lemonhaze escribió:El 35 quien era?
Raimundo Jacobo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió:El 35 quien era?
SANTIVALEN escribió:aparecio el 35 de vuelta !!
SANTIVALEN escribió:aparecio el 35 de vuelta !!
odranoellacoz escribió:No te lo puedo creer!!! hace unos días se me cruzó la posibilidad de que entre al Merval CTIO y muchos me contestaron "ojalá que todavía, no. Así la fiesta dura 3 meses mas". En su momento no entendí bien, a esta altura no se que es lo más conveniente pero se me hace que SON BUENAS NOTICIAS. Espero algo grande acá, paciencia y a ver crecer el capital!! Ojalá tengamos la noticia del ADR en breve (no se bien para qué, pero calculo que nos hará crecer la comitente)
Microsules Bernabo escribió:
No insinúes amigo Lemon que la entrada al Merval ya está descontada en los precios. No te creo nada!![]()
lemonhaze escribió:Bueno, Costantini no es ningún bol***, la hizo bien. Evidentemente, el objetivo primordial es WS.
Igual muchachos, están cortando la torta antes de soplar las velas... Mañana el mercado dirá, a fin de cuentas es el que pone la tarasca. Lo que queramos nosotros no influye en absolutamente nada.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, DuckDuckGo [Bot], enzocaporal, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 1382 invitados