Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 30, 2016 8:43 pm
adxrsi escribió:"La violencia en manos del pueblo no es violencia, es justicia."
Juan Domingo Perón
A hacer caer a este gobierno de mie***.
Quisas si le explicamos al sal.ame que el cerebro es una aplicación comience a usarlo...
Él adxchori tiene la ventaja que al no poseer cerebro, el administrador de Rava le tiene piedad...
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Mar 30, 2016 8:31 pm
Alfredo 2011 escribió:Si no nos preocupamos por lo que se Robaron los que ya se fueron, nos seguirán robando los que hoy están y los que vendrán.
¿Tan difícil es entender que el dinero del Estado, es nuestro dinero ?
Yo tambien lo dije varias veces.
Hace falta un mani pulite ejemplar para que nadie robe.
-
verdolaga
Mensajepor verdolaga » Mié Mar 30, 2016 8:29 pm
Perfecto lo de Carrió. Si hay impunidad nadie va a bancar el sinceramiento de la economia. Es a todo o nada. Cambiamos?
-
Eduardo69
Mensajepor Eduardo69 » Mié Mar 30, 2016 8:09 pm
Alfredo 2011 escribió:Si no nos preocupamos por lo que se Robaron los que ya se fueron, nos seguirán robando los que hoy están y los que vendrán.
Es posible que los que aceptan que les roben, estén justamente de ese lado: del lado de recibir más que aportar...
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 30, 2016 8:00 pm
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 30, 2016 7:57 pm
Si no nos preocupamos por lo que se Robaron los que ya se fueron, nos seguirán robando los que hoy están y los que vendrán.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 30, 2016 7:56 pm
Silvia Mercado y sus Tuits enumerados del día de Hoy:
1) Ahora q pasó el tiempo, voy a contar como me enteré que Leonardo Fariña fue llamado a Casa Rosada para cambiar su declaración.
2) estábamos almorzando un grupo de amigos en la casa del embajador Lanus en el Palacio Estrogamou.
3) Archie pregunta quién es Fariña. Le cuento. Y nos dice q en el día anterior su técnico de PC se demoró x un problema en su trabajo.
4) el técnico trabajaba en la secretaria general de Carlos Zannini.
5) el técnico llego agitado y le contó q Leonardo Fariña había sido llamado al despacho de Zannini para hablar con el. Y lo vio entrar.
6) el técnico también dijo q llamaron del despacho a Jorge Rial y Luis Ventura.
7) a la noche salió Fariña a desmentir x el programa de Rial todo lo q había dicho en el programa de Jorge Lanata.
8.) yo salí del almuerzo y lo puse en twitter. Y puse: "avísenle a Lanata". A los 5 minutos Lanata me llamó y me pidió precisiones.
9) a Lanata le dije donde me había enterado y le di el nombre de Archie Lanus.El había vivido en ese edificio, además.Podes chequearlo, dije
10) Lanata me pregunto si podia chequear q Fariña había entrado en Casa Rosada. Le dije q para mí eso era imposible.
11) el dato tenía un enorme valor, porque probaba que Fariña había mentido x pedido del Gobierno.
12) me hicieron de goma Rial, Ventura, Viale y Graña. Durante un mes me destrozaron en sus programas.
13) tuve q llamar a un amigo muy querido q todavía tengo en el canal para q paren. Se lo agradezco. No daré su nombre.
14) todo es pasado ya.
15) pero lamento q colegas se hayan prestado a atacar a colegas. 
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 30, 2016 7:55 pm
oportunista77 escribió:
Alfredo 2011 :
Te tengo mucho respeto, porque dentro de todos los antiK que hay aca, se nota que sos una persona inteligente y respetable.
Pero el nombre de la fábrica no lo doy, por cuestiones de seguridad, o por si hay alguien en este foro que me conozca y pueda ver la vergonzosa situación por la que estoy pasando, siendo que toda la vida trabajé en fábrica, es la verdad.
Vivo en La Matanza.
solo puedo pasarte mi foto:

-
alejandro
Mensajepor alejandro » Mié Mar 30, 2016 7:47 pm
estoy con vos oportunista ,que dios nos ampare y revierta este desastre que estamos transitando.

-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 30, 2016 7:41 pm
oportunista77 escribió:Alfredo 2011 :
Te tengo mucho respeto, porque dentro de todos los antiK que hay aca, se nota que sos una persona inteligente y respetable.
Pero el nombre de la fábrica no lo doy, por cuestiones de seguridad, o por si hay alguien en este foro que me conozca y pueda ver la vergonzosa situación por la que estoy pasando, siendo que toda la vida trabajé en fábrica, es la verdad.
Vivo en La Matanza.
Saludos.
Te agradezco el cumplido y que mejore tu situación.
Saludos
-
oportunista77
Mensajepor oportunista77 » Mié Mar 30, 2016 7:25 pm
Alfredo 2011 :
Vivo en La Matanza.
Saludos.
-
Russo
Mensajepor Russo » Mié Mar 30, 2016 7:22 pm
decir que aca teniamos estabilidad durante el gobierno k es estar completamente loco o ciego este es el precio que hay que pagar por los años kk chorros fundieron al pais nunca mas fuera ladrones justicia
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 30, 2016 7:18 pm
oportunista77 escribió:Golpes de estado, no va a haber nunca mas en este país
Pero son los soretes del partido Caguemos los que lograron esto :
Trabajo para la clase media , se cambió por despidos/suspenciones para mas de 100000 "TRABAJADORES"
Estabilidad, se cambió por aumento desmedido de precios en alimentos, combustible y futuros en luz, gas y transporte etc.
Vivir con lo nuestro se cambió por un futuro endeudamiento.
Yo me quejo, no porque sea kirchnerista, no le creo a ningún gobierno en realidad, pero en la fábrica donde trabajo suspendieron a varios de mis compañeros y tambien ahora me tocó a mí. Mientras que hace unos meses tenía trabajo normalmente, por eso le tengo tanta bronca a Macri, y como yo debe haber muchos otros.
Los "CAMBIOS" por ahora no son buenos, y hasta que Macri no me demuestre lo contrario, voy a seguir pensando igual.
Perdón....¿En que Fábrica trabajás?
-
oportunista77
Mensajepor oportunista77 » Mié Mar 30, 2016 7:15 pm
Golpes de estado, no va a haber nunca mas en este país
Pero son los soretes del partido Caguemos los que lograron esto :
Trabajo para la clase media , se cambió por despidos/suspenciones para mas de 100000 "TRABAJADORES"
Estabilidad, se cambió por aumento desmedido de precios en alimentos, combustible y futuros en luz, gas y transporte etc.
Vivir con lo nuestro se cambió por un futuro endeudamiento.
Yo me quejo, no porque sea kirchnerista, no le creo a ningún gobierno en realidad, pero en la fábrica donde trabajo suspendieron a varios de mis compañeros y tambien ahora me tocó a mí. Mientras que hace unos meses tenía trabajo normalmente, por eso le tengo tanta bronca a Macri, y como yo debe haber muchos otros.
Los "CAMBIOS" por ahora no son buenos, y hasta que Macri no me demuestre lo contrario, voy a seguir pensando igual.
Volver a “Foro Bursatil”