GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL CONDE ES MI PASTOR
Corrección "esperable" a punto de concluir
Puede seguir bajando?? si, pero lo esperable era esto
Puede seguir bajando?? si, pero lo esperable era esto
- Adjuntos
-
- tvc_4a4e0573db75b3306814e17d5e78226a (1).png (63.33 KiB) Visto 930 veces
Bochaterow escribió:me parece que no te gusta caucionarte (perdida fiscal ) y en general con las opciones veo que ganas en términos netos ,ojo con el impuesto a las ganancias
Gracias por la preocupación Bocha, generalmente ejerzo como en este caso los puts de la 44
-
la caucion paga impuesto a las ganancias ,pero cuando la tomas es un gasto que podes ponerla como perdida de 2 categoría ganas con lotes perdes con tasa
A QUE TE REFERIS CON PERDIDA FISCAL
-
El Conde escribió:Te la debo, hace 30 días que desayuno, almuerzo, meriendo, ceno y duermo con la gallega, no estoy siguiendo a ninguna, más tranquilo me voy a poner a buscar alguna nueva oportunidad.
Igual, mientras no supere los u$s 5,80 es para abajo la pebeta.
me parece que no te gusta caucionarte (perdida fiscal ) y en general con las opciones veo que ganas en términos netos ,ojo con el impuesto a las ganancias
EL adr ahora esta sobre la sma120: 26.39
CANAYA escribió:CONDE, FUERA DE TOPIC, como la vez a pbr antes del ejercicio,
gracias
Te la debo, hace 30 días que desayuno, almuerzo, meriendo, ceno y duermo con la gallega, no estoy siguiendo a ninguna, más tranquilo me voy a poner a buscar alguna nueva oportunidad.
Igual, mientras no supere los u$s 5,80 es para abajo la pebeta.
El Conde escribió:Gracias Venta! es duro jugar para abajo porque necesitas tener paciencia, pero las bajas son más rápidas y cuando se dan son hermosas.
Si señor! Es dura la gallega cuando se queda ahí arriba lateralizando y se te viene el ejercicio...
pero... no hay duro que no se ablande!

Saludos!
CONDE, FUERA DE TOPIC, como la vez a pbr antes del ejercicio,
gracias
gracias
CANAYA escribió:CONDE HASTA DONDE LA VEZ CORREGIR?
Fibo 61,8 en 25,9 aprox. debería rebotar
Ventarrón escribió:Merecidísimo estimado!
Que lo disfrutes Conde
Gracias Venta! es duro jugar para abajo porque necesitas tener paciencia, pero las bajas son más rápidas y cuando se dan son hermosas.
CONDE HASTA DONDE LA VEZ CORREGIR?
El Conde escribió:El trabajo de 30 días dando todos los frutos, ahora a descansar
Grande Gallega!!

Que lo disfrutes Conde