Actualidad y política
Re: Actualidad y política
si estudio como filosofo ,para decir semejantes pelotudeces, hubiese sido mejor que se quedara en primer grado,flor de ******.
-
Alfredo seguiré insistiendo por ahora no tengo respuesta ....
-
JAQUE MATE escribió:Quisas si le explicamos al sal.ame que el cerebro es una aplicación comience a usarlo...![]()
Él adxchori tiene la ventaja que al no poseer cerebro, el administrador de Rava le tiene piedad...![]()

ESTE ES EL VIVO QUE CORRIGE ALGÚN ERROR ORTOGRÁFICO ..... Y ESCRIBE : A hacer

-
alejandro escribió:el tema es que nos siguen robando ,y encima nos sacan las ganas de vivir, porque la guita ya no nos alcanza,![]()
![]()
con esta ola de aumentos que se estan mandando
Una secretaria, miles de empleado, una conclusión

el tema es que nos siguen robando ,y encima nos sacan las ganas de vivir, porque la guita ya no nos alcanza,
con esta ola de aumentos que se estan mandando

-
adxrsi escribió:"La violencia en manos del pueblo no es violencia, es justicia."
Juan Domingo Perón
A hacer caer a este gobierno de mie***.
Quisas si le explicamos al sal.ame que el cerebro es una aplicación comience a usarlo...

Él adxchori tiene la ventaja que al no poseer cerebro, el administrador de Rava le tiene piedad...

Alfredo 2011 escribió:Si no nos preocupamos por lo que se Robaron los que ya se fueron, nos seguirán robando los que hoy están y los que vendrán.
¿Tan difícil es entender que el dinero del Estado, es nuestro dinero ?
Yo tambien lo dije varias veces.
Hace falta un mani pulite ejemplar para que nadie robe.
Perfecto lo de Carrió. Si hay impunidad nadie va a bancar el sinceramiento de la economia. Es a todo o nada. Cambiamos?
Alfredo 2011 escribió:Si no nos preocupamos por lo que se Robaron los que ya se fueron, nos seguirán robando los que hoy están y los que vendrán.
Es posible que los que aceptan que les roben, estén justamente de ese lado: del lado de recibir más que aportar...

-
Si no nos preocupamos por lo que se Robaron los que ya se fueron, nos seguirán robando los que hoy están y los que vendrán.
-
Silvia Mercado y sus Tuits enumerados del día de Hoy:
1) Ahora q pasó el tiempo, voy a contar como me enteré que Leonardo Fariña fue llamado a Casa Rosada para cambiar su declaración.
2) estábamos almorzando un grupo de amigos en la casa del embajador Lanus en el Palacio Estrogamou.
3) Archie pregunta quién es Fariña. Le cuento. Y nos dice q en el día anterior su técnico de PC se demoró x un problema en su trabajo.
4) el técnico trabajaba en la secretaria general de Carlos Zannini.
5) el técnico llego agitado y le contó q Leonardo Fariña había sido llamado al despacho de Zannini para hablar con el. Y lo vio entrar.
6) el técnico también dijo q llamaron del despacho a Jorge Rial y Luis Ventura.
7) a la noche salió Fariña a desmentir x el programa de Rial todo lo q había dicho en el programa de Jorge Lanata.
8.) yo salí del almuerzo y lo puse en twitter. Y puse: "avísenle a Lanata". A los 5 minutos Lanata me llamó y me pidió precisiones.
9) a Lanata le dije donde me había enterado y le di el nombre de Archie Lanus.El había vivido en ese edificio, además.Podes chequearlo, dije
10) Lanata me pregunto si podia chequear q Fariña había entrado en Casa Rosada. Le dije q para mí eso era imposible.
11) el dato tenía un enorme valor, porque probaba que Fariña había mentido x pedido del Gobierno.
12) me hicieron de goma Rial, Ventura, Viale y Graña. Durante un mes me destrozaron en sus programas.
13) tuve q llamar a un amigo muy querido q todavía tengo en el canal para q paren. Se lo agradezco. No daré su nombre.
14) todo es pasado ya.
15) pero lamento q colegas se hayan prestado a atacar a colegas.
1) Ahora q pasó el tiempo, voy a contar como me enteré que Leonardo Fariña fue llamado a Casa Rosada para cambiar su declaración.

2) estábamos almorzando un grupo de amigos en la casa del embajador Lanus en el Palacio Estrogamou.
3) Archie pregunta quién es Fariña. Le cuento. Y nos dice q en el día anterior su técnico de PC se demoró x un problema en su trabajo.
4) el técnico trabajaba en la secretaria general de Carlos Zannini.
5) el técnico llego agitado y le contó q Leonardo Fariña había sido llamado al despacho de Zannini para hablar con el. Y lo vio entrar.
6) el técnico también dijo q llamaron del despacho a Jorge Rial y Luis Ventura.
7) a la noche salió Fariña a desmentir x el programa de Rial todo lo q había dicho en el programa de Jorge Lanata.
8.) yo salí del almuerzo y lo puse en twitter. Y puse: "avísenle a Lanata". A los 5 minutos Lanata me llamó y me pidió precisiones.
9) a Lanata le dije donde me había enterado y le di el nombre de Archie Lanus.El había vivido en ese edificio, además.Podes chequearlo, dije
10) Lanata me pregunto si podia chequear q Fariña había entrado en Casa Rosada. Le dije q para mí eso era imposible.
11) el dato tenía un enorme valor, porque probaba que Fariña había mentido x pedido del Gobierno.
12) me hicieron de goma Rial, Ventura, Viale y Graña. Durante un mes me destrozaron en sus programas.
13) tuve q llamar a un amigo muy querido q todavía tengo en el canal para q paren. Se lo agradezco. No daré su nombre.
14) todo es pasado ya.
15) pero lamento q colegas se hayan prestado a atacar a colegas.

oportunista77 escribió: Alfredo 2011 :
Te tengo mucho respeto, porque dentro de todos los antiK que hay aca, se nota que sos una persona inteligente y respetable.
Pero el nombre de la fábrica no lo doy, por cuestiones de seguridad, o por si hay alguien en este foro que me conozca y pueda ver la vergonzosa situación por la que estoy pasando, siendo que toda la vida trabajé en fábrica, es la verdad.
Vivo en La Matanza.
solo puedo pasarte mi foto:

estoy con vos oportunista ,que dios nos ampare y revierta este desastre que estamos transitando. 

-
oportunista77 escribió:Alfredo 2011 :
Te tengo mucho respeto, porque dentro de todos los antiK que hay aca, se nota que sos una persona inteligente y respetable.
Pero el nombre de la fábrica no lo doy, por cuestiones de seguridad, o por si hay alguien en este foro que me conozca y pueda ver la vergonzosa situación por la que estoy pasando, siendo que toda la vida trabajé en fábrica, es la verdad.
Vivo en La Matanza.
Saludos.
Te agradezco el cumplido y que mejore tu situación.
Saludos