MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Mar Abr 05, 2016 10:04 pm

fabio escribió:No la bajas unos meses, o vas a matar toda la actividad, quien va a trabajar con estas tasas❓ nadie va a producir algo si colocas el dinero al 38%, o bien buscas márgenes mayores de ganancias, conclusión mas subas de precios, la tasa es la inflación futura, que tasa pagan los países desarrollados el 38%❓ son todos tontos nosotros somos genios❓

Ojo no sea que la tasa que te estan pagando en lebacs se termine transformando en un bono y corten el chorro de un saque ,no seria la primera vez.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 05, 2016 7:58 pm

las tasas las bajan despues de pagar a los bonistas. con entrada asegurada de dolares mas blanqueo etc. es insostenible. estas tasas nadie trabajaria.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 05, 2016 7:31 pm

Fogo escribió:secas la plaza y rompes la cadena de pagos. la recesion venidera va a bajar la inflacion por las malas.
hay que ver que pasa dsp de cerrar tema HO presentarian el plan antinflacionario.... veremos. :116:

No la bajas unos meses, o vas a matar toda la actividad, quien va a trabajar con estas tasas❓ nadie va a producir algo si colocas el dinero al 38%, o bien buscas márgenes mayores de ganancias, conclusión mas subas de precios, la tasa es la inflación futura, que tasa pagan los países desarrollados el 38%❓ son todos tontos nosotros somos genios❓

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Abr 05, 2016 7:17 pm

fabio escribió:si seguro que vas a bajar la inflación con esas tasas, no se de donde sacaron que con tasas altas bajas la inflación?

secas la plaza y rompes la cadena de pagos. la recesion venidera va a bajar la inflacion por las malas.
hay que ver que pasa dsp de cerrar tema HO presentarian el plan antinflacionario.... veremos. :116:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 05, 2016 6:56 pm

davinci escribió:Ya dijo Stuze que no baja las tasas hasta que no baje la infleta!.. Lebacs por un tiempo-.

si seguro que vas a bajar la inflación con esas tasas, no se de donde sacaron que con tasas altas bajas la inflación?

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 05, 2016 6:49 pm

Athila escribió:Empiecen a bajar las tasas y ayudarán a bajar la inflación. Las tasas tan altas vislumbran un futuro mas inflacionario.-

Ya dijo Stuze que no baja las tasas hasta que no baje la infleta!.. Lebacs por un tiempo-.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Abr 05, 2016 6:48 pm

es por papeles esto. 100 porciento varios papeles subieron en 1 mes.el merval no existe

Athila

Mensajepor Athila » Mar Abr 05, 2016 6:34 pm

Empiecen a bajar las tasas y ayudarán a bajar la inflación. Las tasas tan altas vislumbran un futuro mas inflacionario.-

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Abr 05, 2016 6:28 pm

Fogo escribió:que lindo seria que hoy bajen las tasas de las lebacs para darle un poco de aire al mercaducho este

Federico Strurzenegger dijo que el Banco Central mantendrá las tasas altas
El titular del Banco Central señaló que así será hasta que haya evidencia de que la desaceleración de la inflación sea una tendencia
http://www.lanacion.com.ar/1886388-el-c ... asas-altas

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Abr 05, 2016 1:53 pm

real state escribió:yo compro de a bocha, pero no cuenta por q soy medio salame, TGS macho ..

yyyy siempre hablan de las 3 p , vos por lo menos tenés 2 de las 3 , bien ahí !!!

real state

Mensajepor real state » Mar Abr 05, 2016 1:44 pm

taxiboy escribió:yo,, pero compro de puchitos mas no puedo

yo compro de a bocha, pero no cuenta por q soy medio salame, TGS macho ..

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mar Abr 05, 2016 1:39 pm

real state escribió:Quien và a invertir en algo acà si el presidente manda su guita arafue para no garpar impuestos?

yo,, pero compro de puchitos mas no puedo

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 05, 2016 1:35 pm

egis escribió:Y... la cosa se pone fea. Mucho más de lo que yo esperaba.
De todas maneras HOY ya no va a bajar mucho... ayer lo hizo mucho y hoy lo hará menos porque los grandes están espectantes y muchos chicos asustados salieron ayer (se nota por las cajas de puntas y el volúmen).
El volúmen de hoy es tan BAJO como ayer... esto quiere decir que los grandes todavía están espectantes y que no tomaron sus decisiones.
Si la cosa se complica y los grandes deciden vender... el Merval se va al sótano, si la cosa tiene algún viso de resolverse... pues entonces lateralizará.

De todas maneras me parece que la cosa se pondrá muy negra para el gobierno que no para de cometer errores... abrirle las puertas a Turner es ir abiertamente contra Clarín, el medio que le hizo la campaña mediática.

Tampoco creo que a Macri lo vuelen en dos días... Primero el poder real tiene que poner a punto el plan B qe se llama Massa.

En estos tiempos no sirve mucho observar el AT y el AF... ni leer la sección economía del diario, habrá que leer las secciones política y policiales y estimar a olfato los efectos sobre el Merval de la situación.

Como seria resumido?

real state

Mensajepor real state » Mar Abr 05, 2016 1:34 pm

egis escribió:Y... la cosa se pone fea. Mucho más de lo que yo esperaba.
De todas maneras HOY ya no va a bajar mucho... ayer lo hizo mucho y hoy lo hará menos porque los grandes están espectantes y muchos chicos asustados salieron ayer (se nota por las cajas de puntas y el volúmen).
El volúmen de hoy es tan BAJO como ayer... esto quiere decir que los grandes todavía están espectantes y que no tomaron sus decisiones.
Si la cosa se complica y los grandes deciden vender... el Merval se va al sótano, si la cosa tiene algún viso de resolverse... pues entonces lateralizará.

De todas maneras me parece que la cosa se pondrá muy negra para el gobierno que no para de cometer errores... abrirle las puertas a Turner es ir abiertamente contra Clarín, el medio que le hizo la campaña mediática.

Tampoco creo que a Macri lo vuelen en dos días... Primero el poder real tiene que poner a punto el plan B qe se llama Massa.

En estos tiempos no sirve mucho observar el AT y el AF... ni leer la sección economía del diario, habrá que leer las secciones política y policiales y estimar a olfato los efectos sobre el Merval de la situación.

Quien và a invertir en algo acà si el presidente manda su guita arafue para no garpar impuestos?

egis

Mensajepor egis » Mar Abr 05, 2016 12:50 pm

mr. cuervo escribió:Entre la baja Europea y el petróleo macrista hoy nos rompen el cul :golpe: , ya salto lo del primo y cada día otro destape más...para colmo Clarín ya está en pie de guerra por el avance de turner...en donde le tiren 5 tapas, este mauri es boleta

Y... la cosa se pone fea. Mucho más de lo que yo esperaba.

Volver a “Foro Bursatil”