POLI escribió:Gracias, viruela yo tambien t quiero mucho!!!!..suerte.![]()
![]()
Perdón, tuve un problema personal y me descargue acá.
Yo soy un pichi que ni siquiera sabe como leer un gráfico. Solo hable al pe**. Ojalá esto despegue.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Gracias, viruela yo tambien t quiero mucho!!!!..suerte.![]()
![]()
fernandofmv2 escribió:Yo soy nuevo pero el martes de la otra semana compre un 30% de mis acciones acá en 11.55 mirando los gráficos parece bien pero no entiendo porque hay tantos vendiendo en 12,20
jorgecal71 escribió:bueno no voy a entrar en polemicas, trato de cuando alguien se enoja, se calme y vea que todos podemos pifiar, ahora simplemente voy a aportar una grafiquete y bueno ojala se de la taza con asa, te mando un saludo y bajemos todos un poco las vueltas, estoy convencido que poli y simon no lo hacen de mala leche, es mas creo que la llevan muy bien (yo mas o menos jajajaja) aca les dejo para el debate... un saludo desde el sur y recuerden que puede fallar ..... esta en el de 4 horas que lo veo mas claro al objetivo de 22,20
davinci escribió:Lo dije ayer, creo que esta dandose vuelta y va a dar entrada en breve-. Los indicadores se fortalecen( chaikin- A/D-RSi.. etc) - cuando haya volumen medio- y se confirman entre si.. si da entrada soy el primero en comprar-. saludos-.
Fer1971 escribió:Jorge, eso no se pregunta ... el tipo solamente recomendaba el número.
Por suerte eso no pasa acá.
.
por FEF
Vie Ene 10, 2014 10:53 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: PAMP Pampa Energia S.A.
Respuestas: 95436
Vistas: 8558235
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fedelp24 escribió:
Muchachos buenas tardes, Hace algo de 6 meses comence a operar y desgraciadamente compreo a $2,25 unos cuantos papelitos, mi consulta es la regalo o realmente piensan que si espero algo se puede recuperar, es muuuuuy lenta la cosa,
Alguien de AT que me pueda ayudar? hay un HCH por ahi? Muchas gracias
Coincido con lo que te dijo bguardia, espero no hayas comprado porque leiste en este foro que el papel explotaba, volaba, que estaba regalado, y que seguian comprando... te sugiero que tomes con mucho cuidado los posteos de quienes se la pasan comprando y ejecutes tus acciones por tu propio criterio para que puedas descubrir cuales son tus límites, errores, y corregirte... aca todos fracasaron alguna vez (incluso aquél que, por complejo de inferioridad, no lo puede reconocer).
Viruela escribió:Hay un tipo que es un groso. Dijo que numero iba a salir en la quinela y le pego. El loco estaba re seguro. Hace 25 años que dice, " mañana sala el 3156". Día, tras día decía que iba a salir al día siguiente. Y tenía razón, salió. Que groso...
Acá hay un par de esos...
Viruela escribió:Hay un tipo que es un groso. Dijo que numero iba a salir en la quinela y le pego. El loco estaba re seguro. Hace 25 años que dice, " mañana sala el 3156". Día, tras día decía que iba a salir al día siguiente. Y tenía razón, salió. Que groso...
Acá hay un par de esos...
Mauronuevo escribió:.
Gracias Jorgecal71, vendí un autito que tenía y el 50% lo tengo acá por AF. Fui entrando de apoco por AT (promedio $11,80) con un horizonte de inversión de 2 años.
Leo todo el tiempo el foro para ver las distintas percepciones y análisis de cada uno, y con lo que dice el mercado uno va aprendiendo. Saludos desde el Norte!!!
POLI escribió:simon te pido por favor que no bajes al fango, vos estas para cosas mayores, para jugar en las grandes ligas, ese PANCHO, NO SE DE DONDE SALIO , ni tampoco hay que darle entidad que por lo visto no tiene. te mando un fuerte abrazo CAPO, LO ÚNICO QUE PANCHO SE AVIVO QUE SOMOS GEMELOS , AyAy Ay, , FUERTE ABRAZO Y NO MERECE LA PENA,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1727 invitados