- 4153_03-01-10.jpg (10.79 KiB) Visto 474 veces
- 39brindis.gif (2.21 KiB) Visto 474 veces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
Se consolidó una lista de unidad del PERONISMO TRADICIONAL, donde ahora mandan los gobernadores e intendentes importantes. El kirchnerismo quedó afuera y La Cámpora deberá armar su propio partido con sus amigos zurdos.
![]()
![]()
.coloso2 escribió:Empresa offshore: Scioli salió a respaldar a Macri con Panamá Papers
El ex gobernador de Buenos Aires manifestó que cree en las declaraciones de Macri y que su participación fue “circunstancial”.
el_intrepido escribió:Está bueno ese, no lo había visto. Yo defiendo la democracia, quedate tranquilo, en la Constitución, como en la Biblia,
hay un apartado, chiquito, que reza: "no robarás ni evadirás impuestos, si así lo hiciereis te suplantará tu vicepresidenta"...
![]()
pd. vos sos un melancólico de los 70 y un ñoqui con aires de intelectual, así que muy democrático que digamos no serías, no?
Philipp Mainlandër escribió:Es lo mismo, mi estimado. Hoy en día se usa mucho lo de atribuir a los hijos los efectos de las acciones de los padres
Philipp Mainlandër escribió:mirá, le_entraelpitodemacri, a mí me gusta ésta porque demuestra que los de eameo son como vos: gente querible que defiende la democracia de su país
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1796 invitados