PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Viruela

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Viruela » Mié Mar 30, 2016 11:45 pm

POLI escribió:Gracias, viruela yo tambien t quiero mucho!!!!..suerte. :114: :? :shock:

Perdón, tuve un problema personal y me descargue acá.
Yo soy un pichi que ni siquiera sabe como leer un gráfico. Solo hable al pe**. Ojalá esto despegue. :100:

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Mar 30, 2016 11:41 pm

fernandofmv2 escribió:Yo soy nuevo pero el martes de la otra semana compre un 30% de mis acciones acá en 11.55 mirando los gráficos parece bien pero no entiendo porque hay tantos vendiendo en 12,20

Hola Fernando. Te doy mi opinion desde el AT. Creo que en el corto se esta moviendo entre la linea y la SMA50 ( segundo grafico) . Esta cerca de dar señal de compra segun varios sistemas. En el primergrafico dejo uno que funciona muy bien en PAM que es el cruce de medias de 10 -20 ( para el corto plazo).
Arriba de 21,15 moneda mas moneda menos se puede dar ese cruce, tambien weinstein con la media de 30, ichimoku por encima de la nube y otros mas pero no termina de confirmar entonces cuando se acerca salen a vender.......ahora yo lo que opino es que si alguno con la billetera gorda la ve bien y sale a comprar dan todas las señales juntas y ahi nos vemos.....
Ahh los graficos son del ADR, siempre del ADR
Adjuntos
PAM1.png
PAM1.png (27.13 KiB) Visto 1295 veces
PAM.png
PAM.png (24.46 KiB) Visto 1295 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 30, 2016 11:34 pm

jorgecal71 escribió:bueno no voy a entrar en polemicas, trato de cuando alguien se enoja, se calme y vea que todos podemos pifiar, ahora simplemente voy a aportar una grafiquete y bueno ojala se de la taza con asa, te mando un saludo y bajemos todos un poco las vueltas, estoy convencido que poli y simon no lo hacen de mala leche, es mas creo que la llevan muy bien (yo mas o menos jajajaja) aca les dejo para el debate... un saludo desde el sur y recuerden que puede fallar ..... esta en el de 4 horas que lo veo mas claro al objetivo de 22,20

disculpen pero en esta maquina no me deja guardar como imagen el print de pantalla :pared:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 30, 2016 11:33 pm

davinci escribió:Lo dije ayer, creo que esta dandose vuelta y va a dar entrada en breve-. Los indicadores se fortalecen( chaikin- A/D-RSi.. etc) - cuando haya volumen medio- y se confirman entre si.. si da entrada soy el primero en comprar-. saludos-.

hola davinci, una consulta porque se que le haces mucho al AT y la consulta es.... cuanto consideras que el volumen del adr seria el ideal mas o menos para que confirme la tendencia, un saludo desde el sur y desde ya muchas gracias......

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 30, 2016 11:31 pm

Fer1971 escribió:Jorge, eso no se pregunta ... el tipo solamente recomendaba el número.

Por suerte eso no pasa acá.

.
pam taza con asa 2016-03-29.doc
(138.5 KiB) Descargado 43 veces

bueno no voy a entrar en polemicas, trato de cuando alguien se enoja, se calme y vea que todos podemos pifiar, ahora simplemente voy a aportar una grafiquete y bueno ojala se de la taza con asa, te mando un saludo y bajemos todos un poco las vueltas, estoy convencido que poli y simon no lo hacen de mala leche, es mas creo que la llevan muy bien (yo mas o menos jajajaja) aca les dejo para el debate... un saludo desde el sur y recuerden que puede fallar ..... esta en el de 4 horas que lo veo mas claro al objetivo de 22,20

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 30, 2016 11:30 pm

Lo dije ayer, creo que esta dandose vuelta y va a dar entrada en breve-. Los indicadores se fortalecen( chaikin- A/D-RSi.. etc) - cuando haya volumen medio- y se confirman entre si.. si da entrada soy el primero en comprar-. saludos-.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 30, 2016 11:29 pm

es muy facil ir a los posteos de enero 2015.. .. o a los de 2014..
la gente lloraba con las bajas. otros siempre diciendo que el papel explotaba.. el chango.. simon,...
me parece que exploto en un 600 % casi..

esa misma gente HOY insiste en que el papel.. explota.. digo.. que se yo. no se.. esa gente no tiene la vaca atada.. pero.. en la estadistica.. el papel te subio un 600%.. comprando .. en maximos en cualquiera de esos puntos.. siempre tiro para arriba.. el costo de oportunidad?.. atenti.. tenes que saber SALIR DE ESTA.. Y ENTRAR BIEN EN LA OTRA.. ojito ojete..

De sabelo todos esta lleno.. gente con humildad poca.. si la ves para abajo, disenti. pero no ataques la persona.. falacia ad hominem... muy basica para gente de la alta curnia que somos todos.. no tranformen el foro en un programa de rial..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 30, 2016 11:20 pm

a los q le gusta hacer revisión. ..
por FEF
Vie Ene 10, 2014 10:53 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: PAMP Pampa Energia S.A.
Respuestas: 95436
Vistas: 8558235
Fedelp24 escribió:
Muchachos buenas tardes, Hace algo de 6 meses comence a operar y desgraciadamente compreo a $2,25 unos cuantos papelitos :pared: , mi consulta es la regalo o realmente piensan que si espero algo se puede recuperar, es muuuuuy lenta la cosa, :golpe: Alguien de AT que me pueda ayudar? hay un HCH por ahi? Muchas gracias

Coincido con lo que te dijo bguardia, espero no hayas comprado porque leiste en este foro que el papel explotaba, volaba, que estaba regalado, y que seguian comprando... te sugiero que tomes con mucho cuidado los posteos de quienes se la pasan comprando y ejecutes tus acciones por tu propio criterio para que puedas descubrir cuales son tus límites, errores, y corregirte... aca todos fracasaron alguna vez (incluso aquél que, por complejo de inferioridad, no lo puede reconocer).

una desgracia comprar a 2 pesos hace 2 años... hoy 12 y pico..

:2230:

Fer1971

Mensajepor Fer1971 » Mié Mar 30, 2016 11:18 pm

Jorge, eso no se pregunta ... el tipo solamente recomendaba el número.

Por suerte eso no pasa acá.

.
2016-03-30_2222.png
2016-03-30_2222.png (28.31 KiB) Visto 976 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 30, 2016 11:07 pm

Viruela escribió:Hay un tipo que es un groso. Dijo que numero iba a salir en la quinela y le pego. El loco estaba re seguro. Hace 25 años que dice, " mañana sala el 3156". Día, tras día decía que iba a salir al día siguiente. Y tenía razón, salió. Que groso...
Acá hay un par de esos... :pared:

viruela y decia cuanto apostaba ??? o los hacia jugar a los demas ?

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 30, 2016 11:03 pm

Viruela escribió:Hay un tipo que es un groso. Dijo que numero iba a salir en la quinela y le pego. El loco estaba re seguro. Hace 25 años que dice, " mañana sala el 3156". Día, tras día decía que iba a salir al día siguiente. Y tenía razón, salió. Que groso...

Gracias, viruela yo tambien t quiero mucho!!!!..suerte. :114: :? :shock:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 30, 2016 10:23 pm

Aca no hay mas nada que decir,...simplemente esperar,...el papel tiene todas las condiciones por AT y AF,...mejor imposible,...como dice Jorge del sur,....sale o sale,...!!! hojala mañana tengamos una votacion aplastante tema Holdouts y se raje todo mal,.....ja ja ja,....!!! hoy con contexto internacional a favor y viento de cola el merval un desastre,....!!! mañana debe ser un gran dia,.....que asi sea colegas,....!!!!!abrazo y que descansen,...!!!! :100: :arriba: :2230:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Mar 30, 2016 10:20 pm

Hay un tipo que es un groso. Dijo que numero iba a salir en la quinela y le pego. El loco estaba re seguro. Hace 25 años que dice, " mañana sala el 3156". Día, tras día decía que iba a salir al día siguiente. Y tenía razón, salió. Que groso...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 30, 2016 10:19 pm

Mauronuevo escribió:.

Gracias Jorgecal71, vendí un autito que tenía y el 50% lo tengo acá por AF. Fui entrando de apoco por AT (promedio $11,80) con un horizonte de inversión de 2 años.
Leo todo el tiempo el foro para ver las distintas percepciones y análisis de cada uno, y con lo que dice el mercado uno va aprendiendo. Saludos desde el Norte!!!

Mauronuevo,....lo mejor que pudistes haber hecho y pensado,...!!! yo en su momento vendi una camioneta en mis comienzos y puse todo aca,...al principio para artiqui mal,....despues de mucho tiempo,....saque varias camionetas de ganancia,...,....ja ja ja,....!!! trata de no tocarla,...olvidate por mucho tiempo,...en dos años me contas,...!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 30, 2016 10:14 pm

POLI escribió:simon te pido por favor que no bajes al fango, vos estas para cosas mayores, para jugar en las grandes ligas, ese PANCHO, NO SE DE DONDE SALIO , ni tampoco hay que darle entidad que por lo visto no tiene. te mando un fuerte abrazo CAPO, LO ÚNICO QUE PANCHO SE AVIVO QUE SOMOS GEMELOS , AyAy Ay, , FUERTE ABRAZO Y NO MERECE LA PENA, :arriba: :arriba: :respeto:

grande POLI,....ja ja ja,...!!!!!
Cuando uno esta esperando una espectacular suba,....en el camino pasan estas cosas ,....que se le va hacer,...lo importante que ,...los que tenemos posicion aca,...estamos muy tranquilos,..y solamente debemos esperar el momento positivo del papel y nada disfrutar ese momento ,...total yo personalmente voy a seguir aca por muchos motivos,...como minimo al 2017,....tranquilo y sin apuro,....como dice Elcipayo,...mirando los serruchos y ,....pum para arriba,...acumulando ganancias,....y engrosando la comitente,....ja ja ja,....!!!!! Pampa no defrauda,...como suelo decir,....Papelazo,...!!!
:100:

Volver a “Acciones líderes”