cabeza70 escribió:torna, aca estan cerrando, ya ni siquiera quiren ganar a la suba, sino que no les dejen el ojete hecho una flor si te habre con gap la semana que viene...
Sea como sea yo en lotes tambien rajo, la semana proxima es otra cosa

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
cabeza70 escribió:torna, aca estan cerrando, ya ni siquiera quiren ganar a la suba, sino que no les dejen el ojete hecho una flor si te habre con gap la semana que viene...

Tornado882 escribió:Si hay algo que aprendi acá a los golpes es a no quedarme comprado en lotes los feriados y findes cerca del ejercicio
 así se hace...cuántos golpes me comí en come y Galicia Che pero es la forma de aprender
 así se hace...cuántos golpes me comí en come y Galicia Che pero es la forma de aprenderfrida escribió:rollover .....la ganancia de la 3,00Ab y la 3,15Ab. me la pasé a la 3,30AB. de frente.....Promedio 4,20.-
Buen fin de semana.......Sigan aconsejando no comprar!!!

cabeza70 escribió:conde, a vos que te gusta los grafos, mira como esta quedando polll dio...

savy escribió:Conde soy el 1ero en dar el paso al frente. anotame en el listado

El Conde escribió:A las 17:15 paso lista a ver quien queda comprado de frente para el lunes
El Conde escribió:A las 17:15 paso lista a ver quien queda comprado de frente para el lunes

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cuchocho, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], hernanapoc, j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1040 invitados