cabeza70 escribió:hay mucho lanzado en descubierto, mañana puede ser peor...ojaldre.
mañana se va arriba de 3,30 regulando,......acordate,...ja ja ja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:hay mucho lanzado en descubierto, mañana puede ser peor...ojaldre.
sachapuma escribió:y 12 tambien
turkini escribió:Torna es una genialidad, como lo consigo?
frida escribió:Mensajepor frida » Jue Mar 31, 2016 12:46 pm
MALICHA cerramos arriba de $3,10?
NADIE RESPONDIÓ FIRME ESTA MAÑANA
Tornado882 escribió:Perdón chicos soy un genio, logre conectar el bolsar con el excel de opciones. Ahora tengo VIs y precios teoricos actualizados segundo a segundo automáticamente!!
Viva la timba![]()
![]()
.
fede73 escribió:La cerramos 3.10
Estan pagando los gordos
Tornado882 escribió:Perdón chicos soy un genio, logre conectar el bolsar con el excel de opciones. Ahora tengo VIs y precios teoricos actualizados segundo a segundo automáticamente!!
Viva la timba![]()
![]()
.
Viva la timba![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1120 invitados