alejoalejo escribió:
¿Mensual o anual?
Pequeña diferencia
Tambien preguntaría PESOS o DOLARES
Otra menuda diferencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:
¿Mensual o anual?
Pequeña diferencia
juanpablomj escribió:Si se puede, todos los q tienen especie D se pagan/cobran en usd. Si algun día necesitas los pesos lo vendes en la otra especie.
alejoalejo escribió:El índice que toman para los bonos que ajustan por CER es una verguenza. Pasar de CABA a San Luis o viceversa es una estafa.
gap_10_ escribió:UN MONOAMBIENTE, EN MENDOZA DE 30 METROS CUADRADOS, VALOR $130.000, LO ALQUILAR ENTRE $3.500 A $4.000, EXPLICAME COMO SACARLE MAS GANANCIA...
DiegoYSalir escribió:yo pago 131mil gap, me anoto primero en la cola de compradores firme firme!!!
Pocoyo escribió:La vieja tiene algunos dólares y tiene cuenta comitente en el banco "rojo"
Quiere comprar bonos pagando con los verdes, se puede? (Creo que Dica, no recuerdo que me dijo)
juanpablomj escribió:Si tenes un monoambiente que vale 130000 (pesos, es decir aprox 8500 usd) y lo alquilas a ese monto, olvidate de cualquier inversión financiera que con el mismo riesgo pueda darte el mismo rendimiento. Pero sinceramente no creo q pueda valer tan poco un depto, aunque no conozco el mercado inmobiliario de Mendoza. Si lo queres vender a ese precio, con esa renta, vendemelo...
gap_10_ escribió:UN MONOAMBIENTE, EN MENDOZA DE 30 METROS CUADRADOS, VALOR $130.000, LO ALQUILAR ENTRE $3.500 A $4.000, EXPLICAME COMO SACARLE MAS GANANCIA...
gap_10_ escribió:estimados, que se puede conseguir hoy por 5% mensual??
Estoy pensanso seriamente en vender un dpto que el 3% mensual, no mas de eso, y si le sumo los dolores de cabeza de rabear con inquilinos, me conviene venderlo y meterlo en un PF, pero la idea es conseguir algo mayor al 5%..
rodrigocabj12 escribió:el bader a 1475 sumandole 1% de comis x compra y 0% por renta y amortizacion son 1485,79 dividido 102usd en julio. No está tan mal o me equivoco? se consiguen asi usd a 14,60. Mejor q comprar hoy usd a 14,87 y hacer pf en usd a 180 dias.
gap_10_ escribió:mensual, obvio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, debenede, Desdeabajo, ElNegro, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, Hgbolsa, isidoro999, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mirando, Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 441 invitados