PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jorgecal71

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 30, 2016 8:23 pm

DAX escribió:Che Nabo, no tenes poder de sintesis ?

si .... y con tara2 como vos me desayuno !!!! agradece que es solo un foro, porque dudo mucho que tengas lo que hace falta, para sostener lo que escribis...... que te mejores !!!

DAX

Mensajepor DAX » Mié Mar 30, 2016 8:18 pm

jorgecal71 escribió:Unas cositas te queria aclarar, lo de caruso esta de mas, no creo que yo venda humo, si en tu vida hiciste un asado sabras comprender que con mover las brasas el humo no se va, los chorizos no chorrean, en tal caso se pinchan, lo de la estratosfera es una metafora de la cual te daras cuenta que papeles, acciones o activos. llamalos como quieras, en la estratosfera no hay; aparte si tenes un poco de interpretacion de texto sabras que segun el at habria que esperar a que supere los 21.13 mas menos (igualmente es relativo) y por ultimo no creo haber hecho jamas una sola recomendacion de compra, ni aca ni en ningun lado (te aclaro que hay un forista que me conoce del laburo y hasta puede dar fe) ahora si vos sos de los que compra por recomendacion de un foro, antes de buscar pleito con foristas trata de leer y estudiar y asi con tus aportes dax una mano, ya que con estas actitudes por lo menos yo creo que debes ser sereno de cementerio..... te mando un saludo y espero te sirva el comentario, que desde ya te aclaro trate de tomar por el lado de la tranquilidad y el respeto (principalmente por el resto de los foristas ya que como no te conozco y vos tampoco preferi no generar una discusion en otros terminos)

Che Nabo, no tenes poder de sintesis ?

jmario

Mensajepor jmario » Mié Mar 30, 2016 8:13 pm

r a otros foristas tenga a bien citar las ...[quote="jorgecal71"]lo rojito es en su posteo es lo unico creible, si tiene la data para difama

Tocayo, perdoná que te cambie de tema,¿ en que parte del sur estas ? te pregunto porque estoy armando unos deptos en El Bolsón y viajo seguido.

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Mié Mar 30, 2016 8:08 pm

jorgecal71 escribió:mauro no creo que influya, igualmente son las reglas del juego y dentro de esas reglas esta la de difundir los pedidos formales de los socios y sea ANSES o cualquiera que tenga la intencion y los papeles para hacerlo, asique si estas comprado tranquilo nomas y si todavia no entraste mañana (ya que no se de que hora es la noticia) se sabra !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones....

.

Gracias Jorgecal71, vendí un autito que tenía y el 50% lo tengo acá por AF. Fui entrando de apoco por AT (promedio $11,80) con un horizonte de inversión de 2 años.
Leo todo el tiempo el foro para ver las distintas percepciones y análisis de cada uno, y con lo que dice el mercado uno va aprendiendo. Saludos desde el Norte!!!

jmario

Mensajepor jmario » Mié Mar 30, 2016 8:07 pm

http://invst.ly/1f49i
El ADR sigue lindo y a la local le falta un poquito.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 30, 2016 8:05 pm

panchor escribió:Si nos basamos en Poli y Simon, Pampa ya debería estar en $520, con tantas subas todos los días...
Si estos dos (si es que no son la misma persona), no trabajan en Pampa, la verdad no entiendo mas nada, dos chantas, entro al foro 2 o 3 veces por mes, y los leo, y nunca le pegan una!!!
Todavia me sigo riendo cuando dijeron que Pampa llegaba a 30 a fines de diciembre jajaja
Ojala la gente los ignore, porque la verdad, ensucian a este foro, opinan siempre sin ningun fundamento y le erran, obviamente, la gente no necesita de carusos vendehumo.

Saludos.

lo rojito es en su posteo es lo unico creible, si tiene la data para difamar a otros foristas tenga a bien citar las fechas y los dichos asi le podriamos dar credito (trate de no descontextualizar los mismos) y no nos haga buscar para atras al cuete...... se puede estar de acuerdo o no, pero lo suyo realmente deja mucho que desear; para cumplir sus deseos comience por ignorar a los que considera chantas, es muy probable que en poco tiempo termine leyendo solo sus posteos :!:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 30, 2016 7:56 pm

azuloscuro escribió:Cuando alguien diga algo a la perfección van a volver para felicitarlos?
O solo les gusta aparecer para señalar?
Seré reciente en el foro.. pero por qué no decirlo?

tiene todo el derecho amigo azuloscuro !!! es un foro, pero bueno pegan por el -20 y olvidan que hay algunos que vienen de largo y con jugosa diferencia, obviamente a los que entraron en 13 les va mal (por ahora y esperemos revierta), pero tomar que hay gente que compra por comentario de foro es de una liviandad preocupante :mrgreen: creo que nadie va a tomar a mal un aporte, y si el aporte esta mal o equivocado, aparecera otro forista mas sabio para aportar las correcciones pertinentes, y esa es la base de un foro !!! pero de maestros ciruela en todos lados lleno, que cada uno saque las conclusiones, hay muchos que pegan predicciones desde el ocultismo, le voy a dar un ejemplo asi me gano un par de enemigos jajajajajaja mañana hay un 50% de posibilidades de suba o de baja :lol: un saludo desde el sur.....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 30, 2016 7:56 pm

Panchor,..!!!
me olvidaba,...el forista Poli es una excelente y respetada persona aca,...cosa que dudo lo seas vos por como posteastes,.!!! A Poli lo conozco por el foro y te puedo decir que es buena madera,...tipazo cosa que veo vos no lo sos ,...en fin te respondo por respeto ,...tengo valores y codigos,...que es lo que te falta estimado,.!!! :100:

azuloscuro

Mensajepor azuloscuro » Mié Mar 30, 2016 7:46 pm

Cuando alguien diga algo a la perfección van a volver para felicitarlos?
O solo les gusta aparecer para señalar?
Seré reciente en el foro.. pero por qué no decirlo?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 30, 2016 7:39 pm

Mauronuevo escribió:Hola, consulta, esto tendría algún tipo de impacto en la cotización de la acción? O es algo que ya se sabía o que no afecta en nada? Muchas gracias.

"Me dirijo a la CNV y a la Bolsa de Comercio de Bs As, en mi carácter de responsable de Relaciones con el mercado de PAMPA ENERGIA S.A. a fin de informar que en el día de la fecha la sociedad recibió notificación del accionista ANSES manifestando su intención de ejercer el derecho de votar acumulativamente en relación con la designación de directores titulares y suplentes y de un síndico suplente que tendrá lugar en la Asamblea Gral Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el próximo 29 de Abril."

mauro no creo que influya, igualmente son las reglas del juego y dentro de esas reglas esta la de difundir los pedidos formales de los socios y sea ANSES o cualquiera que tenga la intencion y los papeles para hacerlo, asique si estas comprado tranquilo nomas y si todavia no entraste mañana (ya que no se de que hora es la noticia) se sabra !!!! un saludo desde el sur y buenas inversiones....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 30, 2016 7:31 pm

panchor escribió:Si nos basamos en Poli y Simon, Pampa ya debería estar en $520, con tantas subas todos los días...
Si estos dos (si es que no son la misma persona), no trabajan en Pampa, la verdad no entiendo mas nada, dos chantas, entro al foro 2 o 3 veces por mes, y los leo, y nunca le pegan una!!!
Todavia me sigo riendo cuando dijeron que Pampa llegaba a 30 a fines de diciembre jajaja
Ojala la gente los ignore, porque la verdad, ensucian a este foro, opinan siempre sin ningun fundamento y le erran, obviamente, la gente no necesita de carusos vendehumo.

Saludos.

Hola estimado,...creo es la primera vez que te respondo, no se de donde saliste ya que no recuerdo haberte leido por aca,...!!! ahora bien haber que tenemos remarcado,
deberia estar 520 pesos ,...evidentemente estas muy mal che,....ja ja ja,...
dos chantas,....ahhh bueno,...ja ja ja,...que el foro me juzgue estimado ,...ja ja ja,....no se en que te basas,...es muy facil venir y decir semejantes estupideces che,...muy bajo lo tuyo,...!!! yo pongo lo mejor aca,...y comparto con la gran mayoria y excelentes foristas a diario tan grato momento cosa que imagino no podes hacer,porque como te dije no te he leido ni visto y no tendras las condiciones para aportar o compartir cosas a este prestigioso foro.
No se de donde sacastes que dije que Pampa llegaba a 30 pesos a diciembre,....sos un tira basura total,..ja ja ja,...yo en enero del 2015 dije que Pampa iba a ser el mejor papel del 2015 y que la veia a 15 pesos y despues postee a como venia desarrollando la veia cercana a los 20,....nunca dije semejante estupidez.
Si dije que la veo en los 27 / 30 para diciembre de este año ,....!!! y lo ratifico y lo sostengo y no se si no me quedo corto,....!!!!!! entendes MR.Panchor....ja ja ja,....!!!!!

yo opero con fundamentos estimado,...cosa que no veo de usted,...aparece de la nada y habla con muy poca cintura,...evidentemente no la tiene, y por si no lo sabe tengo una excelente relacion con este foro,..y eso creo es lo que le debe molestar como a algunos personajes que ya conocemos todos,...!!!
Saludos,.!!!

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Mié Mar 30, 2016 7:31 pm

Hola, consulta, esto tendría algún tipo de impacto en la cotización de la acción? O es algo que ya se sabía o que no afecta en nada? Muchas gracias.

"Me dirijo a la CNV y a la Bolsa de Comercio de Bs As, en mi carácter de responsable de Relaciones con el mercado de PAMPA ENERGIA S.A. a fin de informar que en el día de la fecha la sociedad recibió notificación del accionista ANSES manifestando su intención de ejercer el derecho de votar acumulativamente en relación con la designación de directores titulares y suplentes y de un síndico suplente que tendrá lugar en la Asamblea Gral Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el próximo 29 de Abril."

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 30, 2016 7:27 pm

simon1 escribió:Hola Jorgito,...no te calentes que este bajista ya es conocido aca y no vale la pena viene unicamente a tirar basura,....ja ja ja,....tranquilo que los Pamperos saben que clase de persona sos,....ahora voy a responder a uno que aparecio mas abajo un tal Panchor,..que tambien vino a tirar lo mismo,...basura,...ja ja ja,....me dan risa estas especies,....!!!!! :115:

hola amigo como va ? que va a hacer, en fin cada uno con su libro, les molesta la buena onda, cuestionan aciertos, marcar errores, parece que estamos con el poder judicial en las espaldas jajajaja, igual realmente me importa un carajo el sentimiento de algunos, que por ser ricos viven como pobres, yo me pregunto no estaran esperando que les expliquemos porque sube el adr lentamente? porque el volumen es bajo ? cuanto va a subir mañana ? porque se comio casi un 20% ? si total yo no a nadie le pregunto en cuanto entraron, cuando salieron, en que se la gastan, es problema es de cada uno, ahora si me preguntan si buscamos ganar plata contestaria que TODOS !!!, y si me gustaria que nos vaya bien la respuesta seria la misma a TODOS !!!! cuanta queremos ganar MUCHA !!!, pero bueno los ideales no siempre se dan, al que le gusta que lea y sino que ponga ignorados y listo :mrgreen: pero esperar mucho analisis cuando esta todo tranquilo tambien me hace pensar que entraron temprano o se guian por el foro !!!! y de ser asi que se curtan y hagan cargo que aca nadie devuelve diferencias ni cobra comisiones !!! en mi opinion lento pero me gusta, lastima que a este paso no llegamos a ejercer todo lo comprado :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 30, 2016 7:24 pm

Jon_Bir escribió:Yo te banco Poli. :100:
Al que no te quiera leer el sistema le da la posibilidad de Ignorar.

Jon te agradezco mucho por tu capacidad y también por tu don de gente, aunque tu opinión fuese distinta igual lo tomaría bien por saber de quien viene una persona respetuosa y con buena leche.lamentablemente hay algunos que pululan por el foro para tirar basura y en definitiva buscan hacer daño, se equivocaron de foro.suerte y :respeto:

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mié Mar 30, 2016 7:18 pm

POLI escribió::

Yo te banco Poli. :100:
Al que no te quiera leer el sistema le da la posibilidad de Ignorar.

Volver a “Acciones líderes”