COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cordobes largaste o te gano la ansiedad? 
cabezón escribió:Yo opino que si queres salir de esta paralisis y viendo como esta el mundo hay que hacer viviendas... y COME compro 5 empresas que fabrican materiales de construccion si son una cagada como dicen varios es otra cosa .. pero yo le tengo fe que alguna vez la peguen y ganen plata
Pero Cabeza querido asi como te digo que no vendas fruta, te aclaro "Plata ganan y mucha", que dibujen lños balances para que figure menos son 2 mangos aparte. Por la inmensa deuda no pagaron un mango y se compraron enterita una empresa de Telecomunicaciones, vos te crees que perdiendo plata se pueden comprar un ISP (Internet Service Provider) sabes lo que valen esas empresas?
En fin, acá tendrían que pedir la Cabeza
Oconner,..
esto le decia hoy a la mañana a Cavaco,ja ja ja
por simon1 » Vie Abr 01, 2016 11:27 am
cavaco escribió:
Poruqe le verias un buen cierre si esta todo en rojo?
primero mira USA,.....gran recorte y al alza,....!!! esta cierra muy bien,....acordate,....!!!!!! y el merval cierra verde,.....vas aver,....!!!!!!
esto le decia hoy a la mañana a Cavaco,ja ja ja
por simon1 » Vie Abr 01, 2016 11:27 am
cavaco escribió:
Poruqe le verias un buen cierre si esta todo en rojo?
primero mira USA,.....gran recorte y al alza,....!!! esta cierra muy bien,....acordate,....!!!!!! y el merval cierra verde,.....vas aver,....!!!!!!
-
Tornado882
perroapaleau escribió:toran ¿la podes compartir?
no logro actualizar automatica en excel con paginas con clave
Abrazo
No se puede porque cada usuario tiene una clave de acceso para tomar los datos de bolsar en la conexion con el excel, es una conexion por usuario, algun curro ya se me va a ocurrir...
Creo que algunos que ni se lo imaginan se van a quedar sin los papeles,
magoo escribió:cabezon , no hay infraestructura de base, eso es no hay red de gas natural ,ni de agua,ni cloacas, no es tan facil hacer viviendas...
Yo opino que si queres salir de esta paralisis y viendo como esta el mundo hay que hacer viviendas... y COME compro 5 empresas que fabrican materiales de construccion si son una cagada como dicen varios es otra cosa .. pero yo le tengo fe que alguna vez la peguen y ganen plata
faltan 10 rueda repito...ojaldre.
frida escribió:3,00Abr EN 0,20 ALGO DOY
espera... prefiero la 3.15 y xq no la 3.3o
Cordobes98 escribió:Faa que picante Che... sos chico y ya tenés reuniones...vamos oconner
Y viste cuando uno es un tipo importante
simon1 escribió:
que decis Oconner,...tomastes algo raro,.....!!!! ja ja ja,....
Nada, por ahora
[quote="Cordobes98"]El mono en su plenitud
[/quote]
CUANTO SALEN LOS LOMITOS ALLÁ?? tengo para una semana creo?
CUANTO SALEN LOS LOMITOS ALLÁ?? tengo para una semana creo?
cabezon , no hay infraestructura de base, eso es no hay red de gas natural ,ni de agua,ni cloacas, no es tan facil hacer viviendas... 
-
El Castigador
El mono en su plenitud 
3,00Abr EN 0,20 ALGO DOY 
oconner escribió:Che recien llego de una reunion pense que esto iba a estar -3. Se esta comportando ehh
que decis Oconner,...tomastes algo raro,.....!!!! ja ja ja,....
-
El Castigador
oconner escribió:Che recien llego de una reunion pense que esto iba a estar -3. Se esta comportando ehh
Faa que picante Che... sos chico y ya tenés reuniones...vamos oconner