GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 8:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:vos sabes que estaban un 10% de valor extrínseco y por eso no los compre, dos dias antes salio el titular del indec diciendo que no iban a corregir nda y kichi otro tanto atras, diciendo que crecimos un 5 en 678 creo que fue.

EL PEOR ERROR QUE COMETI .

A las 2 de la tarde cuando empezaron los movimientos raros, se cayó el foro (ohh casualidad :mrgreen: ) desaparecieron todos los puts.
Yo no tenía cupones, pero veía por un lado una confianza ciega y por el otro todo el tiempo tratando de reafirmar un forista con el otro como dandose manija que estaba todo en orden, más la caída del foro, más las ordenes para abajo, no te digo que estaba cantado pero era para apostar, obvio que ya habían desaparecido lo poco que había a la venta.

En esas situaciones siempre me quedo pensando en el que está fuertemente comprado, que para hacer más diferencia aún, lanza puts como caramelos... terribles las pérdidas,no solo las tuyas que valían 12 valen 5, sino que lo que vendiste a 1 vale 13.

Volviendo a Ggal, aca no lanzaron puts Abril ni Junio en todo el ejercicio, siempre es común ver durante el desarrollo del opex las ordenes de a 200 en todas las bases, extrañamente en este no hubo nada, nadie lanzó nada, ese era un indicio también de lo que se venía aca.
Y se vino, por ahora de 47 a 41, veremos si mete la frutilla del postre.

maick

Mensajepor maick » Vie Abr 01, 2016 8:34 pm

GAL.png
GAL.png (102.44 KiB) Visto 949 veces
GRAFO

maick

Mensajepor maick » Vie Abr 01, 2016 8:33 pm

buenas muchachos, hace rato no posteo pero siempre los sigo... acá les dejo mi grafico. Creo que el ADR tiene que depurar un poco mas todavia. Le veo correccion hasta los 27 usd para poder arrancar de nuevo :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 01, 2016 5:17 pm

El Conde escribió:Claro, está bien, lo aclaré porque a veces alguien nuevo ven que compran bases lejísimas y piensan "deben saber algo" y no es más que cierres de posición, amén de que a veces eso se da, por ejemplo como se llevaron los pocos puts en el cupón PBI :mrgreen:

vos sabes que estaban un 10% de valor extrínseco y por eso no los compre, dos dias antes salio el titular del indec diciendo que no iban a corregir nda y kichi otro tanto atras, diciendo que crecimos un 5 en 678 creo que fue.

EL PEOR ERROR QUE COMETI .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 01, 2016 5:15 pm

hace rato que no veia una lateralizacion tan pero tan rompepelotas. :mrgreen:

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Vie Abr 01, 2016 5:11 pm

uff. que adentro quedé con esos cupones. no me pude sentar por unos días :mrgreen:

El Conde escribió:Claro, está bien, lo aclaré porque a veces alguien nuevo ven que compran bases lejísimas y piensan "deben saber algo" y no es más que cierres de posición, amén de que a veces eso se da, por ejemplo como se llevaron los pocos puts en el cupón PBI :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 4:58 pm

fedemoller escribió:Yo tengo lanzadas la 52
pero quiero cerrar para poder ejercer los puts de la v.46 que tengo

Claro, está bien, lo aclaré porque a veces alguien nuevo ven que compran bases lejísimas y piensan "deben saber algo" y no es más que cierres de posición, amén de que a veces eso se da, por ejemplo como se llevaron los pocos puts en el cupón PBI :mrgreen:

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Vie Abr 01, 2016 4:55 pm

Yo tengo lanzadas la 52
pero quiero cerrar para poder ejercer los puts de la v.46 que tengo

El Conde escribió:Yo tengo lanzada la 50 y no la pienso cerrar, pero está el que no quiere correr riesgos y cierra, las lanzó a 2 o 3 mangos, y prefiere poner 0,13 o 0,15 y dormir tranquilo, compra siempre debería haber en esas bases, compras de cierre de posición, ya no creo que sea de timba, pero nunca se sabe.
That is possible here.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 4:48 pm

Aguanta los 28, con bolas, como si se estuvieran cayendo las bolsas, pero se están volando :115:

Sebascotiza

Mensajepor Sebascotiza » Vie Abr 01, 2016 4:39 pm

1.gif
1.gif (104.65 KiB) Visto 819 veces
quienduda escribió:Sebascotiza, Conde, les dejo este gráfico del blue que cargué anoche en el foro del merval:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=38203

Por el lado alcista:
Triángulo ascendente en formación. Arriba de 16 daría la suba.
Están en compra aún (por macd y el sistema de HMA40 que sigo).

Por el lado bajista:
Al triángulo no le queda prácticamente margen de tiempo desde el punto de visto de la resolución (2/3 de lo que lleva el patrón estaría bien entiendo) y viene de chocar con los $16 semanas atrás, con lo que a menos que haya pegado una agachada estas semanas, pero sin llegar a la TL base del triángulo, podría dar un nuevo impulso alcista para romper los 16. De lo contrario va ir contar la TL del triángulo (punto a controlar).
El macd están con divergencia bajista en formación y apuntando a la venta.

MUCHAS GRACIAS!! CREO QUE ES VALOR AGREGADO EN EL FORO QUE NOS PODEMOS DAR, A NOSOTROS LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS INVERSORES!..
Se que no se analis AT peroooo esta buscando los $15.22 + todo lo MACROECONOMICO LO CONOCEMOS EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES que nos acompaña..
1.gif
1.gif (104.65 KiB) Visto 819 veces
wolves finance
‏@WolvesFinance

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 4:38 pm

quienduda escribió:Sebascotiza, Conde, les dejo este gráfico del blue que cargué anoche en el foro del merval:

Por el lado alcista:

Por el lado bajista:
Al triángulo no le queda prácticamente margen de tiempo desde el punto de visto de la resolución (2/3 de lo que lleva el patrón estaría bien entiendo) y viene de chocar con los $16 semanas atrás, con lo que a menos que haya pegado una agachada estas semanas, pero sin llegar a la TL base del triángulo, podría dar un nuevo impulso alcista para romper los 16. De lo contrario va ir contar la TL del triángulo (punto a controlar).

Buenísimo, creo que va a la base

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 4:36 pm

Me parece que hoy cierran al esanpi contra el techo en 2080

Dow Jones: El menor volumen de todo 2016

Señales

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Abr 01, 2016 4:35 pm

Sebascotiza, Conde, les dejo este gráfico del blue que cargué anoche en el foro del merval:

Por el lado alcista:

Por el lado bajista:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 4:31 pm

u$s 28,22 la SMA de 50

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 01, 2016 4:28 pm

No reacciona el ADR con todos los mercados verde furioso, está clavado en 28, ahí te dan los papelitos.
Es clave ver una corrección en los mercados rectores para ver que hace el pelpa.
No tiene margen, una agachada más y se rompe la cuña, pero hoy era una buena oportunidad para tomar oxigeno y no puede.

Volver a “Acciones líderes”