Bochaterow escribió:66 por ciento en RF 90 en dica y 10 en pary
En rv 33por ciento
30agro
25 pbr
25ctio
10 invj
8 semi
2 inag
DICA 72,73%
AO16 17,74
PMO18 9,53
Despues un poquito esperando que hacer tanto en pesos como en USD
SALUDOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:66 por ciento en RF 90 en dica y 10 en pary
En rv 33por ciento
30agro
25 pbr
25ctio
10 invj
8 semi
2 inag
.coloso2 escribió:que PASA con TVPE Cupones PBI en Euros ?![]()
![]()
GAITA07 escribió:En RF 50% DICA
10%AY24
20%AO16
10%PMO18
10%PR15
BUEN FINDE!!!
rodrigocabj12 escribió:te propongo tema de fin de semana, que cada uno diga en %%% como está formada su cartera hoy primero de abril terminado el primer trimestre
GAITA07 escribió:Alguien sabe de algun foro que hablen de TITULOS PUBLICOS ???????? gSSS
DiegoYSalir escribió:CHIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
primer mensaje de azulgrana27
azulgrana27 escribió:Buenas tardes gente, los vengo leyendo hace algunas semanas, la verdad que no solo me informo sino que tmb me divierto leyendolos.
Actualmente tengo AN18 y AY24... como todos sabran, bonos con TIR de entre 7-9% dependiendo en que momento se compraron.
Ahora... los bonos mendocinos como el PMO18... siendo que vencen en el 2018, tienen una TIR de 14-15%. Se cae de maduro que esto es porque la solvencia que tiene una provincia como mendoza no es comparable con la solvencia de la rep. arg (relacion riesgo-retorno)... pero les pregunto... estos bonos vienen amortizando en 17 cuotas desde el 2014, y que yo sepa el mismo no entró en default, o me equivoco? Si esto es asi, porque se va a pensar que de acá a octubre 2018 la provincia no va a poder devolver capital normalmente.. ? Llegado ese caso, no podría responder el estado nacional?
Basicamente no me imagino ningún default durante la gestión Macri, que imagino terminará en el 2019.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, magnus, Morlaco, pepelastra, PiraniaPersonal, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 775 invitados