Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Otra gran diferencia es que si vos esperas que la tasa baje con el PF precancelable ya quedas adentro al 27.5 en cambio con el FCI el rendimiento baja.
CHIQUI1 escribió:Si salis de la tasa, te ofrezco entrarle a ESTA!
Cómo estás de deseosa Chiquita... Andás pidiendo a cuatro vientos q t entren!
Andás con mucho vértigo en la cola???
-
juan78 escribió:Me parece que es momento de empezar a salir de la tasa....
Hasta mediados de mayo, me parece que no hay mucho que pensar, igual siempre atento como el amigo chiqui y ante cualquier oportunidad actuar en consecuencia...

-
CHIQUI1 escribió:Si salis de la tasa, te ofrezco entrarle a ESTA!

juan78 escribió:Me parece que es momento de empezar a salir de la tasa....
Si salis de la tasa, te ofrezco entrarle a ESTA!

Me parece que es momento de empezar a salir de la tasa....
Z37A escribió:Menos mal que aclaraste!!!!! Jajaja, yo me había asustado al leer eso también! Pero paga bienes si lo mantenes al 31 de Diciembre, si lo cancelas 24hs antes y mandas a la cuenta lo safas....
Si tenes razon con eso.Ese tema no jode en los fci. Solo queria decir que el pf no paga aunque lo mantengas los 180 dias y esos 180 dias te caigan el 31 de dic
ralliv escribió:perdon bienes personales
Menos mal que aclaraste!!!!! Jajaja, yo me había asustado al leer eso también! Pero paga bienes si lo mantenes al 31 de Diciembre, si lo cancelas 24hs antes y mandas a la cuenta lo safas....
DiegoYSalir escribió:el fci entra en ganancias?
perdon bienes personales
-
ralliv escribió:Tienen tambien un pf precancelable al 27.5 % como opcion y no entra en ganancias. La contra es que los primeros 30 dias no lo podes precancelar. Despues de eso podes recuperar el capital en el dia aunque tiene un pequeño costo de penalizacion que no lo se calcular.
el fci entra en ganancias?
El precancelable es a 180 dias
alfil escribió:para los que está comodos con la rentabilidad del 28% anual y no quieren inmobilizar el capital tenes en el banco rojo un FCI MixVI por lo que veo con gran % de lebac que te lo da y tenes la plata en 24 horas..
Tienen tambien un pf precancelable al 27.5 % como opcion y no entra en ganancias. La contra es que los primeros 30 dias no lo podes precancelar. Despues de eso podes recuperar el capital en el dia aunque tiene un pequeño costo de penalizacion que no lo se calcular.
para los que está comodos con la rentabilidad del 28% anual y no quieren inmobilizar el capital tenes en el banco rojo un FCI MixVI por lo que veo con gran % de lebac que te lo da y tenes la plata en 24 horas..
Un contrato equivale a u$s 1.000 y exigen el 10% de la posición, o sea $ 150. Se puede poner en efectivo o en Lebacs (se toman al 90% de su valor), bonos (al 75%) y acciones (al 60%), pero sólo aquellas con mucha liquidez, las que cotizan en el panel líder.
Un contrato al 30 de junio se negocia en $ 15,65. Si al día siguiente el dólar sube 10 centavos, por lo general los futuros suelen moverse en la misma sintonía. Suponiendo que suben a $ 15,75, se acreditarán $ 100 en la cuenta del comprador. Si, por el contrario, baja 10 centavos a $ 15,55, al día siguiente se debitarán $ 100 de la cuenta del comprador, ya que las posiciones se liquidan diariamente.
Un contrato al 30 de junio se negocia en $ 15,65. Si al día siguiente el dólar sube 10 centavos, por lo general los futuros suelen moverse en la misma sintonía. Suponiendo que suben a $ 15,75, se acreditarán $ 100 en la cuenta del comprador. Si, por el contrario, baja 10 centavos a $ 15,55, al día siguiente se debitarán $ 100 de la cuenta del comprador, ya que las posiciones se liquidan diariamente.
alfil escribió:ralliv , no van a dejar nada porque no se van a ningún lado..
los que se fueron son los choripaneros que armaron este desastre , segui asesorándote sobre economia con samid , eso pone en evidencia tu pensamiento critico..
Tranqui alfil. Sali a caminar que la noche esta linda