mr. cuervo escribió:Entre la baja Europea y el petróleo macrista hoy nos rompen el cul

, ya salto lo del primo y cada día otro destape más...para colmo Clarín ya está en pie de guerra por el avance de turner...en donde le tiren 5 tapas, este mauri es boleta
Y... la cosa se pone fea. Mucho más de lo que yo esperaba.
De todas maneras HOY ya no va a bajar mucho... ayer lo hizo mucho y hoy lo hará menos porque los grandes están espectantes y muchos chicos asustados salieron ayer (se nota por las cajas de puntas y el volúmen).
El volúmen de hoy es tan BAJO como ayer... esto quiere decir que los grandes todavía están espectantes y que no tomaron sus decisiones.
Si la cosa se complica y los grandes deciden vender... el Merval se va al sótano, si la cosa tiene algún viso de resolverse... pues entonces lateralizará.
De todas maneras me parece que la cosa se pondrá muy negra para el gobierno que no para de cometer errores... abrirle las puertas a Turner es ir abiertamente contra Clarín, el medio que le hizo la campaña mediática.
Tampoco creo que a Macri lo vuelen en dos días... Primero el poder real tiene que poner a punto el plan B qe se llama Massa.
En estos tiempos no sirve mucho observar el AT y el AF... ni leer la sección economía del diario, habrá que leer las secciones política y policiales y estimar a olfato los efectos sobre el Merval de la situación.