savy escribió:gracias Torna!
Acá tenes el excel (este está desactualizado), las tasas las sacas del informe diario del IAMC
.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
savy escribió:gracias Torna!
Tornado882 escribió:3.00 42,85%
3.15 46,12%
3.30 50,09%
3.45 53,11%
savy escribió:solo fui a dos asambleas. la 1era allá por el 2010/11 no recuerdo bien la fecha, fue la del Frances: fui mas que nada por curiosidad xq para mí en aquel momento era como un sueño jaja, y se supone que iba a enterarme de info "privilegiada". Buena vibra en el lugar, pero lo mejor fue cuando todo terminó. Masitas y sanguchitos, la bebida floja (jugo de sobre).
Meses dps fui a la de Pesa. Fui mas que nada porque iban algunos de este foro (estaban recalientes con el directorio jaja) y quería verles la cara, además de creer que el ambiente iba a ser como en la del Frances. Nada que ver, el contraste fue fuerte!!pero el de rava que dijo que iba a ir fue, y descargo su furia jaja, lo identifique xq dijo lo que dijo que iba a decir. Ni bola le dieron.
Lo que si rescato, ademas de las masita y sanguchitos (aguante frances), es que en la de Pesa me encontré a la salida con un accionista que tmb habia ido a la del Frances y le hable en la dos oportunidades.
CICLON2017 escribió:ESPERO PODER IR ESTE AÑO A LA ASAMBLEA
YA ESTUBE EN LA DEL 2013
Tornado882 escribió:que lindo lo de bolsar... hace desde el martes que no actualizan las posiciones lanzadoras...
simon1 escribió:primero mira USA,.....gran recorte y al alza,....!!! esta cierra muy bien,....acordate,....!!!!!! y el merval cierra verde,.....vas aver,....!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, EJS, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 282 invitados