Actualidad y política
LE DIO UNA MANO EL MANCO
Empresa offshore: Scioli salió a respaldar a Macri con Panamá Papers
El ex gobernador de Buenos Aires manifestó que cree en las declaraciones de Macri y que su participación fue “circunstancial”.
El ex gobernador de Buenos Aires manifestó que cree en las declaraciones de Macri y que su participación fue “circunstancial”.
-
Re: Actualidad y política

Se consolidó una lista de unidad del PERONISMO TRADICIONAL, donde ahora mandan los gobernadores e intendentes importantes. El kirchnerismo quedó afuera y La Cámpora deberá armar su propio partido con sus amigos zurdos.

Me estoy por descomponer de RISA

"Jaime cruzaba de noche de Economía a la Rosada con bolsos para Néstor Kirchner"
-
el_intrepido escribió:Está bueno ese, no lo había visto. Yo defiendo la democracia, quedate tranquilo, en la Constitución, como en la Biblia,
hay un apartado, chiquito, que reza: "no robarás ni evadirás impuestos, si así lo hiciereis te suplantará tu vicepresidenta"...
![]()
pd. vos sos un melancólico de los 70 y un ñoqui con aires de intelectual, así que muy democrático que digamos no serías, no?
sabía que te iba a gustar

Philipp Mainlandër escribió:Es lo mismo, mi estimado. Hoy en día se usa mucho lo de atribuir a los hijos los efectos de las acciones de los padres
Será por eso que Sergio y Pablo Schoklender mataron a sus padres?
LOS ARGENTINOS NO QUEREMOS UN LAVADOR DE GUITA EN EL GOBIERNO!!!
MACRI, RENUNCIE!!!
https://youtu.be/COPvY9mMz3A
MACRI, RENUNCIE!!!
https://youtu.be/COPvY9mMz3A
-
Philipp Mainlandër escribió:mirá, le_entraelpitodemacri, a mí me gusta ésta porque demuestra que los de eameo son como vos: gente querible que defiende la democracia de su país
Está bueno ese, no lo había visto. Yo defiendo la democracia, quedate tranquilo, en la Constitución, como en la Biblia,
hay un apartado, chiquito, que reza: "no robarás ni evadirás impuestos, si así lo hiciereis te suplantará tu vicepresidenta"...

pd. vos sos un melancólico de los 70 y un ñoqui con aires de intelectual, así que muy democrático que digamos no serías, no?
LA NARANJA MECÁNICA (Stanley KUBRICK)
-
mirá, le_entraelpitodemacri, a mí me gusta ésta porque demuestra que los de eameo son como vos: gente querible que defiende la democracia de su país
Jess escribió:Ojala; no sea que:
Cristina volvera... por mas millones

verdolaga escribió:Evita dijo: volveré y seré millones.
Cristina volverá... y devolverá millones.
Ojala; no sea que:
Cristina volvera... por mas millones
Advertencia del gremio metalúrgico: "Si abren la importación, cierra Siderca"
-
tritri escribió:Que yo sepa fue Raúl Alfonsín Presidente en ese período, no su hijo
Es lo mismo, mi estimado. Hoy en día se usa mucho lo de atribuir a los hijos los efectos de las acciones de los padres
-
Presidente!, presidente!.
Tenemos un 3% mas de pobresque a fines del año pasado.
Shhhhh! , Shhhh! no seas bobo, eliminé asignaciones para los pobres, para bajar el gasto del Estado
Acaso, no les dije que iba a bajar la inflación de manera rápida????
Uhhyyy!! perdon..... de manera drástica quiero decir.
Que van a llover inversiones???!!!!
PPPffffff!!!! Ja ja ja ja ja
Y todavía me votaron!!!, si ni Lilita me cree!!!!