Cordobes98 escribió:Me refiero a no creerse el que sabe todo uno por meter 10 operaciones positivas seguidas
jaja si, se entendió. Ya que estamos te cuento que en la brasuca vengo muy afilado con los puts. De 4 tiros 4 goles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Me refiero a no creerse el que sabe todo uno por meter 10 operaciones positivas seguidas
neofito escribió:Mirá quién se pone a pagar, no tarda mas de 5 minutos y desaparece
Cordobes98 escribió:De nada Che...Tenes que leerlo a cabeza, el conde, ROP,turkini,el buitre,el brujo y algunos otros que no me acuerdo..son muy buenos para lotes....
Nunca creersela por más que metas 10 operaciones positivas...
Espero sigas con ganancias
savy escribió:gracias cordobes, tranqui lo mío, solo trato de imitar a los mas experimentados
Cordobes98 escribió:esa es la actitud...frialdad absoluta y tomando ganancias...a seguir así savy
Tornado882 escribió:Salio nota en bolsar, convocatoria a asamblea 29/04 9hs.
Tema a tratar los mocasines de noel
savy escribió:nose, todo puede ser. lo que si te puedo decir es que hoy recompre la 3.00 que lance hace dos dias: plin cajay me quede con la 3.45 que compre tmb hace dos dias. Ya hizo piso en 2.85/2.90. Ahora tiene que subir, y que corran los que tengan que corren, dps del vencimiento barajamos y damos de nuevo
MALICHA escribió:Ojala! Pero creo q esta turra la subieron para marcar y aprovechar a lanzar otro poquito.
neofito escribió:Ese gordo h´dp se pone a pagar nunca se llena, 500 mil, 400 mil, 300 mil papeles en 5 minutos seca la plaza pero tiene otro de contrapartida
MALICHA escribió:Ojala! Pero creo q esta turra la subieron para marcar y aprovechar a lanzar otro poquito.
savy escribió:mña debería pasar los 3.10, y ahí se pone lindase va para sma200
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados