DAX escribió:Che Nabo, no tenes poder de sintesis ?
si .... y con tara2 como vos me desayuno !!!! agradece que es solo un foro, porque dudo mucho que tengas lo que hace falta, para sostener lo que escribis...... que te mejores !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:Che Nabo, no tenes poder de sintesis ?
jorgecal71 escribió:Unas cositas te queria aclarar, lo de caruso esta de mas, no creo que yo venda humo, si en tu vida hiciste un asado sabras comprender que con mover las brasas el humo no se va, los chorizos no chorrean, en tal caso se pinchan, lo de la estratosfera es una metafora de la cual te daras cuenta que papeles, acciones o activos. llamalos como quieras, en la estratosfera no hay; aparte si tenes un poco de interpretacion de texto sabras que segun el at habria que esperar a que supere los 21.13 mas menos (igualmente es relativo) y por ultimo no creo haber hecho jamas una sola recomendacion de compra, ni aca ni en ningun lado (te aclaro que hay un forista que me conoce del laburo y hasta puede dar fe) ahora si vos sos de los que compra por recomendacion de un foro, antes de buscar pleito con foristas trata de leer y estudiar y asi con tus aportes dax una mano, ya que con estas actitudes por lo menos yo creo que debes ser sereno de cementerio..... te mando un saludo y espero te sirva el comentario, que desde ya te aclaro trate de tomar por el lado de la tranquilidad y el respeto (principalmente por el resto de los foristas ya que como no te conozco y vos tampoco preferi no generar una discusion en otros terminos)
jorgecal71 escribió:mauro no creo que influya, igualmente son las reglas del juego y dentro de esas reglas esta la de difundir los pedidos formales de los socios y sea ANSES o cualquiera que tenga la intencion y los papeles para hacerlo, asique si estas comprado tranquilo nomas y si todavia no entraste mañana (ya que no se de que hora es la noticia) se sabra !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones....
panchor escribió:Si nos basamos en Poli y Simon, Pampa ya debería estar en $520, con tantas subas todos los días...
Si estos dos (si es que no son la misma persona), no trabajan en Pampa, la verdad no entiendo mas nada, dos chantas, entro al foro 2 o 3 veces por mes, y los leo, y nunca le pegan una!!!
Todavia me sigo riendo cuando dijeron que Pampa llegaba a 30 a fines de diciembre jajaja
Ojala la gente los ignore, porque la verdad, ensucian a este foro, opinan siempre sin ningun fundamento y le erran, obviamente, la gente no necesita de carusos vendehumo.
Saludos.
azuloscuro escribió:Cuando alguien diga algo a la perfección van a volver para felicitarlos?
O solo les gusta aparecer para señalar?
Seré reciente en el foro.. pero por qué no decirlo?
Mauronuevo escribió:Hola, consulta, esto tendría algún tipo de impacto en la cotización de la acción? O es algo que ya se sabía o que no afecta en nada? Muchas gracias.
"Me dirijo a la CNV y a la Bolsa de Comercio de Bs As, en mi carácter de responsable de Relaciones con el mercado de PAMPA ENERGIA S.A. a fin de informar que en el día de la fecha la sociedad recibió notificación del accionista ANSES manifestando su intención de ejercer el derecho de votar acumulativamente en relación con la designación de directores titulares y suplentes y de un síndico suplente que tendrá lugar en la Asamblea Gral Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el próximo 29 de Abril."
panchor escribió:Si nos basamos en Poli y Simon, Pampa ya debería estar en $520, con tantas subas todos los días...
Si estos dos (si es que no son la misma persona), no trabajan en Pampa, la verdad no entiendo mas nada, dos chantas, entro al foro 2 o 3 veces por mes, y los leo, y nunca le pegan una!!!
Todavia me sigo riendo cuando dijeron que Pampa llegaba a 30 a fines de diciembre jajaja
Ojala la gente los ignore, porque la verdad, ensucian a este foro, opinan siempre sin ningun fundamento y le erran, obviamente, la gente no necesita de carusos vendehumo.
Saludos.
simon1 escribió:Hola Jorgito,...no te calentes que este bajista ya es conocido aca y no vale la pena viene unicamente a tirar basura,....ja ja ja,....tranquilo que los Pamperos saben que clase de persona sos,....ahora voy a responder a uno que aparecio mas abajo un tal Panchor,..que tambien vino a tirar lo mismo,...basura,...ja ja ja,....me dan risa estas especies,....!!!!!
Jon_Bir escribió:Yo te banco Poli.![]()
Al que no te quiera leer el sistema le da la posibilidad de Ignorar.
POLI escribió::
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1800 invitados