aleelputero(deputs) escribió:vos sabes que estaban un 10% de valor extrínseco y por eso no los compre, dos dias antes salio el titular del indec diciendo que no iban a corregir nda y kichi otro tanto atras, diciendo que crecimos un 5 en 678 creo que fue.
EL PEOR ERROR QUE COMETI .
A las 2 de la tarde cuando empezaron los movimientos raros, se cayó el foro (ohh casualidad

Yo no tenía cupones, pero veía por un lado una confianza ciega y por el otro todo el tiempo tratando de reafirmar un forista con el otro como dandose manija que estaba todo en orden, más la caída del foro, más las ordenes para abajo, no te digo que estaba cantado pero era para apostar, obvio que ya habían desaparecido lo poco que había a la venta.
En esas situaciones siempre me quedo pensando en el que está fuertemente comprado, que para hacer más diferencia aún, lanza puts como caramelos... terribles las pérdidas,no solo las tuyas que valían 12 valen 5, sino que lo que vendiste a 1 vale 13.
Volviendo a Ggal, aca no lanzaron puts Abril ni Junio en todo el ejercicio, siempre es común ver durante el desarrollo del opex las ordenes de a 200 en todas las bases, extrañamente en este no hubo nada, nadie lanzó nada, ese era un indicio también de lo que se venía aca.
Y se vino, por ahora de 47 a 41, veremos si mete la frutilla del postre.