Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El Central contra el dólar: vuelve a obligar a los bancos a vender parte de sus divisas. Baja desde mañana tope de 15% a 10% del patrimonio.
Todo bien Chiqui... Sabés q yo, como tantos otros foristas acá, nos c@g@mos de risa con tus comentarios reflexivos..!!! 

-
docc escribió:Alguien sabe cuanto pagan la caución por 7 dias![]()
Gracias !
Ahora
Tomadora 31,75%.
Colocadora 32%.
El promedio de lo que ya se hizo está arriba de 34%
Alguien sabe cuanto pagan la caución por 7 dias
Gracias !

Gracias !
ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, afirmó hoy que el "ordenamiento" de tarifas, junto con el del dólar, estaban en la "plataforma de campaña" de Cambiemos, y remarcó que los aumentos son "estrictamente transitorios" y que se irán "disipando en los próximos meses".
Que es transitorio? Que es disipar?
cuando a algunas tarifas, no les dieron el permiso completo.
Que es transitorio? Que es disipar?
cuando a algunas tarifas, no les dieron el permiso completo.
-
ralliv escribió:Acreditación inmediata que sirve para rajar al toque o comprar algo que este de remate.
cierto esas 24 horas o 48 si te pasaste de las 3 de la tarde suelen ser mortales ... siendo un plazo fijo capaz podes cancelar hasta las 19hs incluso... buen anal isis

gracias !
alejoalejo escribió:Precio y Tir de algunos bonos CER
DICP a $515 -------- 5,65%.
CUAP a $375 --------5,8%.
Para una parte de la cartera no está mal.
yo no vendo pero no compraria hasta saber que van a hacer con el ipc .. en un solo mes PG te robaron mas de 2% de capitalización.
Excelente onda trolaza de Mora, eso es lo mas importante
Ayer estuvo en la Expofinanzas que se hizo en el Hilton, Javier Mutal cree que la inflación le gana a tasa y a dólar , recomendó bonos largos con CER
Casi todos están de acuerdo en aprovechar tasas altas ahora, nada nuevo para mi
Siaba Serrate, Blasco y este Mutal , apuestan a Brasil.
Leonardo Chialva de Delphos por sectores de USA, construcción por ej.
Dario Epstein hablo sobre el envejecimiento poblacional en países desarrollados, como van a bancar eso de aca a 15/20 años y una mano de obra menos intensiva para el futuro.
Necesidad de financiamiento U$S 25.000 para este año, Adelmo Gabbi termino diciendo "compro argentina" bue...
Javier Mutal me parecio bastante coherente en sus dichos y tiene dudas en como será el proceso para desarmar todo este esquema de altas tasas, dólar tranquilo, bajar la inflación, crear empleo y bajar el déficit. Es un optimista moderado, en los otros expositores vi un optimismo desmesurado.

Ayer estuvo en la Expofinanzas que se hizo en el Hilton, Javier Mutal cree que la inflación le gana a tasa y a dólar , recomendó bonos largos con CER
Casi todos están de acuerdo en aprovechar tasas altas ahora, nada nuevo para mi

Siaba Serrate, Blasco y este Mutal , apuestan a Brasil.
Leonardo Chialva de Delphos por sectores de USA, construcción por ej.
Dario Epstein hablo sobre el envejecimiento poblacional en países desarrollados, como van a bancar eso de aca a 15/20 años y una mano de obra menos intensiva para el futuro.
Necesidad de financiamiento U$S 25.000 para este año, Adelmo Gabbi termino diciendo "compro argentina" bue...
Javier Mutal me parecio bastante coherente en sus dichos y tiene dudas en como será el proceso para desarmar todo este esquema de altas tasas, dólar tranquilo, bajar la inflación, crear empleo y bajar el déficit. Es un optimista moderado, en los otros expositores vi un optimismo desmesurado.
Hola mi Chiquita...
Qué brote de celos tenés!!!
Y todo xq me viste chateando con otro... Y bue, no es para menos; es joven, inteligente...
Y vos? Vos sos mi bebota!!
Qué brote de celos tenés!!!
Y todo xq me viste chateando con otro... Y bue, no es para menos; es joven, inteligente...
Y vos? Vos sos mi bebota!!

CHIQUI1 escribió:Hola MORA, te manda saludos OCA,flor de topus los dos, asociate a tinder en la parte de gays y entrale al primeto que venga
Hoy termina el grueso del dolar futuro Vanoli. Mañana barajamos y damos de nuevo. Yo veo una subida del dolar y dolarizados en Abril de un diego mas o menos para que el campo empiece a liquidar. Veremos...
-
Precio y Tir de algunos bonos CER
Teodolito escribió:sirve y mucho, pero como cualquier activo tenes que entrar en un precio que te sirva, y ni hablar de trabajar un poco haciendo el negocio completo, donde construís invirtiendo un bajo capital, vendes una parte en teoría financiando a tu comprador, pero en realidad son ellos los que te financian, te quedas con una buena renta, administras los propios y los ajenos... haces un negocio redondito.
Hay dos formas de ver el negocio:
a) que tenés el inmueble y de ello sacás la renta, etc ( el inmueble provino de alguna herencia, o guita de arriba y de otro empleo/comercio.)
b) si compras el inmueble para alquilar y tomar la renta, para luego reinvertir y comprar otro inmueble, ese número no es rentable, directamente creo que se tardaría una eternidad.
DiegoYSalir escribió:digamos que lo unico a favor o le ves algo mas?
Acreditación inmediata que sirve para rajar al toque o comprar algo que este de remate.
Moratoria escribió:Cómo estás de deseosa Chiquita... Andás pidiendo a cuatro vientos q t entren!
Andás con mucho vértigo en la cola???
Hola MORA, te manda saludos OCA,

-
ralliv escribió:Otra gran diferencia es que si vos esperas que la tasa baje con el PF precancelable ya quedas adentro al 27.5 en cambio con el FCI el rendimiento baja.
digamos que lo unico a favor o le ves algo mas?