Cordobes98 escribió:Conde yo juego para arriba comprando y para abajo lanzando sin tener papeles y no es grande la comitente... obviamente no puede lanzar lo mismo uno con 50 Lucas que uno con 150 y menos que menos que uno de 500 pero poder hacer se puede...en menor medida pero lo que más importa es ganar sea que el mercado este alcista,bajista o lateral...adaptarse a lo que haya y listo
No estoy de acuerdo, mi viejo te diría "le estas haciendo el caldo gordo"
SE DEBE PERMITIR LA OPERATORIA DE PUTS EN ESTA PLAZA, ES RIDICULO QUE NO SE HAGA, PARA NO DECIR OTRA COSA.
Lo que más importa es poder operar, el lanzamiento deja una ganancia "limitada", yo después de leer el balance me hubiera llevado todos los puts que hubiera en ese momento y seguramente la 3,00V con el papel 3,60 estaría el 11 de marzo a 0,03 o la 3,30V a 0,07
Con la caída que tuvo y que era muy previsible el 3,00V el miércoles pasado hubiera estado 0,15 y la 3,30V 0,35 aprox.
500% de ganancia, pero no, lo único que podés hacer es lanzar los miserables lotes que te de el cuero y ganate unos mangos y encima a riesgo ilimitado.
Lo que no va, no va Cordobés.

el geringoso....es asi jaja
 el geringoso....es asi jaja
 fe
 fe 
 va con onda no se te entiende nada.......
 va con onda no se te entiende nada.......