Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejandro

Re: Actualidad y política

Mensajepor alejandro » Mié Mar 30, 2016 7:47 pm

estoy con vos oportunista ,que dios nos ampare y revierta este desastre que estamos transitando. :shock:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 30, 2016 7:41 pm

oportunista77 escribió:Alfredo 2011 :

Te tengo mucho respeto, porque dentro de todos los antiK que hay aca, se nota que sos una persona inteligente y respetable.

Pero el nombre de la fábrica no lo doy, por cuestiones de seguridad, o por si hay alguien en este foro que me conozca y pueda ver la vergonzosa situación por la que estoy pasando, siendo que toda la vida trabajé en fábrica, es la verdad.
Vivo en La Matanza.

Saludos.

Te agradezco el cumplido y que mejore tu situación.

Saludos

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Mié Mar 30, 2016 7:25 pm

Alfredo 2011 :

Te tengo mucho respeto, porque dentro de todos los antiK que hay aca, se nota que sos una persona inteligente y respetable.

Pero el nombre de la fábrica no lo doy, por cuestiones de seguridad, o por si hay alguien en este foro que me conozca y pueda ver la vergonzosa situación por la que estoy pasando, siendo que toda la vida trabajé en fábrica, es la verdad.
Vivo en La Matanza.

Saludos.

Russo

Mensajepor Russo » Mié Mar 30, 2016 7:22 pm

decir que aca teniamos estabilidad durante el gobierno k es estar completamente loco o ciego este es el precio que hay que pagar por los años kk chorros fundieron al pais nunca mas fuera ladrones justicia

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 30, 2016 7:18 pm

oportunista77 escribió:Golpes de estado, no va a haber nunca mas en este país

Pero son los soretes del partido Caguemos los que lograron esto :

Trabajo para la clase media , se cambió por despidos/suspenciones para mas de 100000 "TRABAJADORES"

Estabilidad, se cambió por aumento desmedido de precios en alimentos, combustible y futuros en luz, gas y transporte etc.

Vivir con lo nuestro se cambió por un futuro endeudamiento.

Yo me quejo, no porque sea kirchnerista, no le creo a ningún gobierno en realidad, pero en la fábrica donde trabajo suspendieron a varios de mis compañeros y tambien ahora me tocó a mí. Mientras que hace unos meses tenía trabajo normalmente, por eso le tengo tanta bronca a Macri, y como yo debe haber muchos otros.
Los "CAMBIOS" por ahora no son buenos, y hasta que Macri no me demuestre lo contrario, voy a seguir pensando igual.

Perdón....¿En que Fábrica trabajás?

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Mié Mar 30, 2016 7:15 pm

Golpes de estado, no va a haber nunca mas en este país

Pero son los soretes del partido Caguemos los que lograron esto :

Trabajo para la clase media , se cambió por despidos/suspenciones para mas de 100000 "TRABAJADORES"

Estabilidad, se cambió por aumento desmedido de precios en alimentos, combustible y futuros en luz, gas y transporte etc.

Vivir con lo nuestro se cambió por un futuro endeudamiento.

Yo me quejo, no porque sea kirchnerista, no le creo a ningún gobierno en realidad, pero en la fábrica donde trabajo suspendieron a varios de mis compañeros y tambien ahora me tocó a mí. Mientras que hace unos meses tenía trabajo normalmente, por eso le tengo tanta bronca a Macri, y como yo debe haber muchos otros.
Los "CAMBIOS" por ahora no son buenos, y hasta que Macri no me demuestre lo contrario, voy a seguir pensando igual.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 30, 2016 7:15 pm

alejandro escribió:a la gente ya no le va a importar la guita que dicen muchos que se afanaron ,lo unico que les va a importar, es que no nos sigan rompiendo el culo, con los aumentos dejense, :golpe: :pared: :golpe: de joder

:shock:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 30, 2016 7:14 pm

adxrsi escribió:"La violencia en manos del pueblo no es violencia, es justicia."

Juan Domingo Perón

A hacer caer a este gobierno de mie***.

Imagen

alejandro

Mensajepor alejandro » Mié Mar 30, 2016 7:03 pm

a la gente ya no le va a importar la guita que dicen muchos que se afanaron ,lo unico que les va a importar, es que no nos sigan rompiendo el culo, con los aumentos dejense, :golpe: :pared: :golpe: de joder

Russo

Mensajepor Russo » Mié Mar 30, 2016 6:57 pm

aparte de chorros los k con golpitas lo que faltaba quien les dijo a ustedes que son el pueblo labrones corruptos

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Mar 30, 2016 6:56 pm

JAQUE MATE escribió:Como les gusta que los lleven a vivir al medio del Rio de la plata jajahahaaaaaaaa :lol:

:lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 30, 2016 6:54 pm

es que el pais "crecio" el ultimo mes de 2015.... :mrgreen:

adxrsi escribió:http://www.infobae.com/2016/03/30/18007 ... un-21-2015

Según el Indec, la economía argentina creció un 2,1% en 2015

Jorge Todesca, titular del instituto de estadísticas, brindó una conferencia de prensa en la que sólo comunicó la suba de la actividad, sin datos de consumo, inversión y oferta y demanda agregada

No era que no crecíamos? :mrgreen:

Les pronostico el informe de 2016? O ya se van dando cuenta más o menos por el humor en la calle?

Morgan

Mensajepor Morgan » Mié Mar 30, 2016 6:53 pm

adxrsi escribió:"La violencia en manos del pueblo no es violencia, es justicia."
Juan Domingo Perón

A hacer caer a este gobierno de mie***.

----

Vos y otros como vos lograron que en estos últimos meses me vuelva un re contra anti kirchnerista .
Porque nunca en mis años, que son bastantes, escuche tantas frases GOLPISTAS.
Sos un forr** Que carajo aprendiste en tu vida.
Sabes lo que es la DEMOCRACIA ?
Y sobre todo sabes lo que costó ?
Ándate a promover golpes de estado a Venezuela o Angola.
Por el futuro de nuestros hijos ándate vos y todos tus amigos a la c....
BOLU**. GOLPISTA

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Mar 30, 2016 6:52 pm

http://www.infobae.com/2016/03/30/18007 ... un-21-2015

Según el Indec, la economía argentina creció un 2,1% en 2015

Jorge Todesca, titular del instituto de estadísticas, brindó una conferencia de prensa en la que sólo comunicó la suba de la actividad, sin datos de consumo, inversión y oferta y demanda agregada

No era que no crecíamos? :mrgreen:

Les pronostico el informe de 2016? O ya se van dando cuenta más o menos por el humor en la calle?

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Mié Mar 30, 2016 6:44 pm

No coincido en muchas cosas con este músico.

Pero la verdad, si coincido en su opinión sobre este periodista :

https://www.youtube.com/watch?v=eg_EPoL6ZWI

Volver a “Foro Bursatil”