cavaco escribió:Jaja genio simon!!! Un visionario. La semana q viene despega por driver ho? Como la ves?
la veo minimo 3,30 de ahi para arriba,.....!!!!!!!

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
cavaco escribió:Jaja genio simon!!! Un visionario. La semana q viene despega por driver ho? Como la ves?

Celes escribió:Gracias por el elogio... Como digo siempre, esto puede ser para arriba, para abajo o lateralizar... no tengo idea para que lado puede salir esta empresa. Hace por lo menos 7 ejercicios que vengo quedándome con la prima (y hasta con la hermana... ya que en todos los ejercicios tengo mas de un 30% vendido de aire).
En junio van a dibujar de nuevo en balance. No se que es lo que van a revaluar en esta oportunidad, pero seguirá sin ganar dinero en forma genuina...
Me voy a encargar de ser una piedra en el zapato de Noel, lo que hizo en el último ejercicio fue una vergüenza impropia del Presidente de una empresa cotizante.
Insisto, las empresas que compró no ganaron guita como lo había dicho hace mas de 6 meses en este mismo foro. CGC tampoco está ganando guita. Lo único que vale la pena dentro de las empresas que compró últimamente es Metrotel, pero es un maxikiosco.
Ojalá se queden con todos mis papeles... de no ser así volveremos a lanzar y a buscar unos 0,3 por acción. 7 ejercicios haciendo lo mismo, son 2,1 mangos. Cuesta 3,17... En 6 meses la ignorancia y la codicia me van a estar regalando las acciones de Come.
 debes tener los papeles casi gratis ya sumando los descubiertos...
 debes tener los papeles casi gratis ya sumando los descubiertos...El Conde escribió:Teléfono para Celes

Celes escribió:Gracias por el elogio... Como digo siempre, esto puede ser para arriba, para abajo o lateralizar... no tengo idea para que lado puede salir esta empresa. Hace por lo menos 7 ejercicios que vengo quedándome con la prima (y hasta con la hermana... ya que en todos los ejercicios tengo mas de un 30% vendido de aire).
En junio van a dibujar de nuevo en balance. No se que es lo que van a revaluar en esta oportunidad, pero seguirá sin ganar dinero en forma genuina...
Me voy a encargar de ser una piedra en el zapato de Noel, lo que hizo en el último ejercicio fue una vergüenza impropia del Presidente de una empresa cotizante.
Insisto, las empresas que compró no ganaron guita como lo había dicho hace mas de 6 meses en este mismo foro. CGC tampoco está ganando guita. Lo único que vale la pena dentro de las empresas que compró últimamente es Metrotel, pero es un maxikiosco.
Ojalá se queden con todos mis papeles... de no ser así volveremos a lanzar y a buscar unos 0,3 por acción. 7 ejercicios haciendo lo mismo, son 2,1 mangos. Cuesta 3,17... En 6 meses la ignorancia y la codicia me van a estar regalando las acciones de Come.

Celes escribió: Me voy a encargar de ser una piedra en el zapato de Noel, lo que hizo en el último ejercicio fue una vergüenza impropia del Presidente de una empresa cotizante.
Celes escribió:No entiendo que es lo que creés que no...

Moratoria escribió:Parece q alguno opinó demasiado...!!!
"@Ahorroenpesos: la CNV anda preguntando a brokers que tienen foros información sobre quienes comentan y si son clientes de esos brokers... patetico"

Celes escribió:Si no hubiera tanta especulación en lotes, este papel costaría menos de 2 pesos... No tenés idea todos los que compramos porque podemos lanzarlo. Yo de hecho me llevé casi 2 millones de acciones por ese motivo. Se los tendrías que restar a la demanda si no tuviera la lotería que tiene.

Celes escribió:No entiendo que es lo que creés que no...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, cuchocho, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, Itzae77, jose enrique, Martinm, mr_osiris, Mustayan, osvaldo, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1116 invitados