Y metieron preso al cajero de la señora :lol: :2222: :bravo:

Créanmelo los K siguen viviendo en una nube de ped**ahora van a tener que armar un partido

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Abr 05, 2016 9:14 pm

Al Gato Silvestre le pasa una manada de elefantes x delante suyo y no puede verla. No puedo más... :lol: :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 05, 2016 9:12 pm

MILONGA escribió: 1 si demuestran la corrupción de estos tipos yo no voy a salir a defenderlos. Me llama la atención como esta actuando la justicia, deteniendo de una manera que nunca antes vi. Yo no me como que toda esta espectacularidad esta hecha para tapar la corrupción de nuestro presidente con sus empresas fantasmas.No estoy seguro, pero Casanello no es el mismo juez que lo tuvo casi 6 años procesado a Macri y en una semana lo absolvió?

1 :lol:
IMPRESENTABLE el votante de othacehe :115:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Abr 05, 2016 9:09 pm

Alfredo 2011 escribió:Imagen :lol: :lol: :lol:

que gente hijjj....

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Abr 05, 2016 9:09 pm

oportunista77 escribió:Bueno ahora le toca a los ministros y conocidos de los Kirchner :respeto:

Pero.......................

No festejen tanto muchachos.................

En un futuro les tocará a los ministros y conocidos de Macri :respeto:

No creeran que él y su entorno no cometerán errores y actos de corrupcion

El que ríe al último ríe mejor ( 2020 ). No veo la hora que llegue ese día :2230:

Pero que empiecen con Franco y sus negociados en Sevel y la deuda que le hizo pagar a todo el pueblo argentino.

Y ese dia llegara casi 4 años faltan no es tanto ,son de esos que pasan rapido.La joda es si te toca llorar de vuelta. :mrgreen:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Abr 05, 2016 9:07 pm

ansioso escribió:Que carita la de Lazaro de esta ni Jesus lo salva, esta doblado y si lo ddjan solo los manda a todos presos,mira que cagados estan que ni adxrsi aparece :lol:

dejalo, adchori tuvo un dia arduo de laburo vendiendo basura aca

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 05, 2016 9:05 pm

[quote="MILONGA"][/quote]
Mete miedo que no le das miedo a nadie. Van a ir todos presos sobre todo la jefa de la banda. Ah y se vienen las EXPROPIACIONES.... :115:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 05, 2016 9:02 pm

Los kirchneristas no se habían enterado de nada, porque miran C5N jajahahahaaaaaaaa
Se levantaron hablando de Macri y ahora se enteran que los echaron del Peronismo, y
Y metieron preso al cajero de la señora :lol: :2222: :bravo:

crane0s

Mensajepor crane0s » Mar Abr 05, 2016 8:59 pm

Da risa parece una guerra narco primero los Papers de garqui ahora la gran lázaro mientras tanto los giles pagamos todas las fiestas y laboramos para que estos inútiles administren

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ansioso

Mensajepor ansioso » Mar Abr 05, 2016 8:59 pm

Que carita la de Lazaro de esta ni Jesus lo salva, esta doblado y si lo ddjan solo los manda a todos presos,mira que cagados estan que ni adxrsi aparece :lol:

Volver a “Foro Bursatil”